Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepe, con Oliver sin problemas, Ahora todos los del mundo...Y no es por dinero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: Pepe, con Oliver sin problemas, Ahora todos los del mundo...Y no es por dinero

    Originalmente publicado por Pablito_Y_Tiburon Ver Mensaje
    Gracias Bosh!!
    No le doy las gracias por el ascenso, le doy las gracias por saber llevar ECONOMICAMENTE a una entidad del calibre del Betis.
    - Cuando llego, NO HABIA CASH ni para canapés, es decir, Oliver MENTIA CUAL BELLACO.
    - El Betis tenia la demanda del PSV que si en un mes no pagabamos nos quitaban puntos y Bosch la renegocio y apaciguo la situacion.
    - Cuando llego Bosch, no habia dinero para garantizar el pago a los jugadores este año; han cobrado perfecta y satisfactoriamente.
    - Tambien cabe mencionar que la deuda que se tenia con Hacienda, que Oliver pago rapidamente cuando tenia de plazo creo que hasta 2012, Bosch estaba dispuesto a conseguir que se devolviera y por ello iba a negociar con Hacienda aunque fuera muy muy dificil.
    - Ha creado un consejo SERIO, COMPETENTE, formado por HOMBRES, no NOMBRES.
    - Ha buscado junto con su consejo un monton de ideas para obtener dinero y definitivamente ha encontrado bastantes patrocinios que han ayudado y mucho (Cocacola, Cruzcampo, Seat, Cajasol...).
    - La AFE solo sabia dar nada mas que por culo y se tuvieron que meter la lengua en la boca porque los jugadores tenian asegurados los pagos de esta temporada.

    ¿Sigo diciendote mas cosas o paro?

    AH, y todo esto TENIENDO UNA DEUDA EL CLUB DE UNOS 80 MILLONES DE EUROS.
    Vamos a ingresar 27 por TV y alguno mas por patrocinio, abonos, merchandaising... de todo eso hay que sacar dinero para fichajes, para todas las fichas de la plantilla, para ir saldando la deuda... muy facil lo veis ¿no? PUES NO LO ES

    Comentario


    • #92
      Re: Pepe, con Oliver sin problemas, Ahora todos los del mundo...Y no es por dinero

      Perdoname por no saber leer, en tu contestación sólo había leido "ascenso" no había visto ni psv,ni canapes,ni AFE...
      Me pongo manos a la obre con el MICHO 2

      Comentario


      • #93
        Re: Pepe, con Oliver sin problemas, Ahora todos los del mundo...Y no es por dinero

        Mel, tu familia no es una ONG, el betis si es una ONG, porque anda que no lleva tiempo solidarizado con muchos personajes de tu profesión, ahora, con el betis, quién se ha solidarizado? Aquí nos estamos apretando el cinturón todos, llevamos dos años seguidos en segunda, pagando un carnet de abonado con precio de primera y todavía aquí seguimos, y lo que nos queda por seguir, porque el betis no se acabará contigo, el betis seguirá.
        Qué lástima, que todos aquellos que se jartan de poner la palabra betis, béticos y beticismo en su boca, son los primeros que defraudan.

        Comentario


        • #94
          Re: Pepe, con Oliver sin problemas, Ahora todos los del mundo...Y no es por dinero

          Originalmente publicado por Pablito_Y_Tiburon Ver Mensaje
          Perdoname por no saber leer, en tu contestación sólo había leido "ascenso" no había visto ni psv,ni canapes,ni AFE...
          Me pongo manos a la obre con el MICHO 2
          Es que era mas bien por el tema de los analfabetos deportivos, venia de mas atras el quote.
          Ya te he explicado mejor porque creo que Bosch se merece mas respeto del que le tienen/teneis algunos.

          Comentario


          • #95
            Re: Pepe, con Oliver sin problemas, Ahora todos los del mundo...Y no es por dinero

            El contrato que le pusieron por delante era muy goloso.

            Comentario


            • #96
              Re: Pepe, con Oliver sin problemas, Ahora todos los del mundo...Y no es por dinero

              Originalmente publicado por betis 1907 Ver Mensaje
              Yo principalmente me refiero a lo economico, Sandoval no se le ha escuchado nada en rueda de prensa sobre sus cobros y manteniendo la ilusion del año que viene en primera. Fue el primero en animar a la plantilla para seguir cuando tuvo el conficto con los Ruiz Mateos.

              En lo deportivo al Cesar lo que es del Cesar.

              Sandoval deportivamente tambien ha tenido mucho que ver.
              Creo que pocas veces ha hecho Mel referencia al dinero mientras el ascenso estaba en juego.

              Hemos oído mil veces que para que los jugadores del Rayo cobraran necesitaban ascender sea como fuese, quizás ahí está el motivo de que no haya hablado su entrenador.

              De todas maneras los dirigentes del Rayo tampoco han ido buscándoles las cosquillas de forma directa al entrenador hasta que saltase.

              Comentario


              • #97
                Re: Pepe, con Oliver sin problemas, Ahora todos los del mundo...Y no es por dinero

                Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                El contrato que le pusieron por delante era muy goloso.
                Pues se le fue la fuerza por la boca... decia que no renovaria hasta ascender. Que menos que ahora se vista por los pies, esta vez.

                Comentario


                • #98
                  Re: Pepe, con Oliver sin problemas, Ahora todos los del mundo...Y no es por dinero

                  Pensais que incluso.... Oliver puede estar entre las sombras ofreciendole a Mel algun contrato de algun club para hacerle la puñeta al Betis? Ya se que Oliver no esta metido en ningun club, pero vista la buena relacion entre ambos... Se que es rizar el rizo pero conociendo al personaje y la rareza de la situacion... me puedo esperar cualquier cosa.

                  Comentario


                  • #99
                    Re: Pepe, con Oliver sin problemas, Ahora todos los del mundo...Y no es por dinero

                    Tu familia no sera una ONG pero tu renovación a ultima hora fue una cerdada y lo sabes Pepe

                    Comentario


                    • Re: Pepe, con Oliver sin problemas, Ahora todos los del mundo...Y no es por dinero

                      Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                      El contrato que le pusieron por delante era muy goloso.
                      Claro que sí, pero, nadie le explicó que ocurriría si el betis entraba en ley concursal? nadie le dijo que esas cantidades no las podría cobrar al 100 %?

                      Comentario


                      • Re: Pepe, con Oliver sin problemas, Ahora todos los del mundo...Y no es por dinero

                        Cierto es que Mel tal vez no actuó muy elegantemente firmando el contrato que le puso por delante Oliver días antes de que entraran Gordillo y compañía, pero como bien dijo una vez sitebochum, si en vuestro trabajo -el que tenga suerte de tenerlo, que está la cosa mu mala- os ponen por delante un contrato que quintuplica lo que ganáis, ¿lo firmáis o no? Que levante la mano el que no lo firmaría.

                        Pero igual que a lo mejor Mel no actuó todo lo bien que pudiera haber actuado, ¿alguien entiende que en un club que no tiene dinero ni para pagarle al entrenador que lo ha ascendido a segunda un contrato a la altura de lo que cobran la mayoría de entrenadores de primera, sí tenga en cambio para estar manteniendo una secretaría técnica de OCHO TÍOS con sus respectivos salarios? Repito: OCHO TÍOS. Estaría bien saber cuánto cobra cada uno de los nuevos secretarios técnicos que puso Gordillo, alguno de ellos íntimo amigo personal suyo.

                        Lo mejor que le pudo pasar a este club es que Lopera se fuera a su casa, pero a partir de ahora nada de endiosar a nadie. Se llame Gordillo o se llame Dios.

                        Comentario


                        • Re: Pepe, con Oliver sin problemas, Ahora todos los del mundo...Y no es por dinero

                          Pregunto:

                          ¿Gordillo trató al Betis como una ONG cuando fue futbolista?

                          ¿Las formas que tanto le afeais a Mel no se le afean al actual presidente?

                          Y, ojo, que DON RAFAEL GORDILLO es mi ídolo y lo defenderé a muerte contra quien sea porque los habrá igual de béticos, pero más, seguro que no. (Que nadie vea en mis palabras nada contra él porque es sólo un ejemplo de que se puede ser bético y querer el Betis como el primero pero cuando se habla del contrato de trabajo, cada uno tiene que mirar por su familia.)

