Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepe, con Oliver sin problemas, Ahora todos los del mundo...Y no es por dinero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Pepe, con Oliver sin problemas, Ahora todos los del mundo...Y no es por dinero

Esto es chufla tras chufla... Y si hubiera seguido el injertao, ¿Le habría pagado a Mel lo que le firmó? ¿o se habría llevao hasta los maceteros antes?

Ahora todo es que Oliver le pagaba, y Mario conde también, y el de timofonica, que también iba a venir...

Eso habría que verlo.

Comentario

• Re: Pepe, con Oliver sin problemas, Ahora todos los del mundo...Y no es por dinero

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
      Yo piaría igual si no cobrara lo que me han prometido. Si prometes algo a un trabajador por un objetivo y lo consigue o se lo pagas o perderá la confianza que tiene contigo. Mel ha cumplido y los concursales o el sumsuncorda se la ha jugado con la connivencia del consejo que estoy seguro que podía haber hecho mucho más por no incluir esa deuda en el concurso.

Ya perdimos a Serra Ferrer por dos veces y a Juande Ramos en una ocasión y las debacles fueron importantes. Podemos repetir por cuarta vez la misma irresponsabilidad, así que el consejo de administración que decida, por que aunque Mel no garantice nada, otro entrenador nos puede salir muchísimo más caro en todos los aspectos, sobre todo como demos un segundazo de nuevo.
      Ya he dicho que no seamos tan cainitas... yo quiero que continue Mel, pero tengo claro cuales son las circuntancias del Betis y entiendo que aqui la prioridad es solventar la situacion del club. Ahora resulta que defendemos el poner al club en concurso de acreedores pero nos revelamos con las consecuencias... en que quedamos??

Resulta que en el mes de febrero el rendimiento bajo porque se les explico las verdades del barquero a la plantilla... ahora resulta que los judiciales o los concursales han engañado, a lo Olivé amos... en que quedamos??

Comentario

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
        Lo que he comprobado es que aqui el que pia es Mel... y el que lleva semanas piando por detras parece ser que tambien. No me extraña que algunos con amigos de amigos supieran esto. Yo en estos culebrones siempre soy del mismo...
        Lo siento pero eso es FALSO

Quien primero introduce este tema en la prensa no es Mel

Lo que no puede ser es prender la mecha y luego querer que el otro explote en silencio
        Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 23/05/11, 01:32:16.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje

Lo que no puede ser es prender la mecha y luego querer que el otro explote en silencio
          Que yo sepa, si hablamos de "piar" estamos hablando de protestar por una situación dada. Evidentemente, el primero que habla del contrato de Mel (al margen del que lo otorgó en nombre del Real Betis, un tipo llamado Oliver) es Bosch para anunciar que ha de revisarse a la baja. Pero el que no para de quejarse de lo que está por venir es Mel, o sea que es el que "pía".
          A mí me parece que Pepe Mel podría, sin el menor género de dudas, dejar en pañales lo hecho por Serra Ferrer. Pero si no se puede, no se puede. Y yo me niego a depositar en una persona, en cualquier persona, la supervivencia deportiva, económica o institucional del Real Betis. Por ahí no paso.
          Si no puede ser, no puede ser: puerta, camino y mondeño.

Comentario

Ya he dicho que no seamos tan cainitas... yo quiero que continue Mel, pero tengo claro cuales son las circuntancias del Betis y entiendo que aqui la prioridad es solventar la situacion del club. Ahora resulta que defendemos el poner al club en concurso de acreedores pero nos revelamos con las consecuencias... en que quedamos??

Resulta que en el mes de febrero el rendimiento bajo porque se les explico las verdades del barquero a la plantilla... ahora resulta que los judiciales o los concursales han engañado, a lo Olivé amos... en que quedamos??
            Si lees mis antiguos post, a mí no me hacía ni puñetera gracia entrar en concurso de acreedores. Para mí esta es la peor herencia que nos dejaron Lopera y Oliver y que tristemente se tuvo que refrendar al entrar el nuevo consejo, por que aún recuerdo que el trístemente fallecido Gómez Porrúa decía que se intentaría no tener que entrar en el proceso concursal por que nos podía dar muchos quebraderos de cabeza.

Claro que todos queremos lo mejor para el Real Betis, pero a día de hoy lo mejor para el Betis es intentar articular un proyecto deportivo para mantenernos en la primera división y sin Pepe Mel te puedo asegurar que yo lo veo más que complicado.

Y si en febrero hubo un bajón en el rendimiento fue por muchos factores, sobre todo deportivos por la gran cantidad de partidos, pero que ayudó y mucho en esa desconcentración la entrada en el proceso concursal, donde nadie sabía realmente que es lo que iba a pasar.

No digo ya lo que ayudó el consejo paralelo en aquel bajón físico, que se dedicó a filtrar a la prensa que Pepe Mel estaba prácticamente en la calle y que tuvo que ser José María Calado en Canal Sur el que les pidiera que se callaran o que dieran la cara y no estuvieran en la sombra.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje

+ 10000

Y lo que no se puede hacer es que cada vez que hablas en la prensa suba el pan.

Comentario

Originalmente publicado por betis 1907 Ver Mensaje
                Hoy no quiero que me baneen, y me lo voy a morder por yo he abierto el post.

Te lo voy a poner para que se vea...Y desvergonzado tu.

