Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepe, con Oliver sin problemas, Ahora todos los del mundo...Y no es por dinero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Pepe, con Oliver sin problemas, Ahora todos los del mundo...Y no es por dinero

    Originalmente publicado por beticista83 Ver Mensaje
    viva el verdadero artifice del ascenso D.PEPE MEL!!!

    Y los otros a colgarse medallitas,ganando 12 mil pavos al mes cada uno,si ellos sí son una ONG que lo donen al REAL BETIS BALOMPIE.

    Ya esta bien de tocarnos el alma,que para un entrenador que viene y lo hace bien,encima lo quieren largar por no darle lo que se HA GANADO A PULSO,a quien vamos a traer en su lugar que te garantice el trabajo y los resultados y que cobre como él,a quien??? a MICHEL (que se lo lleva calentito) o fichamos otra vez a TAPIA O VICTOR FDEZ (que cobran mas de un kilo cada uno).LAMENTABLE!!
    Y a los jugadores que le paguen tambien lo pactado en primas que se lo han merecido.
    Asi se habla leñe
    Y que fichen a Messi
    Y que bajen los carnets a la mitad

    Cachis to

    Comentario


    • Re: Pepe, con Oliver sin problemas, Ahora todos los del mundo...Y no es por dinero

      Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
      Asi se habla leñe
      Y que fichen a Messi
      Y que bajen los carnets a la mitad

      Cachis to
      no hombre no... a messi no... que metan mejor a otros cuatro en la secretaria tecnica... para que viaje como mucho uno... ah y para otras parcelas de la entidad, no valen becarios ni gente que empiece... para esas parcelas mejor primeras espadas... total..

      Comentario


      • Re: Pepe, con Oliver sin problemas, Ahora todos los del mundo...Y no es por dinero

        Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
        Pues eso parece Clyde.

        Y lo peor, que parece estar empezando a tener tintes de campañita. Porque de cierto estrado, me lo esperaba, pero de los beticos....

        Y es una pena, porque pase lo que pase, Mel se merece una avación como un castillo el dia de la despedida de la segunda división.
        Es que la campañita viene de donde viene. Ésto es más viejo que ojú: hay que desprestigiar a quien se puede ir para luego cargarle la culpa de la c.agada.

        Lopera la cag.ó no trayendo a nadie para la delantera pese a saber que Finidi tenía que irse a la copa de África (como el 100% de los jugadores africanos seleccionados) y lo que hizo fue cargarle las culpas del descenso al futbolista por no haber renunciado a su selección y aguantar la correspondiente sanción de Nigeria.

        Ahora, lo mismo.

        Mel ha cometido un error. Estoy de acuerdo. Pero no es el hablar de ONG sino el no haber denunciado ya ante el colegio de entrenadores el contrato que lo renovaba directamente por ascender y haberlo roto pensando antes en el Betis que en él mismo.

        El grave error de Mel es no haber sido un caradura como los Victor Fracasez de turno, poner la mano y despreocuparse de lo demás.

        Ese ha sido el error. Dejar una puerta abierta para que los que lo quieren mal desde el inicio y que quisieron largarlo ya en Febrero puedan entrar y aprovecharse de su bondad y que lo pongan a los pies de los caballos si no acepta tragar con todo.

        Yo como bético le agradezco el gesto pero reconozco que para él y su familia ha sido una torpeza

        Increible. Totalmente increible
        Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 22/05/11, 19:19:32.

        Comentario


        • Re: Pepe, con Oliver sin problemas, Ahora todos los del mundo...Y no es por dinero

          Originalmente publicado por Pepebetis Ver Mensaje
          Firmar un futuro contrato, con los personajes del anterior consejo, sabiendo que en breve lo iban a componer los actuales , se sabía que iba a traer cola, se puede tomar como una falta de confianza hacia Bosch y Gordillo, y asegurarse un buen dinero, ahora que habla de ONG. Lo que tiene que hacer es decidirse de una puñetera vez y dejarse de tantos mensajitos a la prensa. Esa declaración la tenía que haber hecho el viernes, inmediatamente después de la reunión que tuvo.
          Totalmente de acuerdo,podía y tenía haber esperado a que entrara el nuevo Consejo,por cierto, ONG cobrando 120 millones de pesetas al año,jajajajajaja.
          P.D. Ya sabía yo que con Oliver habría problemitas en el vestuario y en el entorno del club.

          Comentario


          • Re: Pepe, con Oliver sin problemas, Ahora todos los del mundo...Y no es por dinero

            Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
            no hombre no... a messi no... que metan mejor a otros cuatro en la secretaria tecnica... para que viaje como mucho uno... ah y para otras parcelas de la entidad, no valen becarios ni gente que empiece... para esas parcelas mejor primeras espadas... total..
            Los de la secreatria técnica también cobran 700.000 pavos anuales?, joe que ruina, no?

