Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cañitas, El Mascherano del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Cañitas, El Mascherano del Betis

Hoy la verdad es que el chaval ha estado bien para no ser central,aun asi lo cederia.

Comentario

las plantillas son de 25 tios , no se puede pretender tener 25 figuras y menos como estamos , a mi hoy no me ha desentonado , a estado muy correcto , estando fuera de su puesto natural , canterano y baratito .

Comentario

Una cosa es que deba jugar por delante de Arzu y otra que sea un medio que sostenga a un equipo de Primera sobrado.

Comentario

Cañas demostrará si vale o no para un Betis de primera, si se queda, el año que viene.

Supongo que nadie me negará que no es lo mismo tener en frente a un Huesca que a un Valencia.

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
            Yo estoy de acuerdo. Y ojalá y se salga y venga con más fuerzas y mejor jugador que nunca, pero también creo que debería crecer fuera. El año que viene le van a llover palos hasta en el cielo de la boca, como si lo viera. A el y a Isidoro.
            Yo es que no sé por qué pero a Nacho lo miro con lupa siempre. Y me salen bastantes partidos horrendos, no muchos menos que los horrendos de Isidoro. Así que yo creo que si queremos ser objetivos, seamoslo con todos por igual. Si veo a Nacho corriendo detrás de Ronaldo, perfectamente podría ver en la otra a Isidoro. Si no, a ninguno de los dos. Nacho es mejor en ataque, pero en defensa lo veo muy muy igualado a Isidoro. Si no sirve uno, el cual ha jugado en la "élite" su primera temporada y tiene margen de progreso, al otro con treintaypico tampoco lo veo...
            En cuanto a Cañas, creo que lo que necesita para ver si sirve o no, son minutos.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 21/05/11, 22:09:39.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
              Yo es que no sé por qué pero a Nacho lo miro con lupa siempre. Y me salen bastantes partidos horrendos, no muchos menos que los horrendos de Isidoro. Así que yo creo que si queremos ser objetivos, seamoslo con todos por igual. Si veo a Nacho corriendo detrás de Ronaldo, perfectamente podría ver en la otra a Isidoro. Si no, a ninguno de los dos. Nacho es mejor en ataque, pero en defensa lo veo muy muy igualado a Isidoro. Si no sirve uno, el cual ha jugado en la "élite" su primera temporada y tiene margen de progreso, al otro con treintaypico tampoco lo veo...
              En cuanto a Cañas, creo que lo que necesita para ver si sirve o no, son minutos.
              Es que no podemos pretender que con el equipo que tengamos el año que viene le echemos ******* a un Madrid o a un Barcelona, eso es evidente, claro qeu CR coje a nacho y le hace un "nuo", pero a nacho, a Matheu, a f navarro a miguel torres, a cualquiera. Nuestra liga será otra, esperemos estar salvados a 2 jornadas de acabar y no vivir el calvario por el que estan pasando ahora los 5 equipos estos, porque ya sabemos que nos suele pasar.

Comentario

Si y juanma nuestro dani alvez, jajajajajaja

Comentario

juegue como juegue Cañas le van a criticar igual

Comentario

Originalmente publicado por betis 1907 Ver Mensaje
                    Mas quisiera Mascherano tener el pelo de Cañitas...XD
                    jajajajajaja
                    ese pelo esta al alcance de muuuuy pocos!!
                    ya enserio...ojala siga progresando, creo que este chaval con confianza puede ser un muy buen suplente

Comentario

Mi mujer dice que si la comparación es porque los dos son feos?
                      La verdad es que entre lesiones, sanciones y que el b se la jugaba había poco donde elegir.
                      Otra reflexión de mi mujer: Mel metio todos los dorsales en una bolsa y salió el de cañitas. Y yo le dije, menos mal que no salió el de pereira.

Comentario

Originalmente publicado por Criaturit. Sufridora Ver Mensaje
                        Mi mujer dice que si la comparación es porque los dos son feos?
                        La verdad es que entre lesiones, sanciones y que el b se la jugaba había poco donde elegir.
                        Otra reflexión de mi mujer: Mel metio todos los dorsales en una bolsa y salió el de cañitas. Y yo le dije, menos mal que no salió el de pereira.
                        Más feo es el de las melenas... y bastante más malo (y jugando en su puesto).

En cuanto a Cañas, creo que puede ser un buen medio defensivo, pero la presión le estaba pudiendo y, ahora, parece que empieza a remontar el vuelo. Que no pare la cosa.

Comentario

Originalmente publicado por mushoman Ver Mensaje
                          más feo es el de las melenas... Y bastante más malo (y jugando en su puesto).

En cuanto a cañas, creo que puede ser un buen medio defensivo, pero la presión le estaba pudiendo y, ahora, parece que empieza a remontar el vuelo. Que no pare la cosa.
                          estoy torpe, ¿quién es el de las melenas?

Comentario

dios..................

Comentario

Cañitas tiene nivel para un segunda de mitad de la tabla pabajo;o sea un Huesca.

Comentario

Originalmente publicado por Criaturit. Sufridora Ver Mensaje
                                estoy torpe, ¿quién es el de las melenas?
                                El cono de carreteras este...

Le pegaba más el naranja

Sinco millonsito de ná...
                                Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 22/05/11, 00:21:33.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X