Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ves Manolo, como despues de ti hay vida!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ves Manolo, como despues de ti hay vida!

    Muchas, muchísimas veces escuché desde la radio de mi club, eso de "Cuando se marche Don Manué, el Betis desaparece..."

    Pues si, Manolo, tanto tu como tu vocero, al igual que muchos beticos incluido yo, no veiamos mas allá de la nariz...

    Hoy en dia, gracias al mayor patrimonio del club "Su Aficion", estamos donde nos merecemos, quizás todavia un poco por debajo de lo que merecemos, sin duda un club Champions, pero poco a poco se estan haciendo las cosas como un club profesional, sin hacer el ridiculo, volviendo la simpatia del aficionado y sus hijos, por el Betis, esa que contigo perdimos.

    Este verano, con mi club en primera, no esperamos grandes fichajes, no como cuando tu estabas, te acuerdas de las bombas..."Litmanen, Bergkamp, etc...", esas bombas se han vuelto con los años atómicas en el club, por tu mala gestion, y por que no decirlo...por presuntamente llevartelo calentito.

    No nos has dejado, ni para pagar decentemente a nuestro entrenador y a la plantilla que nos han llevado a primera division.

    Todo pasará, con un poco de suerte pasará, y ficharemos como los demás, terminaremos nuestro estadio, jugaremos en Europa, y volveremos a ganar titulos...

    Ves Manolo como sin ti, habia vida!

  • #2
    Re: Ves Manolo, como despues de ti hay vida!

    Para el que no habia vida era para él sin el Betis, ni para el Betis con él.
    Editado por última vez por javinho22; https://www.betisweb.com/foro/member/11411-javinho22 en 21/05/11, 10:23:06.

    Comentario


    • #3
      Re: Ves Manolo, como despues de ti hay vida!

      Lo peor de esto, que todavía hay personas que no quieren ver la realidad y lo defienden a capa y espada. " No hay mayor ciego que él que no quiere ver" como dice el refrán.
      Ese energúmeno ya es y será pasado gracias a la queridísima jueza Alaya, y haremos un BETIS GRANDE en unos años por debajo de Barcelona y Madrid pero por encima de los restantes equipos.

      Comentario


      • #4
        Re: Ves Manolo, como despues de ti hay vida!

        Originalmente publicado por Javi sgs 2h Ver Mensaje
        Lo peor de esto, que todavía hay personas que no quieren ver la realidad y lo defienden a capa y espada. " No hay mayor ciego que él que no quiere ver" como dice el refrán.
        Ese energúmeno ya es y será pasado gracias a la queridísima jueza Alaya, y haremos un BETIS GRANDE en unos años por debajo de Barcelona y Madrid pero por encima de los restantes equipos.
        Sin duda, volveremos a ser muy grandes, porque grandes ya somos...
        Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 21/05/11, 10:32:58.

        Comentario


        • #5
          Re: Ves Manolo, como despues de ti hay vida!

          Grades palabras si señor, viva el Betis libre.

          El Betis no es de nadie, es de su aficion.

          Comentario


          • #6
            Re: Ves Manolo, como despues de ti hay vida!

            quié ganas tengo de olvidar a tan infauso y siniestro personaje!

            Comentario


            • #7
              Re: Ves Manolo, como despues de ti hay vida!

              yo ya lo veo pasado del Betis. hay que mirar adelante porque ahora hay más vid que nunca

              Comentario


              • #8
                Re: Ves Manolo, como despues de ti hay vida!

                No, si vida hay... pero a qué precio: porque nos ha dejado como un solar

                Comentario


                • #9
                  Re: Ves Manolo, como despues de ti hay vida!

                  Noh dejaste en la uvi. Y ya etamo en primera.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Ves Manolo, como despues de ti hay vida!

                    Yo creo que las cosas pasan por algo...si este hombre se hubiera ido cuando ganamos la copa,¿A qué manos le habría dejado al Betis?gracias a dios prefirió quedárse y el tiempo está poniendo a cada uno donde le corresponde..nosotros caminito de primera y él dirección a Sevilla2..juju

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Ves Manolo, como despues de ti hay vida!

                      Originalmente publicado por Javi sgs 2h Ver Mensaje
                      Lo peor de esto, que todavía hay personas que no quieren ver la realidad y lo defienden a capa y espada. " No hay mayor ciego que él que no quiere ver" como dice el refrán.
                      Ese energúmeno ya es y será pasado gracias a la queridísima jueza Alaya, y haremos un BETIS GRANDE en unos años por debajo de Barcelona y Madrid pero por encima de los restantes equipos.
                      Permiteme que te haga alguna puntualización.

                      Que la Sra Alaya es valiente y concienzuda en su trabajo, no lo duda nadie. Pero sus decisiones están basadas en la aplicación de la Ley, en base a unas investigaciones y a unas conclusiones que de momento, estamos en un período de instrucción o investigación, han de ser consideradas como presuntas. No actúa, ni debe actuar, en base a caprichos, ni a simpatías.

                      Si estamos en esta situación, es gracias a la movilización de los beticos. No importa, ni debe importar como comenzó todo. Lo importante es que se dieron cuenta de que existían irregularidades, y muchos pasaron a formar parte activa. Poco a poco, se fueron sumando cada vez mas y mas. Eso es lo realmente importante, y muestra el camino a futuro de lo que debe ser una afición comprometida en todos los aspectos de su equipo.

                      Y digo su equipo, no por sentimiento de pertenencia o amor a unos colores, sino por propiedad. El Betis es de los beticos y punto.

                      ¿Las acciones? Recordar siempre, que lo que se adquirió en el año de la Expo, fue deuda pública. Por mucho que se quiera hablar ahora de revalorizaciones de plantilla, estadio y categoría.


                      Si, existe vida despues de los engaños. No podía ser de otra manera.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Ves Manolo, como despues de ti hay vida!

                        Y tanto que hay vida...al que le ha tocado el euromillon en Pilas no era betico? Que aporte algo que estamos tiesos ome

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Ves Manolo, como despues de ti hay vida!

                          Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
                          Y tanto que hay vida...al que le ha tocado el euromillon en Pilas no era betico? Que aporte algo que estamos tiesos ome
                          Yo el otro día al leerlo en el periódico me asusté ...ponía 121 millones de euros en Pilas...

                          y pensé ¡¡¡que barbaridad!! pa que querrán tantas pilas???

                          Al hilo del tema...po si, el ingeniero del mal de momento es historia negra en el Real Betis Balompié ...pero no olviden nunca que sembró mucha morralla que aún desgraciadamente siguen su doctrina...no hay más que hablar por radio Betis y decir simplemente qué cosas llevó a cabo el ingeniero del mal y saltarán a tu cuello como posesos sus lacayos....eso es así....

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Ves Manolo, como despues de ti hay vida!

                            Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                            Yo el otro día al leerlo en el periódico me asusté ...ponía 121 millones de euros en Pilas...

                            y pensé ¡¡¡que barbaridad!! pa que querrán tantas pilas???

                            Al hilo del tema...po si, el ingeniero del mal de momento es historia negra en el Real Betis Balompié ...pero no olviden nunca que sembró mucha morralla que aún desgraciadamente siguen su doctrina...no hay más que hablar por radio Betis y decir simplemente qué cosas llevó a cabo el ingeniero del mal y saltarán a tu cuello como posesos sus lacayos....eso es así....

                            jajajaja...Muchas Pilas,no?

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Ves Manolo, como despues de ti hay vida!

                              Originalmente publicado por Julio Cardeñosa Ver Mensaje
                              quié ganas tengo de olvidar a tan infauso y siniestro personaje!
                              siempre debemos tenerle presente, pueblo que olvida vuelve a cometer los mismos errores...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X