Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rafael Gordillo Director General

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Rafael Gordillo Director General

Originalmente publicado por awanakint Ver Mensaje
    Por favor en ningun momento te he faltado al respeto asi que me gustaria que hicieras lo mismo ya que ni tengo amo ni señor.
    Te ruego que no desvies el post donde se habla de Gordillo,Serra Ferrer u otro candidato para director general.
    Gracias
    Esa es una de vuestras carencias, creer que por no insultar no faltáis al respeto a nadie. Pero es que hay formas de expresarse que son un verdadero insulto para la inteligencia, sea ésta mínima o excelsa.
    Es insulto afirmar que lo que digan los demás te la trae al pairo, porque eso es precisamente lo que dicen todos los dictadores e indeseables que en el mundo son y han sido. ¿Te estoy llamando "indeseable"? No, ¿pero a que lo parece? Pues eso. A ver si el que muestra más respeto hacia la gran masa de béticos eres tú y te tapas un poquito. Siempre hablan los que menos pueden hacerlo.

Comentario

Aprecio tanto al Gordo, que no le daria ningun cargo de responsabilidad...Que luchen otros

Comentario

Gordillo no debe estar en ningún puesto ejecutivo y el que comentas es quizás el más ejecutivo en cualquier empresa.

Debe estar en un cargo representativo acompañando al equipo por donde vaya.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
          Gordillo no debe estar en ningún puesto ejecutivo y el que comentas es quizás el más ejecutivo en cualquier empresa.

Debe estar en un cargo representativo acompañando al equipo por donde vaya.
          Me lo has quitado de los dedos

Comentario

Que lo pongan de lo que quieran y lo que a el le apetezca, pero que no sea remunerado.

Comentario

Yo creo que el único cargo de responsabilidad lo tiene y lo va a tener Bosh. Todos los demás girarán según lo que él decida (por ley)

Comentario

Algún cargo de tipo social y representativo dentro de la nueva Fundación del Real Betis, no lo veo en el Consejo de Administración.

Comentario

Como bien han dicho otros, Presidente honorifico.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X