Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepe, con Oliver sin problemas, Ahora todos los del mundo...Y no es por dinero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pepe, con Oliver sin problemas, Ahora todos los del mundo...Y no es por dinero

    Pepe Mel no puso ni un pero cuando estaba el gominas, y ahora los pone todos...Porque será? Por dinero?

    Partiendo de la base de que quiero que continue...porque se lo ha ganado

    Pero Pepe, me parece muy curioso, pero que muy curioso que en la racha de 5 partidos perdidos, no hablabas tan claro como lo haces ahora, quizás porque todavia no contabas con el ascenso en el bolsillo.

    Estoy muy pero que muy muy agracecido por tu labor y el éxito del ascenso, que en gran parte del exito, es culpa tuya.

    Con el ascenso, Pepe Mel ha cambiado su discurso, bien sea por el respaldo popular, o porque este tentado por otro club, pero lo que si digo que es muy evidente que estas sacando mucho pecho, muy crecidito, en unos de los peores momentos del club, que segun pregonas es el tuyo, cosa que no dudo.

    Te mereces ganar el sueldo que has firmado, las primas , premios y un buen contrato de futuro. Pero no utilices los medios que estan locos por carnaza, para llorar, sacar pecho y desafiar a un club centenario machacado y herido de años de infierno.

    Si no te quieren pagar, pues haz como todo españolito mileurista, lo denuncias donde tienes que hacerlo, en silencio y luchas por lo tuyo.

    Y como dice el, "No es por dinero", entonces Pepe, Porque es? y la ONG?

    Con esa actitud le estas haciendo un flaco favor al Betis ademas de ponerlo al pie de los caballos, porque sabes que el Consejo se tiene que reunir con los jugadores, y si esta es la actitud del entrenador apaga y vamonos...

    A ver si nos entendemos, para cualquier entrenador es un lujo entrenar al REAL BETIS BALOMPIÉ.

    Gordillo, se marchará en breve porque sabe que esta en el punto de mira, de desagradecidos, que no se enteran que lo llamaron a el desde el juzgado.

    Quien diga que Gordillo se quiere cargar a Pepe Mel, para traer a su amigo Michel, es que tiene mu mala leche. O que lo demuestre...Si puede

    Ademas, Michel ha salvado 2 veces del descenso al Getafe, veremos cuantas veces nos salva Pepe Mel, que creo que de continuar no se come los mantecaos, asi de claro...Porque no es lo mismo luchar en segunda por subir que en primera por no bajar.

    Bosch, esta impuesto por la Jueza, para bien y para mal, no solo para cuando nos interese.
    Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 22/05/11, 09:38:35.

  • #2
    re: Pepe, con Oliver sin problemas, Ahora todos los del mundo...Y no es por dinero

    Totalmente de acuerdo compañero!!
    Oliver prometía y prometía sabiendo que su período no iba a durar y por lo tanto no iba a tener que ejercer esas promesas y que quién viniese detrás se las averiguase para pagarle todas esas promesas. Creo que ahí está el kit de la cuestión.
    Por otro lado, si Mel que tanto pregona que es muy bético como cualquiera de nosotros dice que su familia no es una ong, ya lo estás diciendo indirectamente para luego decir que no es por problemas de dinero, que cortito eres Mel!!Tú mismo te contradices en 2 minutos!!sabiendo que a prensa está deseando de sacar a luz alguna noticia ya que últimamente todas son buenas.
    Gracias por el ascenso y que te vaya bien!!

    Comentario


    • #3
      re: Pepe, con Oliver sin problemas, Ahora todos los del mundo...Y no es por dinero

      Cuando ha sido eso?

      Comentario


      • #4
        re: Pepe, con Oliver sin problemas, Ahora todos los del mundo...Y no es por dinero

        Firmar un futuro contrato, con los personajes del anterior consejo, sabiendo que en breve lo iban a componer los actuales , se sabía que iba a traer cola, se puede tomar como una falta de confianza hacia Bosch y Gordillo, y asegurarse un buen dinero, ahora que habla de ONG. Lo que tiene que hacer es decidirse de una puñetera vez y dejarse de tantos mensajitos a la prensa. Esa declaración la tenía que haber hecho el viernes, inmediatamente después de la reunión que tuvo.

        Comentario


        • #5
          re: Pepe, con Oliver sin problemas, Ahora todos los del mundo...Y no es por dinero

          tienes razon en el articulo pero se deberia de editar(en mi opinion) el encabezado ya que estube a punto de mandarte a parla... algo asi como "Pepe, con Oliver sin problemas, ahora todos los del mundo..."

          Comentario


          • #6
            re: Pepe, con Oliver sin problemas, Ahora todos los del mundo...Y no es por dinero

            Originalmente publicado por myleftegg Ver Mensaje
            tienes razon en el articulo pero se deberia de editar(en mi opinion) el encabezado ya que estube a punto de mandarte a parla... algo asi como "Pepe, con Oliver sin problemas, ahora todos los del mundo..."
            Ya, quizá me equivoqué, pero ya no lo puedo editar.