            Comentario


            • Re: Pepe, con Oliver sin problemas, Ahora todos los del mundo...Y no es por dinero

              ¿multipilcar por 6 su salario?... puede ser cierto... ¿pero que multiplicamos por 6, el mayor salario de 1ª? ¿Quizas de 2ª?... ¿quizas el segundo salario de 2ª?... ¿el cuarto?... ¿y que resultado da? el mayor salario de 1º? ¿el segundo?, ¿el cuarto?, ?el sexto? me parece que sacar esto como argumento aparte de demagogia guarda algo de maldad, lo que hay que ver es si, no ya lo que pide, sino con lo que estaria dispuesto a quedarse, esta en mercado o no... y sobre todo si con eso somos capaces de encontrar otro que nos funcione al menos de forma parecida, no ya igual.
              Para justificar algunas incorporaciones sacamos que hay que tener profesionales en todos los estamentos de la Entidad, para crecer...y al unico que de verdad ha demostrado su valía...AL UNICO, al unico que nos ha hecho crecer de verdad, AL UNICO, le echamos a los perros.

              Y a mi que me parece que cada vez que se canta el PEPE MEL ,PEPE MEL, PEPE MEL, menos ganas tienen alguno que se quede... y no quiero ni decir a que me recuerda esto.

              Comentario


              • Re: Pepe, con Oliver sin problemas, Ahora todos los del mundo...Y no es por dinero

                Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                no hombre no... a messi no... que metan mejor a otros cuatro en la secretaria tecnica... para que viaje como mucho uno... ah y para otras parcelas de la entidad, no valen becarios ni gente que empiece... para esas parcelas mejor primeras espadas... total..
                Jejejeje, ya he dicho en otro post que comparar lo de Mel con una secretaría técnica es ridículo, y no me voy a desdecir precisamente por esto mismo. NO tiene nada que ver una cosa con la otra.

                Comentario


                • Re: Pepe, con Oliver sin problemas, Ahora todos los del mundo...Y no es por dinero

                  Originalmente publicado por leyenda Ver Mensaje
                  ¿multipilcar por 6 su salario?... puede ser cierto... ¿pero que multiplicamos por 6, el mayor salario de 1ª? ¿Quizas de 2ª?... ¿quizas el segundo salario de 2ª?... ¿el cuarto?... ¿y que resultado da? el mayor salario de 1º? ¿el segundo?, ¿el cuarto?, ?el sexto? me parece que sacar esto como argumento aparte de demagogia guarda algo de maldad, lo que hay que ver es si, no ya lo que pide, sino con lo que estaria dispuesto a quedarse, esta en mercado o no... y sobre todo si con eso somos capaces de encontrar otro que nos funcione al menos de forma parecida, no ya igual.
                  Para justificar algunas incorporaciones sacamos que hay que tener profesionales en todos los estamentos de la Entidad, para crecer...y al unico que de verdad ha demostrado su valía...AL UNICO, al unico que nos ha hecho crecer de verdad, AL UNICO, le echamos a los perros.

                  Y a mi que me parece que cada vez que se canta el PEPE MEL ,PEPE MEL, PEPE MEL, menos ganas tienen alguno que se quede... y no quiero ni decir a que me recuerda esto.
                  Cuánto cobra ahora Mel??? si lo sabes, multiplica por 6... a ver si te da una cifra ezpeluznante.

                  Comentario


                  • Re: Pepe, con Oliver sin problemas, Ahora todos los del mundo...Y no es por dinero

                    Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
                    Cuánto cobra ahora Mel??? si lo sabes, multiplica por 6... a ver si te da una cifra ezpeluznante.
                    Más o menos espeluznante que los sueldos de Vega, Goitia y Arzu?

                    Más o menos espeluznante que multiplicar por 4 el número de secretarios técnicos en un totum revolutum que a día de hoy Mel, precisamente, trata de estructurar porque es un caos? (ojo, que a mí me parece vital dotar de medios la secretaría técnica; pero no a costa de prescindir de cosas más importantes)

                    Que hay que ajustar presupuestos está claro; el problema es equivocarse en por dónde se empieza a recortar

                    PD: Quizás si pide multiplicar por 5 (o 6) el sueldo no sea por querer cobrar mucho ahora sino porque cobraba una ridiculez este año. Si llega a firmarse a Victor Farsante que cobraba 1,5M ahora no pediría multiplicar en caso de ascenso (que ya es mucho suponer que éste fuese a ascendernos) por 6 porque ya se lo habría llevado calentito en Segunda

                    R

                    Comentario


                    • Re: Pepe, con Oliver sin problemas, Ahora todos los del mundo...Y no es por dinero

                      Originalmente publicado por leyenda Ver Mensaje
                      Y a mi que me parece que cada vez que se canta el PEPE MEL ,PEPE MEL, PEPE MEL, menos ganas tienen alguno que se quede... y no quiero ni decir a que me recuerda esto.
                      Me lo has quitado del teclado

                      Comentario


                      • Re: Pepe, con Oliver sin problemas, Ahora todos los del mundo...Y no es por dinero

                        Originalmente publicado por betis 1907 Ver Mensaje
                        Hoy no quiero que me baneen, y me lo voy a morder por yo he abierto el post.

                        Te lo voy a poner para que se vea...Y desvergonzado tu.

