las plantillas son de 25 tios , no se puede pretender tener 25 figuras y menos como estamos , a mi hoy no me ha desentonado , a estado muy correcto , estando fuera de su puesto natural , canterano y baratito .
Yo estoy de acuerdo. Y ojalá y se salga y venga con más fuerzas y mejor jugador que nunca, pero también creo que debería crecer fuera. El año que viene le van a llover palos hasta en el cielo de la boca, como si lo viera. A el y a Isidoro.
Yo es que no sé por qué pero a Nacho lo miro con lupa siempre. Y me salen bastantes partidos horrendos, no muchos menos que los horrendos de Isidoro. Así que yo creo que si queremos ser objetivos, seamoslo con todos por igual. Si veo a Nacho corriendo detrás de Ronaldo, perfectamente podría ver en la otra a Isidoro. Si no, a ninguno de los dos. Nacho es mejor en ataque, pero en defensa lo veo muy muy igualado a Isidoro. Si no sirve uno, el cual ha jugado en la "élite" su primera temporada y tiene margen de progreso, al otro con treintaypico tampoco lo veo...
En cuanto a Cañas, creo que lo que necesita para ver si sirve o no, son minutos.
Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 21/05/11, 22:09:39.
Originalmente publicado por Carmona_BetisVer Mensaje
Yo es que no sé por qué pero a Nacho lo miro con lupa siempre. Y me salen bastantes partidos horrendos, no muchos menos que los horrendos de Isidoro. Así que yo creo que si queremos ser objetivos, seamoslo con todos por igual. Si veo a Nacho corriendo detrás de Ronaldo, perfectamente podría ver en la otra a Isidoro. Si no, a ninguno de los dos. Nacho es mejor en ataque, pero en defensa lo veo muy muy igualado a Isidoro. Si no sirve uno, el cual ha jugado en la "élite" su primera temporada y tiene margen de progreso, al otro con treintaypico tampoco lo veo...
En cuanto a Cañas, creo que lo que necesita para ver si sirve o no, son minutos.
Es que no podemos pretender que con el equipo que tengamos el año que viene le echemos ******* a un Madrid o a un Barcelona, eso es evidente, claro qeu CR coje a nacho y le hace un "nuo", pero a nacho, a Matheu, a f navarro a miguel torres, a cualquiera. Nuestra liga será otra, esperemos estar salvados a 2 jornadas de acabar y no vivir el calvario por el que estan pasando ahora los 5 equipos estos, porque ya sabemos que nos suele pasar.
Mas quisiera Mascherano tener el pelo de Cañitas...XD
jajajajajaja
ese pelo esta al alcance de muuuuy pocos!!
ya enserio...ojala siga progresando, creo que este chaval con confianza puede ser un muy buen suplente
Mi mujer dice que si la comparación es porque los dos son feos?
La verdad es que entre lesiones, sanciones y que el b se la jugaba había poco donde elegir.
Otra reflexión de mi mujer: Mel metio todos los dorsales en una bolsa y salió el de cañitas. Y yo le dije, menos mal que no salió el de pereira.
Originalmente publicado por Criaturit. SufridoraVer Mensaje
Mi mujer dice que si la comparación es porque los dos son feos?
La verdad es que entre lesiones, sanciones y que el b se la jugaba había poco donde elegir.
Otra reflexión de mi mujer: Mel metio todos los dorsales en una bolsa y salió el de cañitas. Y yo le dije, menos mal que no salió el de pereira.
Más feo es el de las melenas... y bastante más malo (y jugando en su puesto).
En cuanto a Cañas, creo que puede ser un buen medio defensivo, pero la presión le estaba pudiendo y, ahora, parece que empieza a remontar el vuelo. Que no pare la cosa.
más feo es el de las melenas... Y bastante más malo (y jugando en su puesto).
En cuanto a cañas, creo que puede ser un buen medio defensivo, pero la presión le estaba pudiendo y, ahora, parece que empieza a remontar el vuelo. Que no pare la cosa.
Comentario