Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepe, con Oliver sin problemas, Ahora todos los del mundo...Y no es por dinero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Pepe, con Oliver sin problemas, Ahora todos los del mundo...Y no es por dinero

    Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
    Jejejeje, ya he dicho en otro post que comparar lo de Mel con una secretaría técnica es ridículo, y no me voy a desdecir precisamente por esto mismo. NO tiene nada que ver una cosa con la otra.
    ¿Por qué?

    Comentario


    • Re: Pepe, con Oliver sin problemas, Ahora todos los del mundo...Y no es por dinero

      Impaciente estoy por ver esas alternativas màs económicas que Mel. Curriculum vitae en la boca y con el contrato en la mano. Lo que nos ibamos a reír.

      Comentario


      • Re: Pepe, con Oliver sin problemas, Ahora todos los del mundo...Y no es por dinero

        Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
        Pues te lo voy a poner yo más grande todavía:

        MEL TIENE MÁS MÉRITO QUE SANDOVAL, PORQUE A QUIEN HA SUBIDO PEPE MEL ES AL REAL BETIS BALOMPIÉ. VALE¡?

        Y otra cosita: lo que ahora no cobra Sandoval es lo mismo que no cobra Mel del año pasado en el Rayo. LISTO, QUE ERES MU LISTO.
        Yo soy mu listo....y tu que eres? Insultando porque no estas deacuerdo con las opiniones...

        Yo no voy a caer tan bajo como tu....Paso de ti

        Comentario


        • Re: Pepe, con Oliver sin problemas, Ahora todos los del mundo...Y no es por dinero

          Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
          Repito.... MEL HA ROTO ESE CONTRATO y no lo está haciendo valer

          PD2: En ocasiones veo Oliveres (y si pasamos página de una vez?)
          Importante dato ese,y tienes razón.

          Comentario


          • Re: Pepe, con Oliver sin problemas, Ahora todos los del mundo...Y no es por dinero

            ¿Desde cuando viene rodando la NO SINTONIA del ****z con Mel?

            ¿Desde cuando no se corea en el Villamarin el nombre de un entrenador?

            Desde cuando reclamar lo que uno SE HA GANADO con su trabajo es poco más de un delito?

            A Mel no lo han querido nunca,ha sonado el nombre de su sustito mientras ganaba partidos.

            Si esto no se arregla,MENUDO JARDAZO del Consejo,de la CAMARILLA que los rodea,y de los *******S que JALEAN a AMBOS.

            Comentario


            • Re: Pepe, con Oliver sin problemas, Ahora todos los del mundo...Y no es por dinero

              Lopera desprestigió a Serra, el mejor entrenador que hemos tenido.

              Ahora este Consejo hace lo propio con Pepe Mel, un entrenador que podría ser el nuevo Serra Ferrer del Betis.

              A Lopera se le criticó por ello, y con razón.

              Ahora el caso es el mismo. Y no me vale lo de la Ley Concursal, porque todo trabajador que hace bien su trabajo, tiene que obtener un reconocimiento. Y en el caso de Mel, el reconocimiento es que le paguen su contrato, o al menos que no se lo rebajen más, que se lo rebajan cada día.

              Comentario


              • Re: Pepe, con Oliver sin problemas, Ahora todos los del mundo...Y no es por dinero

                Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                Lopera desprestigió a Serra, el mejor entrenador que hemos tenido.

                Ahora este Consejo hace lo propio con Pepe Mel, un entrenador que podría ser el nuevo Serra Ferrer del Betis.

                A Lopera se le criticó por ello, y con razón.

                Ahora el caso es el mismo. Y no me vale lo de la Ley Concursal, porque todo trabajador que hace bien su trabajo, tiene que obtener un reconocimiento. Y en el caso de Mel, el reconocimiento es que le paguen su contrato, o al menos que no se lo rebajen más, que se lo rebajan cada día.
                Colmo que no te vale la ley concursal, vamos a ver el consejo quiere renovar a mel, son los administradores concursales los que tiene que estar convencidos del tema del dinero. que no le gusta que le toque el dinero? Si oliver no hubiera mangado tanto a costa de comisiones incluidas las de MEL habria un millon de € para poder pagar a mel.

