Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La Audiencia investiga a Medina
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeA Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Desde que este papafrita está en su puesto el arbitraje español a ido a peor claramente con bochornos cada jornada prácticamente y nadie pide su cabeza, yo es que no lo puedo entender.
Hasta que no putee bien al Madrid y Floren se encabrone no quitan al mamarracho este de su sitio.A Balompédico y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Medina cantalejo, presidente de los arbitros.
Lejos de castigar al arbitro que se invento la expulsion del chimy en el min 25 de partido. Al cual premio con el partido en el Bernabeu a la semana siguiente.
Ha castigado ahora al arbitro que pito el Betis Barca.
Anda que el mensaje que sacan los arbitros de aqui es chico. En fin.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Me hace gracia la expresión “hay que tener un poquito de cintura”, en la misma charla que dice que no pueden estar de colegueo en el túnel de vestuario, dicho por el mismo tipo que le ha dicho a los árbitros que solo el capitán del equipo puede hablar con él.
Al final, la historia es la de siempre, dependiendo de quien la haga y contra quien la haga es una cosa u otra. Pueden meter VAR, VOR y VER que mientras siga haciendo corruptelas, estamos joddidos los de siempre.
Le han hecho una entrevista a Valdano en un medio alemán, que no voy a poner porque es vomitivo, y dice “el filósofo” del fútbol que el VAR no le gusta, que pronto habrá robots de negro arbitrando. Ganó un mundial con la mano de Maradona y mama de la teta blanca, tampoco debería sorprenderme, pero ahí está, hablando del romanticismo del fútbol al tiempo que defiende la superliga. Barrigallena de cuidao.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pablodel Ver MensajeMedina cantalejo, presidente de los arbitros.
Lejos de castigar al arbitro que se invento la expulsion del chimy en el min 25 de partido. Al cual premio con el partido en el Bernabeu a la semana siguiente.
Ha castigado ahora al arbitro que pito el Betis Barca.
Anda que el mensaje que sacan los arbitros de aqui es chico. En fin.
Que todavía nadie del club se haya acercado a Estrada para tirarle un poco de la lengua con el tema sevillano de medina, con las ganas que tiene de hablar, es de papafritas.
Medina tiene a los árbitros con miedo de pitar bien al Betis. Es evidente, y es la UNICA explicación de lo que nos pasa.
Comentario
-
Originalmente publicado por kkTUAkk Ver MensajeDice el patrón que la expulsión es injusta pero de las tarjetas a los nuestros ni mú y eso que el penalty es indiscutible.
por si a alguien le quedaba dudas de porqué nos arbitran de esa forma será exactamente igual cada vez que se equivoquen a nuestro favor.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario