Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepe, con Oliver sin problemas, Ahora todos los del mundo...Y no es por dinero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Pepe, con Oliver sin problemas, Ahora todos los del mundo...Y no es por dinero

    Que parte de le he dicho a mi abogada que no atienda de llamadas de otros equipos no entendeis...
    Lastima del borregismo. Ahora a atacar a Mel pero que no se culpe en nada a los directivos actuales... Que ya a en este foro alguno ya esta metido bien dentro

    Comentario


    • #47
      Re: Pepe, con Oliver sin problemas, Ahora todos los del mundo...Y no es por dinero

      Originalmente publicado por Caudetreba2º Ver Mensaje
      [B]Le abrí un tema, para él solito: "UN REAL BETIS,SIN TÍ........", Todavía estoy esperando
      que "aparezca". Después de aquello, para mí "NO EXISTE", ni para bién ni para mal.

      Saludos[/B]
      Jajajajaja como te pasas

      Comentario


      • #48
        Re: Pepe, con Oliver sin problemas, Ahora todos los del mundo...Y no es por dinero

        Si no es por dinero, por que es?

        Comentario


        • #49
          Re: Pepe, con Oliver sin problemas, Ahora todos los del mundo...Y no es por dinero

          Bosch no habla en los medios¿? porque tiene unas ansias de protagonismo enorme. Bosch ha sido designado por la jueza para velar por los intereses del betis, y si mel no sigue no lo estará haciendo. Por lo tanto debe dimitir, se llame bosch, gordillo, oliver, o lopera.

          Aqui lo que pasa es que no se valora a Pepe Mel, se antepone el "nombre" (de gordillo, por ejemplo) al trabajo enorme que a hecho Mel en el betis. Que sin él no estariamos en primera, por mucho que ahora haya gente que le quiera quitar mérito, diciendo que con estos jugadores era facil. Pues el año pasado con mejores jugadores no subimos. Y fue Mel el que ha subido a jugadores como Beñat del B, o pidió el fichaje de Ruben Castro. Mel me ha devuelto la ilusión por este equipo, y ahora que venga Bosch o Gordillo a quitarmela, pues como que no me da la gana.

          Mel pide lo que le corresponde pero no se le da prioridad desde el club. No se le considera imprescindible. Pues menos imprescindible son otras personas que quieren autoproclamarse "presidentes de honor".

          PEPE MEL, PEPE MEL, PEPE MEL, PEPE MEL, PEPE MEL!!!!!!

          Comentario


          • #50
            Re: Pepe, con Oliver sin problemas, Ahora todos los del mundo...Y no es por dinero

            Las 2 partes llevan SU razón. Aquí el arte está en llevar a buen puerto lo que le conviene al Club, que en estos momentos es estabilizarlo y mantenerlo para asegurar ingresos. Y para eso creo que lo inteligente es tener contento al entrenador, y si no que demuestren su aptitud los nuevos gobernantes y traigan a otro mejor. No hay más.
            Editado por última vez por Guadalbetis; https://www.betisweb.com/foro/member/7667-guadalbetis en 22/05/11, 12:32:48. Razón: aptitud conio

            Comentario


            • #51
              Re: Pepe, con Oliver sin problemas, Ahora todos los del mundo...Y no es por dinero

              El gran fallo fue firmar la renovacion con oliver sabiendo que éste no iba a continuar y por una cantidades que un club en ley concursal no puede pagar.

              Deportivamente, ha sdo el mejor entrenador que hemos tenido enlos últimos 15 años junto a Serra y Juande. El Betis este año ha jugado de maravilla

              Al final se arreglará

              Comentario


              • #52
                Re: Pepe, con Oliver sin problemas, Ahora todos los del mundo...Y no es por dinero

                Originalmente publicado por tennessee Ver Mensaje
                Bosch no habla en los medios¿? porque tiene unas ansias de protagonismo enorme. Bosch ha sido designado por la jueza para velar por los intereses del betis, y si mel no sigue no lo estará haciendo. Por lo tanto debe dimitir, se llame bosch, gordillo, oliver, o lopera.

                Aqui lo que pasa es que no se valora a Pepe Mel, se antepone el "nombre" (de gordillo, por ejemplo) al trabajo enorme que a hecho Mel en el betis. Que sin él no estariamos en primera, por mucho que ahora haya gente que le quiera quitar mérito, diciendo que con estos jugadores era facil. Pues el año pasado con mejores jugadores no subimos. Y fue Mel el que ha subido a jugadores como Beñat del B, o pidió el fichaje de Ruben Castro. Mel me ha devuelto la ilusión por este equipo, y ahora que venga Bosch o Gordillo a quitarmela, pues como que no me da la gana.

                Mel pide lo que le corresponde pero no se le da prioridad desde el club. No se le considera imprescindible. Pues menos imprescindible son otras personas que quieren autoproclamarse "presidentes de honor".

                PEPE MEL, PEPE MEL, PEPE MEL, PEPE MEL, PEPE MEL!!!!!!
                Algunos es que no quereis leer, por lo tanto no os vais a enterar nunca.
                El betis, está muy limitado económicamente y oliver se aprovechó de eso, realizando negociaciones que sabía que no se podrían cumplir. El betis no le debe dinero solamente a mel, le debe a muchos otros y mucho antes que a él. En eso se debe la ley concursal, en ir pagando las deudas de todos, y no pagar a uno, para dejar que el otro no cobre. Nadie le ha dicho a pepe mel que no va a cobrar lo que él pide, solamente que en estos momentos, es inviable, que la ley concursal no se lo permite, pero vamos, que no es cosa de bosch ni de gordillo ni de la jueza, que quién metió al betis en el concurso fué oliver, porque la gestión de lopera fue nefasta, así que ni bosch, ni oliver, ni lopera, dentro de la ley concursal hubiero podido pagarles ni a mel ni a los jugadores.

                Comentario


                • #53
                  Re: Pepe, con Oliver sin problemas, Ahora todos los del mundo...Y no es por dinero

                  Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
                  Las 2 partes llevan SU razón. Aquí el arte está en llevar a buen puerto lo que le conviene al Club, que en estos momentos es estabilizarlo y mantenerlo para asegurar ingresos. Y para eso creo que lo inteligente es tener contento al entrenador, y si no que demuestren su actitud los nuevos gobernantes y traigan a otro mejor. No hay más.
                  Yo estoy seguro que si quieren pueden resolverlo, quizás anulando contratos antiguos y hacerlos de nuevo con otras cantidades, pero por lo poco que puedo entender de eso, el fallo lo tuvo mel al renegociar su contrato, una vez entrado en ley concursal y con individuos como oliver y compañía. Ya he dicho antes que no creo que en estos tiempos, con abogados de confianza de ambos lados, mel fuera tan ingenuo e inocente en este caso, no me lo creo, así que él mismo fué el que se echó tierra encima.
                  Yo quiero que siga mel, por varias razones, y estaría muy dolido que no siguiera y mucho más si trajesen a alguien y encima cobrando más de lo que puede cobrar mel. Sería un palo muy duro para todos.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Pepe, con Oliver sin problemas, Ahora todos los del mundo...Y no es por dinero

                    Estoy convencido de la necesidad de renovar, igual de convencido de lo erróneo de las declaraciones de Mel en una rueda de prensa post partido, donde debiera hablarse sólo de lo deportivo. Mel la ha cagado dejándose mal aconsejar por algún listo.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Pepe, con Oliver sin problemas, Ahora todos los del mundo...Y no es por dinero

                      Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                      Estoy convencido de la necesidad de renovar, igual de convencido de lo erróneo de las declaraciones de Mel en una rueda de prensa post partido, donde debiera hablarse sólo de lo deportivo. Mel la ha cagado dejándose mal aconsejar por algún listo.
                      Pues seguramente.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Pepe, con Oliver sin problemas, Ahora todos los del mundo...Y no es por dinero