                Comentario


                • Re: Pepe, con Oliver sin problemas, Ahora todos los del mundo...Y no es por dinero

                  Un dato importante que alguien ha resaltado por ahí: si por lo que sea, por lo que sea, Emaná y/o Arzu no salen, digo yo que tendría que rebajárseles el sueldo, ¿no? DIGO YO.

                  Comentario


                  • Re: Pepe, con Oliver sin problemas, Ahora todos los del mundo...Y no es por dinero

                    Originalmente publicado por cartman_d Ver Mensaje
                    Colmo que no te vale la ley concursal, vamos a ver el consejo quiere renovar a mel, son los administradores concursales los que tiene que estar convencidos del tema del dinero. que no le gusta que le toque el dinero? Si oliver no hubiera mangado tanto a costa de comisiones incluidas las de MEL habria un millon de € para poder pagar a mel.
                    Que pasa que Oliver ahora va a tener la culpa de que a Mel no se le renueve?? venga por favor.

                    El contrato que Oliver le hizo a Mel, fue luego revisado y cambiado. Mel tragó. Pero después vinieron más rebajas, y la paciencia humana y la dignidad tiene un límite.

                    Aquí han venido muchos entrenadores que se les decía que tragaban con lo que sea. Mel es bético y quiere mucho a este club, pero a veces lo que no puede ser, no puede ser. Y se está jugando con su dinero. Que algunos dirán que cobra mucho todavía, pues vale, comparado con cualquier españolito, pues si. Pero estamos hablando del baremo que el fútbol establece.

                    Comentario


                    • Re: Pepe, con Oliver sin problemas, Ahora todos los del mundo...Y no es por dinero

                      Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                      ¿Por qué?
                      Porque me parece que nada tiene que ver una parte del Betis con la otra. Quiere decir que si sigue Mel da igual que siga existiendo la secretaría técnica??? Me parece absurdo pensar que esa secretaría nos cuesta tanto o más que un entrenador. Supongo que en la asamblea alguien lo puede preguntar o alguien puede interpretar las cuentas, puede ser lo adecuado.

                      Mientras tanto, pensar que no se renueva a Mel porque existe una secretaría llena es algo que no me entra en la cabeza que se pueda pensar y un pensamiento de los que ahora se repiten como si nada en esta web.

                      Comentario


                      • Re: Pepe, con Oliver sin problemas, Ahora todos los del mundo...Y no es por dinero

                        Qué quiere decir Mel con esto...

                        "La Familia Mel no es una ONG"

                        ¿Quiere eso decir que cerca de 1 millón de euros le parece poco sabiendo las circunstancias del club? ¿o es que quiere cobrar lo que tenía pactado con Oliver? porque él hace nada recordaba que tenía firmado un contrato. O a lo mejor es que no sabía que el Betis entraba en Ley Concursal, que también puede ser eso.

                        Esto ni siquiera compete a la directiva sino a los administradores concursales, parece que algunos no se quieren enterar de las circunstancias del club. Y depende también de él aceptar o no lo que puede pagar el Betis. Que sea claro y que se deje ya de lanzar mensajes a través de la prensa, ni es así como se hacen las cosas ni esto beneficia en nada al club.

                        Supongo que terminará habiendo acuerdo pero muy mal la actitud de Mel.

                        Comentario


                        • Re: Pepe, con Oliver sin problemas, Ahora todos los del mundo...Y no es por dinero

                          Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                          Más o menos espeluznante que los sueldos de Vega, Goitia y Arzu?

                          Más o menos espeluznante que multiplicar por 4 el número de secretarios técnicos en un totum revolutum que a día de hoy Mel, precisamente, trata de estructurar porque es un caos? (ojo, que a mí me parece vital dotar de medios la secretaría técnica; pero no a costa de prescindir de cosas más importantes)

                          Que hay que ajustar presupuestos está claro; el problema es equivocarse en por dónde se empieza a recortar

                          PD: Quizás si pide multiplicar por 5 (o 6) el sueldo no sea por querer cobrar mucho ahora sino porque cobraba una ridiculez este año. Si llega a firmarse a Victor Farsante que cobraba 1,5M ahora no pediría multiplicar en caso de ascenso (que ya es mucho suponer que éste fuese a ascendernos) por 6 porque ya se lo habría llevado calentito en Segunda

                          R
                          Useasé, que sigo enterándome de cosas que no me entero de ná... Secretaría técnica de caos... Es lo que tiene no eterarse de nada. Respecto de la multiplicación era para orientar al estimado forero quoteado... Y así hacer ver que a lo mejor govi no miente.

