Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rafael Gordillo Director General

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Rafael Gordillo Director General

Originalmente publicado por awanakint Ver Mensaje
    Ya de Gordillo creo que te han contestado bastante bien todos los foreros y no voy a repetir donde pondría yo a ese señor.
    Pero Serra Ferrer? Creo que el Mallorca a falta de una jornada aun esta sin salvarse y recordemos que el que ha hecho todo, TODO, el organigrama de ese club ha sido Lorenzo Serra Ferrer, ojala se vayan caiendo algunas vendas con este señor, el cual ha sido unos de los mejores entrenadores del Real Betis, pero que en este proyecto balear donde tenia plena libertad ha fracasado.
    Agua y ajo,que sigue siendo el mayor idolo del beticismo.Ale,a seguir extendiendo el evangelio de la canija makinera.

Comentario

Ya de Gordillo creo que te han contestado bastante bien todos los foreros y no voy a repetir donde pondría yo a ese señor.
      Pero Serra Ferrer? Creo que el Mallorca a falta de una jornada aun esta sin salvarse y recordemos que el que ha hecho todo, TODO, el organigrama de ese club ha sido Lorenzo Serra Ferrer, ojala se vayan caiendo algunas vendas con este señor, el cual ha sido unos de los mejores entrenadores del Real Betis, pero que en este proyecto balear donde tenia plena libertad ha fracasado.
      Después de todo lo que te he leído y tenemos que aguantarte aquí, nunca he querido responderte porque pienso que no eres bético.

Pero lo que dices sobre DON LORENZO es una vergüenza tenerlo que leer aquí. Serra es un trabajador y estoy seguro de que el Mallorca no está así por su culpa; al revés, esperemos ver los frutos de su trabajo, el cual está realizando con dificultades económicas, con más tiempo.

En el Betis Don Lorenzo sería un magnífico Director general.
      No sé si Gordillo querrá y si le irá bien ese puesto, pero cualquiera que sea representar el beticismo le vendrá que ni pintao.

Comentario

Rafael Gordillo está mejor en otros puestos sin duda. El de Director general no creo que sea para él.

Comentario

Pedimos un Betis dirigido por profesionales por lo que ...

Comentario

Yo si fuera el presidente y tuviera que elejir, habraria con : CARDENOSA. EL sabe de futbol, mas que nadie, sabe HABLAR ( mucho mejor que GORDILLO).
            Yo sinceramente pondria GORDILLO de delegado del equipo o campo.

Comentario

Originalmente publicado por Senver Ver Mensaje
              Después de todo lo que te he leído y tenemos que aguantarte aquí, nunca he querido responderte porque pienso que no eres bético.

Pero lo que dices sobre DON LORENZO es una vergüenza tenerlo que leer aquí. Serra es un trabajador y estoy seguro de que el Mallorca no está así por su culpa; al revés, esperemos ver los frutos de su trabajo, el cual está realizando con dificultades económicas, con más tiempo.

En el Betis Don Lorenzo sería un magnífico Director general.
              No sé si Gordillo querrá y si le irá bien ese puesto, pero cualquiera que sea representar el beticismo le vendrá que ni pintao.
              Pues me importa bien poco lo que pienses sobre mi ya que no me conoces de nada y si te basas en lo que escribo para catalogarme como "no betico" pues tienes un problema.
              No se en que te basas para decir que no tiene vergüenza lo que he dicho de Serra Ferrer. ¿Me lo podrias explicar mejor?
              Hoy el mallorca se ha salvado por un gol de el descenso y el capitan general del barco balear tiene un nombre propio Lorenzo Serra Ferrer. El ha sido el que ha traido a los jugadores, cuerpo tecnico y directivos. Asi que si el no ha sido el responsable de tal proyecto dime quien ha sido.
              Serra Ferrer ha sido uno de los mejores entrenadores del Real Betis pero no se en que te basas para decir que sería un magnifico director general cuando vemos como le ha ido al mallorca.

Comentario

No tiene preparación alguna. Para ese puesto se necesita alguien con formación y capaz. Gordillo carece de ambas cosas.

Comentario

Presidente honorifico, como D. Alfonso Jaramillo. A lo Di Estefano...

Comentario

que se nos caiga la venda con gordillo y serra ferrer, y la tuya, con tu amo y señor el del fontanal,
                    ¿que la tiene soldada a la cara?

Comentario

Originalmente publicado por dragones Ver Mensaje
                      que se nos caiga la venda con gordillo y serra ferrer, y la tuya, con tu amo y señor el del fontanal,
                      ¿que la tiene soldada a la cara?
                      Por favor en ningun momento te he faltado al respeto asi que me gustaria que hicieras lo mismo ya que ni tengo amo ni señor.
                      Te ruego que no desvies el post donde se habla de Gordillo,Serra Ferrer u otro candidato para director general.
                      Gracias

Comentario

Originalmente publicado por Podolsky Ver Mensaje
                        Gordillo presidente

Comentario

Originalmente publicado por Mushoman Ver Mensaje
                          Presidente honorifico, como D. Alfonso Jaramillo. A lo Di Estefano...
                          AMÉN

Ese es su sitio.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                            Si no quiere seguir de presidente mucho menos querra hacerlo de director general deportivo que seria incluso un puesto de mas responsabilidad, a ver si nos vamos enterando que gordillo no quiere perder el afecto que tiene de la gente y estando de presidente o de director general en cuanto el equipo empezara a coger una mala racha ya se culparia a todo el mundo, el no quiere eso porque y hay que respetarlo. Que se le de un puesto representativo ya que nos vendria de lujo para representarnos por ahi o incluso tener contactos.
                            Yo creo que por ahí van los tiros.

Comentario

Pues me importa bien poco lo que pienses sobre mi ya que no me conoces de nada y si te basas en lo que escribo para catalogarme como "no betico" pues tienes un problema.
                              No se en que te basas para decir que no tiene vergüenza lo que he dicho de Serra Ferrer. ¿Me lo podrias explicar mejor?
                              Hoy el mallorca se ha salvado por un gol de el descenso y el capitan general del barco balear tiene un nombre propio Lorenzo Serra Ferrer. El ha sido el que ha traido a los jugadores, cuerpo tecnico y directivos. Asi que si el no ha sido el responsable de tal proyecto dime quien ha sido.
                              Serra Ferrer ha sido uno de los mejores entrenadores del Real Betis pero no se en que te basas para decir que sería un magnifico director general cuando vemos como le ha ido al mallorca.
                              Serra no sido uno de los mejores,ha sido el mejor.Y lo del Mallorca ha sido relajacion,en toda la temporada ha estado en peligro.Hoy habia unos 8 equipos jugandose el descenso,vamos,media tabla de primera.Y nadie dice que no seas betico.Lo que ocurre es que eres mas loperista que betico,de eso no quepa duda.Dale un beso a tu canija makinera del fontanal.

Comentario

1- No tengo ningún problema. Tus comentarios son iguales que los que haría alguien que no es bético y se divierte crispando en el foro, es mi opinión y sigo pensándolo. Puedo equivocarme, pero me da igual.

2-Vergonzoso culpar a Serra Ferrer de la temporada de un Mallorca que no tenía dinero y que Serra puso. No pudieron jugar en Europa, la temporada empezó genial para ellos, pero la liga es dificil y al final 9 equipos de 20 acabaron casi en descenso. Tiempo al tiempo.

3-Don Lorenzo Serra Ferrer sería un gran director general sólo por la iniciativa que tuvo creando el proyecto integral que creó para el Betis. Además es un hombre inteligente, un gestor; conoce el club; se hubiera merecido trabajar en un Betis Libre por todo lo que aguantó; y por último, sabe que el Betis será lo que queramos los béticos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X