                          La cosa está clara: cuando era PROFESIONAL DEL FÚTBOL defendió su contrato y el pan de su casa incluso denunciando a su amado Betis que por entonces tampoco estaba boyante. Y a mí me parece normal.

                          Si es alucinante cómo se pide que Mel haga cosas que ninguno de nosotros haría en nuestras respectivas empresas, más alucinante me parece la facilidad que teneis algunos para olvidar cómo estaba este vestuario antes de venir Mel y cómo lo tiene ahora, cómo ha revalorizado a este equipo y, sobre todo, cómo ha sabido llevar a este grupo aislándolo del marasmo institucional en el que hemos vivido durante la temporada llevándonos sin problemas al objetivo.

                          De bien nacidos es ser agradecidos.
                          Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 22/05/11, 16:50:23.

                          Comentario


                          • Re: Pepe, con Oliver sin problemas, Ahora todos los del mundo...Y no es por dinero

                            Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                            Pregunto:

                            ¿Gordillo trató al Betis como una ONG cuando fue futbolista?

                            ¿Las formas que tanto le afeais a Mel no se le afean al actual presidente?

                            Y, ojo, que DON RAFAEL GORDILLO es mi ídolo y lo defenderé a muerte contra quien sea porque los habrá igual de béticos, pero más, seguro que no. (Que nadie vea en mis palabras nada contra él porque es sólo un ejemplo de que se puede ser bético y querer el Betis como el primero pero cuando se habla del contrato de trabajo, cada uno tiene que mirar por su familia.)

                            La cosa está clara: cuando era PROFESIONAL DEL FÚTBOL defendió su contrato y el pan de su casa incluso denunciando a su amado Betis que por entonces tampoco estaba boyante. Y a mí me parece normal.

                            Si es alucinante cómo se pide que Mel haga cosas que ninguno de nosotros haría en nuestras respectivas empresas, más alucinante me parece la facilidad que teneis algunos para olvidar cómo estaba este vestuario antes de venir Mel y cómo lo tiene ahora, cómo ha revalorizado a este equipo y, sobre todo, cómo ha sabido llevar a este grupo aislándolo del marasmo institucional en el que hemos vivido durante la temporada llevándonos sin problemas al objetivo.

                            De bien nacidos es ser agradecidos.
                            Correcto!

                            Pero no me negarás que ultimamente se está equivocando y mas ayer en ruda de prensa.

                            Estaba como loco que le preguntaran por el tema para soltarlo.
                            Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 22/05/11, 16:55:06.

                            Comentario


                            • Re: Pepe, con Oliver sin problemas, Ahora todos los del mundo...Y no es por dinero

                              7 paginas y alrededor de unas 30 en otro pist similar y aun mucho no os enteraus.
                              Cuando Mel dice ONG se refiere al contrato de este año,ESTE AÑO, en el cual no piensan pagarle las clausulas de contrato integras.
                              De hay lo de ONG, que no va a perdonar lo que se ha ganado este año.
                              Sobre la renovacion, aun no se ha sentado Bosch para ofrecerle un contrato,tras 15dias del ascenso.

                              Comentario


                              • Re: Pepe, con Oliver sin problemas, Ahora todos los del mundo...Y no es por dinero

                                Originalmente publicado por Shark Ver Mensaje
                                Estando de acuerdo contigo en que el caché de Mel es superior a día de hoy a lo que se le paga, hay una ley concursal que por mucho que quieran ambas partes no se pueden saltar a la torera.
                                Un administrador concursal (que no es el mismo que Bosch o Gordillo) no puede permitir que se aumente el salario de un empleado de manera exponencial mientras se siguen debiendo mas de 80 millones de euros.
                                Que ya pueden querer los directivos ponerle a Mel una ficha de 1 o 2 millones anuales, que la administración concursal no se lo va a admitir. Y señores, en nuestro club ahora mismo cualquier movimiento de tesoreria pasa antes por dicha administración concursal.
                                Espera que me pierdo. No pueden hacer eso pero sí pueden doblar el número de integrantes de la secretaría técnica, ¿no? Enga ya ome.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X