Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cañitas, El Mascherano del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cañitas, El Mascherano del Betis

Bueno ya se que me he pasado tela, pero creo que lo que ha hecho hoy Mel esta clarisimo, esta demostrando que el Betis ya tiene estilo de juego propio, al igual que el Barcelona (Salvando las distancias)

Cuando una plantilla entera cree en el sistema de juego del equipo, no importa que jugador pongas en que posicion, porque lo importante no son solo las caracteristicas del jugagor (Que claro que ayuda tambien), pero la aptitud del jugador para adaptarse a las caractericticas de la posicion (Vease ejemplo de Mascherano en el Barcelona juugando de central)

Bueno, no se si me explico muy bien, pero lo que quiero decir es que no importa a quien fichemos, siempre que los jugadores que vengan puedan desempeñar las funciones requeridas del puesto.

Re: Cañitas, El Mascherano del Betis

tenemos un estilo de juego claro y fijado, pero me puedes decir cuál es el sistema cada partido??(4-2-3-2,4-4-2, 4-3-3??)

Comentario

Depende, igual que en el Barcelona. En el campo todo el mundo sabe lo que tiene que hacer perfectamente, no hay un estilo clasico de juego 4-4-2 o 4-3-3, durante un partido todos estan cambiando y moviendose sin problema y eso es lo que have que vuelvan locos a los equipos.

Comentario

Y será Fernando Vega nuestro Alves? XD

Comentario

arzu es nuestro xavi o nuestro iniesta??

Comentario

Originalmente publicado por betico kaliforniano Ver Mensaje
            depende, igual que en el barcelona. En el campo todo el mundo sabe lo que tiene que hacer perfectamente, no hay un estilo clasico de juego 4-4-2 o 4-3-3, durante un partido todos estan cambiando y moviendose sin problema y eso es lo que have que vuelvan locos a los equipos.
            exacto

Comentario

Mas quisiera Mascherano tener el pelo de Cañitas...XD

Comentario

Pues hoy se ha comido una que casi nos cuesta un gol.

Comentario

De verdad, sin quitarle mérito a Cañitas por ser su primer año serio en el primer equipo, nos pasamos con este jugador. Se le están viendo cosas que, personalmente, no las veo, y creo que el año que viene, con más exigencia, le lloverán palos al chaval, y así es como nos cargamos la cantera.

El año que viene Cañitas cedido, y que juegue una temporada entera, en Primera o en Segunda

Comentario

Ya en serio, para mí Cañas no tiene aún nivel para Primera. Estoy con betikinho en que un año de cesión a un Segunda donde juegue 35 partidos le puede terminar de hacer.
                    Este año me ha dado más miedo que otra cosa.
                    Editado por última vez por 14capi14; https://www.betisweb.com/foro/member/670-14capi14 en 21/05/11, 22:33:23.

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                      Y será Fernando Vega nuestro Alves? XD
                      Hay que ver lo tonta que puede llegar a ser la gente, comparar a Vega con Alves... ¿pero no ves que Vega es zurdo, en todo caso sería Abidal?

Pd: no te tomes en serio lo de tonto

Comentario

Originalmente publicado por betikinho Ver Mensaje
                        De verdad, sin quitarle mérito a Cañitas por ser su primer año serio en el primer equipo, nos pasamos con este jugador. Se le están viendo cosas que, personalmente, no las veo, y creo que el año que viene, con más exigencia, le lloverán palos al chaval, y así es como nos cargamos la cantera.

El año que viene Cañitas cedido, y que juegue una temporada entera, en Primera o en Segunda
                        Yo estoy de acuerdo. Y ojalá y se salga y venga con más fuerzas y mejor jugador que nunca, pero también creo que debería crecer fuera. El año que viene le van a llover palos hasta en el cielo de la boca, como si lo viera. A el y a Isidoro.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                          Hay que ver lo tonta que puede llegar a ser la gente, comparar a Vega con Alves... ¿pero no ves que Vega es zurdo, en todo caso sería Abidal?

Pd: no te tomes en serio lo de tonto
                          Ya, pero Abidal o Maxwell impactan menos. Además, la calidad y polivalencia de Vega le hacen rendir igual en cualquier posición del campo.

Es igual de malo en todos los sitios

Comentario

Originalmente publicado por betikinho Ver Mensaje

No puedo estar mas de acuerdo... Yo lo cederia a algun segunda con posibilidades, que juegue y se ruede bien. Depende de como le vaya el año sabremos si esta preparado o no

Comentario

Originalmente publicado por betis 1907 Ver Mensaje
                              Mas quisiera Mascherano tener el pelo de Cañitas...XD
                              Mascherano estaría gracioso con el pelopo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X