Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Audiencia investiga a Medina

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

No se puede hacer una petición en change.org o otro para echar a ese tipo ************. Presión popular contra la corrupción.

Sent from my iPlay_50 using Betisweb mobile app

Comentario

Estos casos tienen siempre el mismo recorrido en este país. Personajes con actitudes y lenguaje provocador y trayectoria de dudosa profesionalidad en su gestión que acaban con sus huesos en la cárcel. El viernes le pitaron un penalti a Guridi que dio vergüenza, por ejemplo. Un Valladolid - Alavés manchado por el arbitraje, ahí es nada...

Ya estoy bastante decepcionado con el fútbol en general y si no fuera por el Betis pasaba de ver este deporte.

A ver qué pasa con éste! El personaje en cuestión a mí me genara bastante repulsión. Como aquel José Luis Sáez que era presidente de la Federación Española de Baloncesto. Ya no es que sea sevillista, que también. Son las jechuras.

Comentario

La Liga española no es un deporte; es un espectaculo m.afioso, corrompido y soloamente destinado al brillo de unos cuantos: algun dia deberiamos ver las posibilidades de irnos a la Liga portuguesa y que les den mucho por saco al Cuernabeu, al Deudalona, a los arbitros, y al Micky Mouse y toas sus castas-
        Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 20/10/24, 17:45:51.
        A DjTabi, rakemitri, , , , , y a les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
          Caerá, no caerá, ya veremos que ocurre.
          En Diciembre hay elecciones a la presidencia de la RFEF, a ver si se presenta el inpresentable de C. Herrera y gana, mas que nada para equilibrar la balanza. "Entre pillos anda el juego", divrertida película.

Comentario

La corrupción esta dentro de casi todos los organismos del país, y en la federación y el CTA evidentemente también.

Comentario

Y ahí está el *******, que va a calzón sacao.
              Pensará que para lo que le queda en el convento, se caga dentro y va a por todas contra nosotros.

Comentario

Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
                Si este país fuera serio, este impresentable no podría volver a estar cerca de un balón de futbol ni en un partido de prebenjamines.
                Pues en este está más cerca de presidente de la Federación o del Consejo Superior de Deportes que de una inhabilitación.

Comentario

Mira que mi ex-profesor Estrada Fernandez me caía gordo por sus arbitrajes contra el Betis, pero desde que se metió a político con su puestectio y el por culo que esta dando a toda la institución arbitral a mi me esta encantando

Comentario

Medina Cantalejo (también llamado "Cantadelejos") es como Pedro Sánchez. Llevamos mucho tiempo escuchando que está sentenciado y le quedan cuatro telediarios, pero pasan las semanas y los meses y ahí sigue, al frente del Comité de Árbitros.

Comentario

Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
                      Medina Cantalejo (también llamado "Cantadelejos") es como Pedro Sánchez. Llevamos mucho tiempo escuchando que está sentenciado y le quedan cuatro telediarios, pero pasan las semanas y los meses y ahí sigue, al frente del Comité de Árbitros.
                      Y jodiendo al Betis todo lo que puede y mas, que no es poco. El *****
                      Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 29/10/24, 20:42:33.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

En Diciembre hay elecciones a la presidencia de la RFEF, a ver si se presenta el inpresentable de C. Herrera y gana, mas que nada para equilibrar la balanza. "Entre pillos anda el juego", divrertida película.
                        Impresentable por?????

Comentario

Originalmente publicado por ataraxia Ver Mensaje

Impresentable por?????
                          Por que aún estamos esperando que emita desde Somalia tras que lo prometiera y, por los "pagos" que tiene que hacer diariamente en pago a que la Junta de Andalucía le PERDONARA 400 millones, por Decreto Ley 2/20......, a su empresa: la COPE.

Corto y cierro pa siempre. Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Por que aún estamos esperando que emita desde Somalia tras que lo prometiera y, por los "pagos" que tiene que hacer diariamente en pago a que la Junta de Andalucía le PERDONARA 400 millones, por Decreto Ley 2/20......, a su empresa: la COPE.

Corto y cierro pa siempre. Un saludo.
                            Y por más cosas

Comentario

Yo creo que cae . Lo antiguo y casposo que es el tío cara lentejo. Lo malo que el Estrada que lo echa , es el que va a entrar que al Betis lo maltrataba partido si y partido también. Son todos de la misma calaña igual que un cabo de la guardia civil en la época de Franco

Comentario

Han investigado ya dónde está su cuello?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X