                        SANDOVAL TIENE MAS MERITO QUE MEL, PORQUE NO COBRA, NO DA NUMERITOS EN RUEDA DE PRENSA Y EL PRESUPUESTO DEL RAYO ES INFERIOR, VALE!
                        Pues te lo voy a poner yo más grande todavía:

                        MEL TIENE MÁS MÉRITO QUE SANDOVAL, PORQUE A QUIEN HA SUBIDO PEPE MEL ES AL REAL BETIS BALOMPIÉ. VALE¡?

                        Y otra cosita: lo que ahora no cobra Sandoval es lo mismo que no cobra Mel del año pasado en el Rayo. LISTO, QUE ERES MU LISTO.
                        Editado por última vez por M.A.T.M.; https://www.betisweb.com/foro/member/209-m-a-t-m en 22/05/11, 20:46:23.

                        Comentario


                        • Re: Pepe, con Oliver sin problemas, Ahora todos los del mundo...Y no es por dinero

                          Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                          Totalmente de acuerdo,podía y tenía haber esperado a que entrara el nuevo Consejo,por cierto, ONG cobrando 120 millones de pesetas al año,jajajajajaja.
                          P.D. Ya sabía yo que con Oliver habría problemitas en el vestuario y en el entorno del club.
                          Repito.... MEL HA ROTO ESE CONTRATO y no lo está haciendo valer

                          PD2: En ocasiones veo Oliveres (y si pasamos página de una vez?)

                          Comentario


                          • Re: Pepe, con Oliver sin problemas, Ahora todos los del mundo...Y no es por dinero

                            Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
                            Por 6 es el contrato de Oliver (segun se ha dicho en prensa y Mel no lo ha desmentido) y es lo que defiende Mel... asi que si, estamos hablando de multiplicar por 6 el contrato del entrenador.

                            En cuanto a que renovar a Mel va antes de formar una secretaria tecnica, es tu opinion y para mi equivocada, para mi ese planteamiento es volver al loperismo.

                            Me gustaria que se renovara a Mel pero entiendo que no puede ser a cualquier precio. Y que Mel no es el unico entrenador del mundo, ni esta mostrandose como el entrenador idoneo para sacar este proyecto adelante... planteate tu sino, como este entrenador va a ser capaz de mantener orden en un vestuario al que obligatoriamente se le va a imponer una politica de contencion salarial, tras montra el pollo que esta montando por garantizarse la pasta que firmo deprisa y corriendo con Oliver... si alguien creia que Mel iba a ser el "Cagarros" del Betis creo que hace algunos dias que tiene claro de que esto no es asi, verdad??
                            Demuestra con algún enlace de declaraciones de Mel que lo que él defiende es cobrar íntegro el contrato que firmó con Oliver. Porque no estás diciendo la verdad. A Mel le duele la boca de estar diciendo en lo que va de año que debido a las limitaciones económicas del Betis se rebajará el sueldo que tiene firmado.

                            Y volver al loperismo... ¿Te digo lo que es volver al loperismo? Volver al loperismo es echar al entrenador con el que has triunfado, como echó Lopera a Juande y luego a Serra. Si piensas que la importancia potencial en el futuro deportivo del Betis del estimado Keke Durán y José Antonio Gordillo, por ejemplo, es más importante que la labor de Pepe Mel, con todos los respetos te digo que de fútbol no tienes ni idea.

                            Y te repito: Mel en ningún momento ha dicho que lo que reclame sea el contrato firmado con Oliver. Si así lo afirmas, demuéstralo. Mel, te lo repito las veces que hagan falta, ha dicho en multitud de ocasiones que ese contrato se lo rebajará por el Betis. Y se lo rebajará si llegan a un acuerdo. ¿Pero que Mel está reclamando el contrato que firmó con Oliver? Eso te lo estás inventando. Si realmente fuera así ya habría entablado acciones legales contra el club, cosa que no ha hecho.

                            Comentario


                            • Re: Pepe, con Oliver sin problemas, Ahora todos los del mundo...Y no es por dinero

                              Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                              Repito.... MEL HA ROTO ESE CONTRATO y no lo está haciendo valer

                              PD2: En ocasiones veo Oliveres (y si pasamos página de una vez?)
                              Es que es eso. ESE CONTRATO YA ES HISTORIA PORQUE MEL HA DECIDIDO NO HACERLO VALER, COSA QUE UN CÚPER O UN LUIS FERNÁNDEZ DE LA VIDA A LO MEJOR NO HUBIESE HECHO.

                              La gente no se entera tío...

                              Comentario


                              • Re: Pepe, con Oliver sin problemas, Ahora todos los del mundo...Y no es por dinero

                                Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                                Más o menos espeluznante que los sueldos de Vega, Goitia y Arzu?



                                R
                                Pero es que ademas esta el como han llevado el tema... todos sabemos como estamos, pero por poner un ejemplo se ha dicho que si viene una buena oferta por Emana se vendera, pero nadie a dicho que si esta no llega se tendra que rebajar el sueldo ¿a que no?.. es que es igual de innecesario.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X