SANDOVAL TIENE MAS MERITO QUE MEL, PORQUE NO COBRA, NO DA NUMERITOS EN RUEDA DE PRENSA Y EL PRESUPUESTO DEL RAYO ES INFERIOR, VALE!
                Solo hay que ver la plantilla de Rayo y la del Betis, lo de Sandoval tiene mucho más mérito.

Comentario

• Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                  No digo ya lo que ayudó el consejo paralelo en aquel bajón físico, que se dedicó a filtrar a la prensa que Pepe Mel estaba prácticamente en la calle y que tuvo que ser José María Calado en Canal Sur el que les pidiera que se callaran o que dieran la cara y no estuvieran en la sombra.
                  Jaja que cachondo lo del consejo paralelo... vaya empana nos montamos por aqui con las chuminas de unos y otros.

Lo dicho, se renovara a Mel y tendremos que continuar leiendo por aqui las paranoias de siempre...

Comentario

Repasa las cuentas que siguen sin salirte...

Mantengo lo que he dicho, y ya he dicho que me baso en lo que ha aparecido en prensa y que cuando se le ha preguntado a Mel este no ha negado.
                    ¿Que Mel no ha negado que le está exigiendo al Betis el cobro íntegro del contrato que firmó con Oliver? Pero qué dices. Si ha sido el propio Mel en multitud de ocasiones el que ha afirmado y reafirmado que el sueldo de dicho contrato se lo rebajará por el bien del Betis. Infórmate porque estás quedando en evidencia.

Comentario

• Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                      ¿Que Mel no ha negado que le está exigiendo al Betis el cobro íntegro del contrato que firmó con Oliver? Pero qué dices. Si ha sido el propio Mel en multitud de ocasiones el que ha afirmado y reafirmado que el sueldo de dicho contrato se lo rebajará por el bien del Betis. Infórmate porque estás quedando en evidencia.
                      Repasa lo que he escrito... he escrito lo que escrito y no lo que tu crees que he escrito...

Comentario

Jaja que cachondo lo del consejo paralelo... vaya empana nos montamos por aqui con las chuminas de unos y otros.

Lo dicho, se renovara a Mel y tendremos que continuar leiendo por aqui las paranoias de siempre...
                        Yo no le veo la gracia por ningún lado.

Y respecto a la renovación, ojalá y se le renueve y se llegue a un acuerdo, por que a día de hoy es lo mejor para el Betis.

Comentario

Repasa lo que he escrito... he escrito lo que escrito y no lo que tu crees que he escrito...
                          ¿Aló? ¿Hay alguien al otro lado?

Estoy empezando a pensar que le estás dando vueltas conscientemente al tema para marear la perdiz. Si es así dímelo y me ahorro teclear para nada.

Vamos a ver, por partes, ¿vale? Tú empezaste diciendo que Mel le está exigiendo al club el cobro íntegro del contrato que en su día firmó con Oliver. Eso, como te he dicho, es rotundamente falso; lo que pasa es que tú ni reconoces que es falso ni aportas ninguna prueba para demostrar que sea verdadero. ¿Las pruebas que te puedo aportar yo? Todas y cada una de las declaraciones de Mel en las que afirma que se rebajaría el sueldo pactado con Oliver por el bien del Betis. ¿Las que aportas tú? Bueno, dices que te basas en lo que la prensa ha publicado y/o reproducido y en lo que el propio Mel ha negado. ¿Qué es lo que ha negado Mel? ¿Me lo puedes explicar, por favor? Gracias.

Comentario

Aqui hablamos mucho de la directiva, pero la realidad unica es que la directiva puede proponer lo que le dé la gana, puede proponer los sueldos que quiera, pero que si no lo aprueban los administradores concursales no hay nada que hacer. Todo lo que pase en el Betis economicamente hablando tiene que ser aprobado por los Administradores, fijense hasta que punto existe control, que un gasto como poner flores en algunos pasos de la Semana Santa de Sevilla, que suponia unos pocos de euros solamene fue desautorizado por los administradores concursales y no se pudo realizar. Asi que yo creo que mas que un tema, directiva Pepe Mel, es un tema administradores concursales Pepe Mel.

Comentario

Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                              Solo hay que ver la plantilla de Rayo y la del Betis, lo de Sandoval tiene mucho más mérito.
                              Si la misma presión tenía el Rayo Vallecano por subir a primera que el Betis… el mismo seguimiento y el mismo entorno tiene el Rayo Vallecano que el Betis… lo mismo es el vestuario del Rayo Vallecano que el del Betis…
                              Desde luego cuando queremos que poquito valor le damos a lo hecho…

no le quito merito a lo del Rayo Vallecano ... Pero tampoco me gusta que se lo quiten a Mel... porque lo suyo ha tenido mucho merito desde que llego... todavia recuerdo las semanas previas al inicio de temporada...

Comentario

Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                                Aqui hablamos mucho de la directiva, pero la realidad unica es que la directiva puede proponer lo que le dé la gana, puede proponer los sueldos que quiera, pero que si no lo aprueban los administradores concursales no hay nada que hacer. Todo lo que pase en el Betis economicamente hablando tiene que ser aprobado por los Administradores, fijense hasta que punto existe control, que un gasto como poner flores en algunos pasos de la Semana Santa de Sevilla, que suponia unos pocos de euros solamene fue desautorizado por los administradores concursales y no se pudo realizar. Asi que yo creo que mas que un tema, directiva Pepe Mel, es un tema administradores concursales Pepe Mel.
                                pues nada, a ver con que dinero contamos para contratar un entrenador segun los administradores concursales...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X