Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepe, con Oliver sin problemas, Ahora todos los del mundo...Y no es por dinero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Pepe, con Oliver sin problemas, Ahora todos los del mundo...Y no es por dinero

    Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
    Definitivamente esto comienza a ser ridiculo, si alguien expresa que Mel ha metido la pata hasta las trancas el pasado domingo, el pasado lunes, y la noche de la celebracion parece ser que esta haciendo no se que campañita. Cuando aqui mismo hemos podido leer no se cuantas acusaciones de supuestas cosas que decia Bosch sobre este mismo tema, pero de las que no se era capaz de pillar ni siquiera un entrecomillado que lo demostrara.

    Pues que quiere que os diga me parecio horrible lo que dijo Mel la noche de la celebracion, me parecio aun peor lo de la Sala Boss y ya ridiculo lo que dijo ayer... y ahi estan los audios. Audios que por cierto muchos de los que defienden a Mel a capa y espada terminaran rescatando tarde o temprano para darle caña cuando vengan mal dadas. Esta torpeza de Mel es inexplicable...

    No termino de entender la postura de algunos, que en el caso de que Mel finalmente renueve continuaran con la misma cantinela, asi que para que vamos a continuar discutiendo el tema...
    Algunos, algunas, campañitas, tabernas, barras de bar, falta de respeto, ridiculez, mismas cantinelas, puristas beticos y guardianes de las esencias verdiblancas....

    Siempre que se te lleva la contraria, saltas con esto Govi. Y cuando se te dicen las mismas cosas en los mismos terminos.... es que no entiendes nada.

    En fin.

    Me voy del post. Ya opinaré cuando tenga que hacerlo, que como dije hace muchas paginas, sera cuando pase lo que tenga que pasar.


    Que disfruten. Buenas noches a todos.

    Comentario


    • Re: Pepe, con Oliver sin problemas, Ahora todos los del mundo...Y no es por dinero

      Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
      No, si yo lo digo por ser coherentes.

      Si decimos que SIEMPRE hay que contarlo todo aunque duela, hay que mantenerlo siempre

      Sólo lo decía por eso
      Siempre o sobre todo cuando las promesas provengan de gente legitimada para eso.

      Se dijo una cosa y ahora lo contrario.

      Comentario


      • Re: Pepe, con Oliver sin problemas, Ahora todos los del mundo...Y no es por dinero

        En mi opinión, demasiado bien pienso que se han llevado las cosas desde el club.

        Y además por gente legitimada, importante eso.

        Comentario


        • Re: Pepe, con Oliver sin problemas, Ahora todos los del mundo...Y no es por dinero

          Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
          Algunos, algunas, campañitas, tabernas, barras de bar, falta de respeto, ridiculez, mismas cantinelas, puristas beticos y guardianes de las esencias verdiblancas....

          Siempre que se te lleva la contraria, saltas con esto Govi. Y cuando se te dicen las mismas cosas en los mismos terminos.... es que no entiendes nada.

          En fin.

          Me voy del post. Ya opinaré cuando tenga que hacerlo, que como dije hace muchas paginas, sera cuando pase lo que tenga que pasar.


          Que disfruten. Buenas noches a todos.
          ¿Acaso en este Post no se habla de la supuesta conspiracion del Consejo de Administracion para echar a Mel? ¿No se escribe de no se que ajustes de cuentas con Mel? ¿No se ha escrito de que se esta haciendo una campaña contra pepe Mel?... pues repasa el post

          Comentario


          • Re: Pepe, con Oliver sin problemas, Ahora todos los del mundo...Y no es por dinero

            Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
            ¿Acaso en este Post no se habla de la supuesta conspiracion del Consejo de Administracion para echar a Mel? ¿No se escribe de no se que ajustes de cuentas con Mel? ¿No se ha escrito de que se esta haciendo una campaña contra pepe Mel?... pues repasa el post
            tambien habras comprobado que esto no era cosa de la prensa... que el problema estaba ahi... por mucho que lo quisieramos negar o achacar a la prensa...

