Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepe, con Oliver sin problemas, Ahora todos los del mundo...Y no es por dinero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Pepe, con Oliver sin problemas, Ahora todos los del mundo...Y no es por dinero

    Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
    Aqui hablamos mucho de la directiva, pero la realidad unica es que la directiva puede proponer lo que le dé la gana, puede proponer los sueldos que quiera, pero que si no lo aprueban los administradores concursales no hay nada que hacer. Todo lo que pase en el Betis economicamente hablando tiene que ser aprobado por los Administradores, fijense hasta que punto existe control, que un gasto como poner flores en algunos pasos de la Semana Santa de Sevilla, que suponia unos pocos de euros solamene fue desautorizado por los administradores concursales y no se pudo realizar. Asi que yo creo que mas que un tema, directiva Pepe Mel, es un tema administradores concursales Pepe Mel.
    Totalmente de acuerdo contigo, aquí quien manda e impone la regla, es la LEY CONCURSAL y no hay otra. Ya lo he comentado en otro hilo.. Habrá que repetir esta frase un millón de veces y todavía algunos no se enteraran.

    Comentario


    • Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
      Lo siento pero eso es FALSO

      Quien primero introduce este tema en la prensa no es Mel

      Lo que no puede ser es prender la mecha y luego querer que el otro explote en silencio
      Esto es del dia de la marmota, repasamoa hemerotecas?? Porque me aburri pidiendo siquiera un entrecomillado de algun directivo sin que nadie fuera capaz de lograr demostrar que alguien dijera lo que se supone que dijo.

      A mi me queda claro que Mel lleva semanas con este juego...

      Comentario


      • Re: Pepe, con Oliver sin problemas, Ahora todos los del mundo...Y no es por dinero

        Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
        ¿Acaso en este Post no se habla de la supuesta conspiracion del Consejo de Administracion para echar a Mel? ¿No se escribe de no se que ajustes de cuentas con Mel? ¿No se ha escrito de que se esta haciendo una campaña contra pepe Mel?... pues repasa el post

        Que bien generalizas cuando quieres....
        Editado por última vez por el kiwi mecanico; https://www.betisweb.com/foro/member/3921-el-kiwi-mecanico en 23/05/11, 15:50:47.

        Comentario


        • Re: Pepe, con Oliver sin problemas, Ahora todos los del mundo...Y no es por dinero

          Partiendo de la base de que no sabemos las ofertas y contraofertas que están encima de la mesa, entiendo que Mel no es tonto y querrá jugar sus bazas para lo cual dispone de 2 semanas de margen hasta que acabe la liga y como tipo serio que es esto no se lo iba a tomar menos en serio que otra cosa. Lo que está claro que mientras antes mejor.

          Comentario


          • Re: Pepe, con Oliver sin problemas, Ahora todos los del mundo...Y no es por dinero

            Mel ha pedido perdón por sus declaraciones en el post partido ante el Huesca, gesto que le honra. Por mí todo olvidado, se ha dado cuenta que no fue acertado ahcer lo qeu hizo. Espero que el club esté a la altura, de hecho estoy seguro de que lo estará.

            Comentario


            • Re: Pepe, con Oliver sin problemas, Ahora todos los del mundo...Y no es por dinero

              Mel es un caballero y pide perdón cuando se le malinterpreta o se equivoca. Otros señores, ni eso. Ahí lo dejo.

              Comentario


              • Re: Pepe, con Oliver sin problemas, Ahora todos los del mundo...Y no es por dinero

                Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                Mel es un caballero y pide perdón cuando se le malinterpreta o se equivoca. Otros señores, ni eso. Ahí lo dejo.
                Cierto,espero que todo lo sucedido sirva para APRENDER llevar estas cosas,estaba seguro de que se solucionaria todo.

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X