                          Lo dicho, a cada paso se entera uno de cosas nuevas...

                          Comentario


                          • Re: Pepe, con Oliver sin problemas, Ahora todos los del mundo...Y no es por dinero

                            Definitivamente esto comienza a ser ridiculo, si alguien expresa que Mel ha metido la pata hasta las trancas el pasado domingo, el pasado lunes, y la noche de la celebracion parece ser que esta haciendo no se que campañita. Cuando aqui mismo hemos podido leer no se cuantas acusaciones de supuestas cosas que decia Bosch sobre este mismo tema, pero de las que no se era capaz de pillar ni siquiera un entrecomillado que lo demostrara.

                            Pues que quiere que os diga me parecio horrible lo que dijo Mel la noche de la celebracion, me parecio aun peor lo de la Sala Boss y ya ridiculo lo que dijo ayer... y ahi estan los audios. Audios que por cierto muchos de los que defienden a Mel a capa y espada terminaran rescatando tarde o temprano para darle caña cuando vengan mal dadas. Esta torpeza de Mel es inexplicable...

                            No termino de entender la postura de algunos, que en el caso de que Mel finalmente renueve continuaran con la misma cantinela, asi que para que vamos a continuar discutiendo el tema...

                            Comentario


                            • Re: Pepe, con Oliver sin problemas, Ahora todos los del mundo...Y no es por dinero

                              Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
                              Porque me parece que nada tiene que ver una parte del Betis con la otra. Quiere decir que si sigue Mel da igual que siga existiendo la secretaría técnica??? Me parece absurdo pensar que esa secretaría nos cuesta tanto o más que un entrenador. Supongo que en la asamblea alguien lo puede preguntar o alguien puede interpretar las cuentas, puede ser lo adecuado.

                              Mientras tanto, pensar que no se renueva a Mel porque existe una secretaría llena es algo que no me entra en la cabeza que se pueda pensar y un pensamiento de los que ahora se repiten como si nada en esta web.
                              Yo no he dicho que no se renueve a Mel por eso. Hablo solamente de lo que bajo mi punto de vista es una incongruencia altamente notable: en lo referente a la merecidísima subida de contrato de Mel se tienen en cuenta las limitaciones económicas de la entidad pero para que tu primera medida al entrar en el club sea doblar el número de integrantes de la secretaría técnica, no. Si no estás de acuerdo con lo que critico, perfecto, pero no me digas que una cosa no tiene nada que ver con la otra porque están directamente relacionadas; al fin y al cabo hablamos de recortes salariales, ¿no?

                              Y sí, estaría de lujo que en la junta de accionistas se le plantease este asunto al consejo: cuánto cobran los cuatro secretarios técnicos que sin que fuera algo imprescindible introdujo Gordillo nada más entrar, y comparar esa cantdad con la diferencia entre lo que Mel exige y el club ofrece. A lo mejor nos llevamos una sorpresa.
                              Editado por última vez por M.A.T.M.; https://www.betisweb.com/foro/member/209-m-a-t-m en 22/05/11, 22:11:27.

                              Comentario


                              • Re: Pepe, con Oliver sin problemas, Ahora todos los del mundo...Y no es por dinero

                                Originalmente publicado por Toro_Aquino Ver Mensaje
                                Todo esto me recuerda muchisimo a cuando perdimos 5 partidos seguidos, todo el mundo sacando sus propias conclusiones, y poniendo a los jugadores de peseteros para arriba.
                                Pues ahora pasa igual, todo el mundo saca sus conclusiones, pero nadie sabe en realidad que esta pasando.
                                Po si, asi que me voy a esperar a ver que pasa.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X