            A Parla coho.nes, mandame a Conil mejó

            Comentario


            • #7
              Re: Pepe, con Oliver sin problemas, Ahora todos los del mundo...Y no es por dinero

              Para mi lo que deberia de hacer Pepe Mel, es callarse ya y llamar a Bosch a Gordillo y a cuantos mas tenga que llamar, y sentarse como personas civilizadas y hablar claro entre ellos, y dejarse ya de mensajitos y toquecitos a través de la prensa que estan deseando estas cosas..., eso si, cada vez que Mel habla en la radio, entre los periodistas que lo van calentando al final siempre "la lia" y suelta algunas cosas que me molestan en los tiempos que estamos decir que la familia Mel no es una ONG...en fin ojala hagan eso de reunirse de una vez mañana Lunes, y anuncien de una vez que Mel continua en el Betis por el bien de ambos, y asi se acabara todo el tema ya de la prensa, y le daremos un ZAS en toda la boca a esos biriperiodistas...otro capitulo sera cuando llegue el turno de los futbolistas.

              Comentario


              • #8
                Re: Pepe, con Oliver sin problemas, Ahora todos los del mundo...Y no es por dinero

                Está muy feo eso de aprovecharse de la situación no Pepe?, deja eso de "el que no llora no mama" para otra situación y en otro sitio, que no está el horno para bollos

                Comentario


                • #9
                  Re: Pepe, con Oliver sin problemas, Ahora todos los del mundo...Y no es por dinero

                  Lamentable la actitud de Mel según el momento y lo que le ha ido conviniendo.

                  Recordad que aún no ha hecho nada en Primera División, sólo en Segunda con un gran equipo con el que ha contado. Si no le interesa, se ficha a otro entrenador, nadie debe ser imprescindible en el Betis ni debe estar por encima del mismo.
                  Editado por última vez por Seagreen; https://www.betisweb.com/foro/member/9861-seagreen en 22/05/11, 10:30:41.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Pepe, con Oliver sin problemas, Ahora todos los del mundo...Y no es por dinero

                    Yo no estoy de acuerdo con el post, en este caso apoyo a Mel, creo que Mel lleva razón y no está pidiendo nada que no se merezca legal, legítima y moralmente. Y encima no es ni dinero lo que pide comparado con lo que han cobrado entrenadores hasta hace pocos meses....

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Pepe, con Oliver sin problemas, Ahora todos los del mundo...Y no es por dinero

                      Estoy de acuerdo. Oliver puso la piedra y ya estamos tropezando.

                      Yo creo que P.Mel debe estar más tranquilo, porque dinero no hay, lo que hay es que llegar a un acuerdo y este no es el mejor caldo de cultivo para ello. Sabe que el club está mal y que firmó algo con quien no negocia ahora.

                      PERO, yo me meto en su piel, y después de lo que le deben en Vallecas, lo que ha ganado este año, los problemas para su próximo contrato, las clausulas por objetivos, es difícil tener tranquilidad en estos momentos. y creo que es a eso a lo que se refiere con una "ONG", no por el dinero, sino porque ya son dos clubes donde puede perder dinero. Esto hay que comprenderlo.

                      Aún así, creo que tiene que hacer frente a esta situación de un modo más privado, y dando menos sensación de conflicto. Yo confío en que se relaje y piense que la situación es mala para todos, a tod@s nos afecta de un modo u otro, pero juntos se ha logrado en un año algo magnífico. Espero que se tome ejemplo de eso porque nos ha tocado, y nos toca, vivir momentos difíciles. Tod@s tenemos que dar un aporte extra, y los que ya lo han dado, deben seguir dándolo si quieren seguir junto al Club.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Pepe, con Oliver sin problemas, Ahora todos los del mundo...Y no es por dinero

                        Originalmente publicado por lehninger Ver Mensaje
                        Yo no estoy de acuerdo con el post, en este caso apoyo a Mel, creo que Mel lleva razón y no está pidiendo nada que no se merezca legal, legítima y moralmente. Y encima no es ni dinero lo que pide comparado con lo que han cobrado entrenadores hasta hace pocos meses....
                        Yo no digo que no lleve la razon, pero las formas.....

                        Guardiola ha estado a punto de no renovar con el Barcelona y no dijo nada en rueda de prensa...Guardiola, a punto de jugar una Final de Champions

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Pepe, con Oliver sin problemas, Ahora todos los del mundo...Y no es por dinero

                          Originalmente publicado por betis 1907 Ver Mensaje
                          Yo no digo que no lleve la razon, pero las formas.....

                          Guardiola ha estado a punto de no renovar con el Barcelona y no dijo nada en rueda de prensa...Guardiola, a punto de jugar una Final de Champions
                          Exacto compañero...y mas sabiendo Pepe como es la prensa sevilla/sevillista...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Pepe, con Oliver sin problemas, Ahora todos los del mundo...Y no es por dinero

                            Puedo imaginarme al Okupa allá donde esté con una sonrisa de oreja a oreja,qué magnífica herencia nos ha dejado y todavía hay quien critica a éste consejo(yo lo haré cuando de verdad tenga que hacerlo),menudo marrón tienen encima.

                            Prometer hasta meter y una vez metido nada de lo prometido..

                            Repito,Mel se equivoca en las formas,en el fondo está en su derecho de exigir lo pactado pero debería replantearse mucho eso de "mi club",con tales declaraciones no sólo se perjudica a sí mismo,sino tambien a "su" club,esto creará un precedente,carnaza para los jugadores,inestabilidad,la prensa...en fin...hay que contar hasta 10 Pepe.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Pepe, con Oliver sin problemas, Ahora todos los del mundo...Y no es por dinero

                              Pepe mel...........pepe mel!!

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X