No es roja en la vida.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Muñiz Ruíz pitará el Osasuna-R. Betis, en el VAR, Trujillo Suárez
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeNo es roja en la vida.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeNo es roja en la vida.
¡¡D. Carlos Herrera for President!!A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por BilboBetico Ver MensajeYo cuando vi la jugada en directo suspiré temiéndome lo peor, cuando vi que sacaba amarilla suspiré de alivio y cuando vi que le llamaba el var volví a suspirar temiéndome lo peor.
Puede ser roja perfectamente, la calificamos de rigurosa, dudosa o "naranja", pero puede serlo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
Si esa acción se puede considerar como roja, lo del jugador del Getafe a Bellerin, además de expulsión, por la proporcionalidad, debería conllevar cárcel. ¿Alguien duda que si la acción hubiese acontecido al revés Bellerin no acaba expulsado y con sanción de dos partidos por atentar contra la integridad del pupilo de Bordalas? Pues no lo pienses, por que eso es ser un conspiranoico, que lo he leído yo por aquí.
Comentario
-
Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje
Si, hay muchas acciones en la liga que deberian haber sido roja y no lo han sido, no solo esa de Bellerín. Nos podemos quejar y con razón de la falta de criterio único en esta liga, pero eso no quita que esa acción de Natan tenga tintes en los que se puede sacar roja más allá de que vista la camiseta del Betis.A Balompédico y DjTabi les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
El problema viene cuando esa falta de criterio de 15 veces sólo una favorece al Betis, ese es el problema del arbitraje, tu te puedes equivocar, eres humano, pero ahora tienes tecnología a tu disposición para ayudarte, lo que te hace pensar mal es que en partidos que participa el Betis te equivocas 19 veces perjudicando al Betis y una beneficiándolo, lo siento pero eso es algo más que error humano, y más con la tecnología disponible, lo malo es que un arbitro aplique un criterio y ese mismo arbitro aplique un criterio distinto según de que equipo se trate
Comentario
-
Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
¿Os imagináis a Carlitos Herrera presidente de la RFEF llamándole al órden por esa expulsión, mas lo acumulado, al Cantadelejos? Si supiera lo haría, un hastag o como se diga:
¡¡D. Carlos Herrera for President!!A Caudetreba y iron_man les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario