Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis en el mercado invernal 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Lo de no fichar a nadie es absolutamente escandaloso! No hay por donde cogerlo vamos, el equipo necesita varios refuerzos: Lateral izquierdo, quizás organizador y un delantero o dos, uno por Bakambu y otro por el mismo Juanmi que es escandaloso que siga en plantilla. Por no contar lo del portero que también haría falta. Es decir, lo de siempre, no se hace nada pero literal.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
      Lo de no fichar a nadie es absolutamente escandaloso! No hay por donde cogerlo vamos, el equipo necesita varios refuerzos: Lateral izquierdo, quizás organizador y un delantero o dos, uno por Bakambu y otro por el mismo Juanmi que es escandaloso que siga en plantilla. Por no contar lo del portero que también haría falta. Es decir, lo de siempre, no se hace nada pero literal.
      Para que venga el Bakambu o el RR de turno, mejor nadie en mi opinion

Comentario

• Lo de Juanmi no lo entiendo, ayer stuve pendie te de él y hace lo mismo que en sus mejores años, tira desmarques todo el partido pero el lateral izquierdo no le dobla, y quienes tienen que filtrar los pases no son capaces a más de 15 metros. El juego del equipo ha cambiado tanto el juego que un jugador de sus características ha reducido su aportación cero. Es que para mí está por delante de Abde que ena calamidad con el balón en los pies y termina mal 10 de cada 9 jugadas en las que interviene.

El foro ha dictado sentencia con Juanmi y yo, por juego, no lo entiendo.
        A Floty le gusta esto.

Comentario

• Yo tiraría de la cantera los meses que restan de la temporada. Pero creo que van a ir a por un delantero centro y un medio centro (opinión).
          Pero creo que ya vamos tarde, esos jugadores ya deberían estar aquí, y ya deberían estar planificando la temporada que viene con jugadores que terminan contrato.
          Desde hace años que estábamos haciendo un gran trabajo en esto último que comentó, y no se si el último verano vino alguno en esas condiciones (me refiero a uno apalabrado desde hace tiempo y no RR... )

Comentario

• Originalmente publicado por Mateuro Ver Mensaje
            Criticar conformismo de nadie sin mirarnos primero a los béticos que somos la grada del Villamarin no lleva a ningún lado.
            El día que vea al equipo saltar con bronca tras algún espectáculo lamentable o a la grada silbar ante la enésima combinación central-lateral-central-portero-pelotazo entonces tendrá sentido el resto.

No hay que sorprenderse cuando uno al que no se le pide más no da nada más.

Los equipos grandes llegaron a serlo y se mantienen siéndolo porque cada día se exige más que el anterior.
            Aqui se aplaude a un señor que lleva dos años deteriorando la calidad del fútbol que practica porque los tres anteriores hizo cosas buenas y porque los que estuvieron antes que él lo hicieron aún peor.

Poca decepción me estoy llevando porque ya me la lleve el día que el club cerró el debate de Pelegrini dentro o fuera antes de empezar esta temporada.

saludos
            Amén.

Comentario

• La plantilla es mejorable (como todas) pero da DE SOBRA para cumplir objetivos.

Los refuerzos que deberíamos tener: CANTERA.

20-22 fichas profesionales +cantera debería ser el objetivo.

Isco, Lo Celso, Fornals, Llorente, Vítor Roque, Cardoso, Abde, etc. son jugadores que envidian la mayoría de equipos de la liga. Debería dar de sobra para entrar en Europa League.
              A Axioma, rakemitri, Tropi, Chirola_Romero, Danny y a barras13 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por munda-betica Ver Mensaje
                Lo de Juanmi no lo entiendo, ayer stuve pendie te de él y hace lo mismo que en sus mejores años, tira desmarques todo el partido pero el lateral izquierdo no le dobla, y quienes tienen que filtrar los pases no son capaces a más de 15 metros. El juego del equipo ha cambiado tanto el juego que un jugador de sus características ha reducido su aportación cero. Es que para mí está por delante de Abde que ena calamidad con el balón en los pies y termina mal 10 de cada 9 jugadas en las que interviene.

El foro ha dictado sentencia con Juanmi y yo, por juego, no lo entiendo.
                Ayer me quedé que varios jugadores hicieron desmarques durante todo el partido (juanmi y roque sobre todo) y nadie filtro un balón (incluso isco se lío a regatear a varios jugadores en el centro en vez de mirar para arriba y ver esos desmarques). En alguna jugada incluso fue muy descarado el desmarque de roque como se iba solo y nunca hubo un pase filtrado

Comentario

• Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje
                  La plantilla es mejorable (como todas) pero da DE SOBRA para cumplir objetivos.

Los refuerzos que deberíamos tener: CANTERA.

20-22 fichas profesionales +cantera debería ser el objetivo.

Isco, Lo Celso, Fornals, Llorente, Vítor Roque, Cardoso, Abde, etc. son jugadores que envidian la mayoría de equipos de la liga. Debería dar de sobra para entrar en Europa League.

A Frankfurter-Bético le gusta esto.

Comentario

• Esta claro que aquí la gente no podrían ser aficionados del Bilbao.

Ojalá algún día un equipo de canteranos y 4-5 fichajes de mucha, mucha calidad.

Espero que llegue antes que despues por decisión de la directiva y, por supuesto, un entrenador que apueste por la cantera.
                    Editado por última vez por bermejales-barrio betico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5667-bermejales-barrio-betico en Hoy, 15:47:53.
                    A skobi er betico y Spock_ les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
                      Me parece ideal que no se traiga a nadie. De verdad lo digo.
                      Gastar ahora para contentar a un entrenador que al 90% no va a seguir la temporada que viene es absurdo.
                      Es más, creo que deberían de cesar a Pellegrini y darle galones a Arzu, al menos hasta final de temporada.
                      Tenemos una vuelta completa para descubrir chavales e incluso a un entrenador.

Es esto tirar la temporada? No, es un plan a largo plazo al cual le ganas los 6 meses que restan de temporada.
                      Tirar la temporada es seguir con Pellegrini de entrenador y no clasificarnos a Europa.
                      Eso llevo diciendo 2 semanas ya...

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

Si lo que queremos es irnos a segunda pues adelante, suban a Arzu y larguen a Pellegrini.

Que Pellegrini está ya muy quemado de esto y no está trabajando bien el equipo es un hecho, tan cierto como que el equipo nunca se le termina de caer y cambiar de entrenador a mitad de temporada es muy arriesgado, y más para poner a uno sin experiencia alguna como Arzu.

Lo que tienen que hacer es traer un par de refuerzos ahora en enero, darlo todo en liga y conference que todavía estamos vivos y con opciones y a final de temporada ya hablaremos, pero no se puede apagar un pequeño incendio echando gasolina.

En la acera de enfrente todavía se están acordando de Lopetegui o Mendilibar después de echarlos.
                        Tu comentario me trae recuerdos de la época de MiPepe que si lo echabamos bajamos directamente a tercera y refundación...
                        A betilo le gusta esto.

Comentario

• Lo que habría que hacer es buscar un portero cedido que haga el apaño por la barbaridad de vender a Rui Silva y no gastarse un duro más para cuando haya que pagarle el finiquitazo a Manolo a final de temporada.

Lo que harán será seguir jugando al Football Manager y quemando billetes, trayendose a viejos o a figurones que no hagan falta como el tal Anthony.
                          Editado por última vez por Estanquera de Saigón; https://www.betisweb.com/foro/member/108887-estanquera-de-saig%C3%B3n en Hoy, 15:53:06.

Comentario

• Originalmente publicado por Spock_ Ver Mensaje

Tu comentario me trae recuerdos de la época de MiPepe que si lo echabamos bajamos directamente a tercera y refundación...
                            Pues busca mis mensajes de entonces si quieres perder el tiempo porque fui uno de los que más caña le dio a Mel.

Comentario

• Aquí no hacen falta nombres, hacen falta gente que se parta la cara en cada partido y que sientan los colores.
                              Yo no quiero más Bakambú ni Juanmi, prefiero a Souleimanye, Marcos y por favor, que venga Vallés y un lateral, porque esto está fatal.

Comentario

• Fijaros como está la cosa que no hay ni para rumores.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X