                        Le llevan tocando los ******* dos meses largos,acepta renegociar un contrato sin tener porqué hacerlo,y es el malo de la película. Pues nada,que se vaya,venga el Tapia de turno,un entrenador con "experiencia y éxitos" en primera,a ver cuanto tardamos en hacernos cruces por lo que pudo ser y no fue. Mel ha cobrado esta temporada CIENTO CINCUENTAMIL EUROS,que alguien me diga donde van a encontrar por ese dinero un entrenador como este,que siente el equipo y le saque el excepcional rendimiento que se le ha sacado a estos jugadores. Que recorten en fichas como las de Arzu,Vega,Goitia o Nelson,todas cercanas al millón de euros y con un rendimiento desastroso los últimos tiempos y dejen de tocar los ******* con Mel.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Pepe, con Oliver sin problemas, Ahora todos los del mundo...Y no es por dinero

                          Originalmente publicado por betis 1907 Ver Mensaje
                          Pepe Mel no puso ni un pero cuando estaba el gominas, y ahora los pone todos...Porque será? Por dinero?

                          Partiendo de la base de que quiero que continue...porque se lo ha ganado

                          Pero Pepe, me parece muy curioso, pero que muy curioso que en la racha de 5 partidos perdidos, no hablabas tan claro como lo haces ahora, quizás porque todavia no contabas con el ascenso en el bolsillo.

                          Estoy muy pero que muy muy agracecido por tu labor y el éxito del ascenso, que en gran parte del exito, es culpa tuya.

                          Con el ascenso, Pepe Mel ha cambiado su discurso, bien sea por el respaldo popular, o porque este tentado por otro club, pero lo que si digo que es muy evidente que estas sacando mucho pecho, muy crecidito, en unos de los peores momentos del club, que segun pregonas es el tuyo, cosa que no dudo.

                          Te mereces ganar el sueldo que has firmado, las primas , premios y un buen contrato de futuro. Pero no utilices los medios que estan locos por carnaza, para llorar, sacar pecho y desafiar a un club centenario machacado y herido de años de infierno.

                          Si no te quieren pagar, pues haz como todo españolito mileurista, lo denuncias donde tienes que hacerlo, en silencio y luchas por lo tuyo.

                          Y como dice el, "No es por dinero", entonces Pepe, Porque es? y la ONG?

                          Con esa actitud le estas haciendo un flaco favor al Betis ademas de ponerlo al pie de los caballos, porque sabes que el Consejo se tiene que reunir con los jugadores, y si esta es la actitud del entrenador apaga y vamonos...

                          A ver si nos entendemos, para cualquier entrenador es un lujo entrenar al REAL BETIS BALOMPIÉ.

                          Gordillo, se marchará en breve porque sabe que esta en el punto de mira, de desagradecidos, que no se enteran que lo llamaron a el desde el juzgado.

                          Quien diga que Gordillo se quiere cargar a Pepe Mel, para traer a su amigo Michel, es que tiene mu mala leche. O que lo demuestre...Si puede

                          Ademas, Michel ha salvado 2 veces del descenso al Getafe, veremos cuantas veces nos salva Pepe Mel, que creo que de continuar no se come los mantecaos, asi de claro...Porque no es lo mismo luchar en segunda por subir que en primera por no bajar.

                          Bosch, esta impuesto por la Jueza, para bien y para mal, no solo para cuando nos interese.
                          + 1907

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Pepe, con Oliver sin problemas, Ahora todos los del mundo...Y no es por dinero

                            Originalmente publicado por tennessee Ver Mensaje
                            Bosch no habla en los medios¿? porque tiene unas ansias de protagonismo enorme. Bosch ha sido designado por la jueza para velar por los intereses del betis, y si mel no sigue no lo estará haciendo. Por lo tanto debe dimitir, se llame bosch, gordillo, oliver, o lopera.

                            Aqui lo que pasa es que no se valora a Pepe Mel, se antepone el "nombre" (de gordillo, por ejemplo) al trabajo enorme que a hecho Mel en el betis. Que sin él no estariamos en primera, por mucho que ahora haya gente que le quiera quitar mérito, diciendo que con estos jugadores era facil. Pues el año pasado con mejores jugadores no subimos. Y fue Mel el que ha subido a jugadores como Beñat del B, o pidió el fichaje de Ruben Castro. Mel me ha devuelto la ilusión por este equipo, y ahora que venga Bosch o Gordillo a quitarmela, pues como que no me da la gana.

                            Mel pide lo que le corresponde pero no se le da prioridad desde el club. No se le considera imprescindible. Pues menos imprescindible son otras personas que quieren autoproclamarse "presidentes de honor".