            Comentario


            • Re: Pepe, con Oliver sin problemas, Ahora todos los del mundo...Y no es por dinero

              Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
              tambien habras comprobado que esto no era cosa de la prensa... que el problema estaba ahi... por mucho que lo quisieramos negar o achacar a la prensa...
              Que yo sepa aun no se han sentado a negociar con abogadas por delante. A lo mejor se sientan y a los 15 minutos lo arreglan y se demuestra que era una cosa de meter cizaña solo.

              Comentario


              • Re: Pepe, con Oliver sin problemas, Ahora todos los del mundo...Y no es por dinero

                Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                Que yo sepa aun no se han sentado a negociar con abogadas por delante. A lo mejor se sientan y a los 15 minutos lo arreglan y se demuestra que era una cosa de meter cizaña solo.
                entonces lo de la ONG y lo de la Sala Boss es cosa de la prensa... si ó no?

                Comentario


                • Re: Pepe, con Oliver sin problemas, Ahora todos los del mundo...Y no es por dinero

                  Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                  tambien habras comprobado que esto no era cosa de la prensa... que el problema estaba ahi... por mucho que lo quisieramos negar o achacar a la prensa...
                  Lo que he comprobado es que aqui el que pia es Mel... y el que lleva semanas piando por detras parece ser que tambien. No me extraña que algunos con amigos de amigos supieran esto. Yo en estos culebrones siempre soy del mismo...

                  Comentario


                  • Re: Pepe, con Oliver sin problemas, Ahora todos los del mundo...Y no es por dinero

                    Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
                    Lo que he comprobado es que aqui el que pia es Mel... y el que lleva semanas piando por detras parece ser que tambien. No me extraña que algunos con amigos de amigos supieran esto. Yo en estos culebrones siempre soy del mismo...
                    yo en estos culebrones no siempre soy del mismo... siempre soy de lo que mejor convenga al Betis...

                    Comentario


                    • Re: Pepe, con Oliver sin problemas, Ahora todos los del mundo...Y no es por dinero

                      Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                      entonces lo de la ONG y lo de la Sala Boss es cosa de la prensa... si ó no?
                      Le han preguntado a Mel porque se fue de la Sala Boss? O eso lo dejan para la interpretación?

                      Y si te preguntan 500 veces si vas a perder mucho dinero, es normal que diga, que hombre que una cosa es negociar y otra ser tonto...

                      Por cierto, a qué equipo mejor va a ir Mel sino sigue en el Betis?
                      Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 23/05/11, 00:03:15.

                      Comentario


                      • Re: Pepe, con Oliver sin problemas, Ahora todos los del mundo...Y no es por dinero

                        Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje

                        yo en estos culebrones no siempre soy del mismo... siempre soy de lo que mejor convenga al Betis...
                        no seas demagogo... que aqui nadie es de los concursales

                        Comentario


                        • Re: Pepe, con Oliver sin problemas, Ahora todos los del mundo...Y no es por dinero

                          Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
                          ¿Que me han demostrado que y cuando?

                          Yo hago las cuentas con las declaraciones de unos y otros (yo no tengo linea directa con ninguno de los protagonistas), muchas de ellas las puedes escuchar por aqui... si Bosch dice que Mel se merece un incremento importante de su contrato, que entiende que un entrenador de Primera debe cobrar 3 o 4 veces lo que el ha ganado este año, y si Mel dice que no entiende que le recorten al 50% su contrato (entonces si da por bueno el contrato que firmo con Oliver)... no se a ti peor a mi me salen las cuentas.

                          Que conste que a mi me encantaria que continuara Mel y que le agradezco tanto la labor realizada esta temporada que nos ha devuelto a Primera Division... tanto se lo agradezco que espero poder dedicarle pronto el homenaje que se merece por su trabajo. Asi que por favor no comencemos a ver esto en plan cainita... que no es el tema...
                          Ahora no escondas la mano. Tú has dicho que Mel está exigiendo cobrar el contrato que firmó con Oliver, no que esté de acuerdo con ese contrato o que no le parezca bien que se lo rebajen al 50 %. Esos son temas distintos con los que podrás o no estar de acuerdo. Pero lo que tú has dicho, y si quieres te lo quoteo, es que Mel está exigiendo cobrar lo que firmó con Oliver. Y eso no es cierto, y si es cierto demuéstralo. Para empezar a Mel le duele la boca de decir que ese contrato se lo rebajará por el bien del Betis; otra cosa hasta cuánto estará dispuesto que llegue la rebaja. Pero en ningún momento ha exigido cobrarlo íntegro, cosa de la cual le has acusado. Por lo cual sigo esperando que demuestres que lo que Mel está exigiéndole al consejo es cobrar la totalidad del contrato que firmó con Oliver. Porque de lo contrario mientes. Vamos, estás mintiendo de hecho.

                          Comentario


                          • Re: Pepe, con Oliver sin problemas, Ahora todos los del mundo...Y no es por dinero

                            Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
                            Lo que he comprobado es que aqui el que pia es Mel... y el que lleva semanas piando por detras parece ser que tambien. No me extraña que algunos con amigos de amigos supieran esto. Yo en estos culebrones siempre soy del mismo...
                            Yo piaría igual si no cobrara lo que me han prometido. Si prometes algo a un trabajador por un objetivo y lo consigue o se lo pagas o perderá la confianza que tiene contigo. Mel ha cumplido y los concursales o el sumsuncorda se la ha jugado con la connivencia del consejo que estoy seguro que podía haber hecho mucho más por no incluir esa deuda en el concurso.

                            Ya perdimos a Serra Ferrer por dos veces y a Juande Ramos en una ocasión y las debacles fueron importantes. Podemos repetir por cuarta vez la misma irresponsabilidad, así que el consejo de administración que decida, por que aunque Mel no garantice nada, otro entrenador nos puede salir muchísimo más caro en todos los aspectos, sobre todo como demos un segundazo de nuevo.

                            Comentario


                            • Re: Pepe, con Oliver sin problemas, Ahora todos los del mundo...Y no es por dinero

                              Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                              Ahora no escondas la mano. Tú has dicho que Mel está exigiendo cobrar el contrato que firmó con Oliver, no que esté de acuerdo con ese contrato o que no le parezca bien que se lo rebajen al 50 %. Esos son temas distintos con los que podrás o no estar de acuerdo. Pero lo que tú has dicho, y si quieres te lo quoteo, es que Mel está exigiendo cobrar lo que firmó con Oliver. Y eso no es cierto, y si es cierto demuéstralo. Para empezar a Mel le duele la boca de decir que ese contrato se lo rebajará por el bien del Betis; otra cosa hasta cuánto estará dispuesto que llegue la rebaja. Pero en ningún momento ha exigido cobrarlo íntegro, cosa de la cual le has acusado. Por lo cual sigo esperando que demuestres que lo que Mel está exigiéndole al consejo es cobrar la totalidad del contrato que firmó con Oliver. Porque de lo contrario mientes. Vamos, estás mintiendo de hecho.
                              Repasa las cuentas que siguen sin salirte...

                              Mantengo lo que he dicho, y ya he dicho que me baso en lo que ha aparecido en prensa y que cuando se le ha preguntado a Mel este no ha negado.

                              Comentario


                              • Re: Pepe, con Oliver sin problemas, Ahora todos los del mundo...Y no es por dinero

                                Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                                Yo piaría igual si no cobrara lo que me han prometido. Si prometes algo a un trabajador por un objetivo y lo consigue o se lo pagas o perderá la confianza que tiene contigo. Mel ha cumplido y los concursales o el sumsuncorda se la ha jugado con la connivencia del consejo que estoy seguro que podía haber hecho mucho más por no incluir esa deuda en el concurso.

                                Ya perdimos a Serra Ferrer por dos veces y a Juande Ramos en una ocasión y las debacles fueron importantes. Podemos repetir por cuarta vez la misma irresponsabilidad, así que el consejo de administración que decida, por que aunque Mel no garantice nada, otro entrenador nos puede salir muchísimo más caro en todos los aspectos, sobre todo como demos un segundazo de nuevo.
                                O a lo mejor mas barato, porque tener un entrenador en.cabronado todo el año por su rebaja en el sueldo no creo que sea beneficioso tampoco.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X