                            PEPE MEL, PEPE MEL, PEPE MEL, PEPE MEL, PEPE MEL!!!!!!

                            No nos enteramos de nada, por dios. Eso que dices de ansias de protagonismo ¿ Desde cuando no eramos tan trasparente como ahora? Bosh fue designado para velar por las acciones de lopera, no por el bien del betis, que también. Lo que pasa es que a algunos les molesta que bosh vele por nosotros, como no lo hacia el imputado.

                            ¿ Que deben dimitir bosh, gordillo si mel no sigue? JA JA JA por favor, no me creo que exista gente que diga eso. Vamos a ver, gordillo esta en el cargo temporalmente, y el, ni bosh tienen potestad para echar a mel o no, ya que eso se encarga los administradores concursales no los judiciales ¿ Lo entiendes? NADIE DE LA DIRECTIVA TIENE LA CULPA DE QUE ESTEMOS EN LEY CONCURSAL, por lo tanto, que dimisiones ni que leches, si esto no depende de ellos ¿ Dimisiones por que? le dolerán a algunos loperistas que este hay bosh o gordillo.

                            ¿ Que aquí no se valora el trabajo de mel ? NO NI NA. ¿ Vas al campo? ¿ Escuchas a la afición? mel es el gran artífice del ascenso, eso lo sabemos, pero esta reclamando algo que no podemos pagarle, no que no le vamos a pagar, solo que ahora no podemos ¿ Por que? pregúntaselo a lopera y oliver....
                            ¿ Quien le quiere quitar merito a mel? gordillo solo sabe halagarlo, y bosh solo quiere que se quede ¿ Quien le quita merito?

                            ¿ Que bosh y gordillo te quitaran la ilusión? ¿ Te lees ? GORDILLO Y BOSH NO TIENEN POTESTAD PARA DECIDIR SI MEL SE QUEDA O NO ¿ Te enteras o no? la culpa de que ahora no se le pueda pagar a mel es de lopera y oliver ¿ Enterado? no, vamos a seguir despejando tus dudas compañero.

                            ¿ Lo que le corresponde? ¿ O lo que firmo con un señor quiebra empresas que dejo al betis -15 millones de euros en caja, aun sabiendo de que esas cantidades no se podían pagar?...Vamos a llamar a las cosas por su nombre, y vamos a dejarnos de tonterías, que no somos tontos y sabemos por donde van los tiros ¿ verdad ?

                            En el ultimo comentario te has lucido. Gordillo no aportara cosas como gestión o leyes concursales, pero aporta estabilidad y union del beticismo, por lo tanto es IMPRESCINDIBLE al igual que mel, pero si mel, no esta deacuerdo con lo que hay, hay tiene la puerta, por que por aquí han pasado entrenadores y presidentes ESTO NO ES EL FIN DEL MUNDO.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Pepe, con Oliver sin problemas, Ahora todos los del mundo...Y no es por dinero

                              Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                              que alguien me diga donde van a encontrar por ese dinero un entrenador como este,que siente el equipo y le saque el excepcional rendimiento que se le ha sacado a estos jugadores.
                              No le des más vueltas. NO LO HAY.

                              Y si lo hubiera, por un casual, no sería de garantías, y volveriamos a 2ª muy pronto.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Pepe, con Oliver sin problemas, Ahora todos los del mundo...Y no es por dinero

                                Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                                Le llevan tocando los ******* dos meses largos,acepta renegociar un contrato sin tener porqué hacerlo,y es el malo de la película. Pues nada,que se vaya,venga el Tapia de turno,un entrenador con "experiencia y éxitos" en primera,a ver cuanto tardamos en hacernos cruces por lo que pudo ser y no fue. Mel ha cobrado esta temporada CIENTO CINCUENTAMIL EUROS,que alguien me diga donde van a encontrar por ese dinero un entrenador como este,que siente el equipo y le saque el excepcional rendimiento que se le ha sacado a estos jugadores. Que recorten en fichas como las de Arzu,Vega,Goitia o Nelson,todas cercanas al millón de euros y con un rendimiento desastroso los últimos tiempos y dejen de tocar los ******* con Mel.
                                Son datos ciertos la verdad.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X