Originalmente publicado por Marqués de Mina
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes del R. Betis en el mercado invernal 2024/2025
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Planifiquen la temporada próxima, por favor. Lo demás es gastar inútilmente el dinero.A Chirola_Romero, kkTUAkk, kurosawa, Raphael De La Ghetto, jafo, Monparné y a conrad les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver MensajePlanifiquen la temporada próxima, por favor. Lo demás es gastar inútilmente el dinero.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver MensajeFichen a Cordón, empiecen la casa por los cimientos.A conrad y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver MensajeFichen a Cordón, empiecen la casa por los cimientos.
Comentario
-
Quitarse masa salarial de jugadores que no aportan acorde a su contrato(Los ya sabidos, Juanmi, WC, RR, Bakambu, Bellerin, Ávila)intentar poner en el escaparate a Vieites.
Apostar por un entrenador que desarrolle jugadores jóvenes y ademas tenga un libreto tactico versatil, que sea capaz.
Tratar de traspasar a Cardozo y Altimira por 40-50 M ambos, y con eso reconstruir.
Año que viene porteria nueva, Guilherme, Valles, y Manu Gonzalez
De la defensa me quedo con Perraud Bartra, Llorente y Mendy/Kohon( uno de los 2) y Ruibal.
Del Centro del campo entre necesidad por coger dinero y rebdimiento solo me quedo porque no puedo venderlo ahora a Roca.
De los mediaspuntas Abde, Jesus, Fornals, Isco y LoCelso.
Prolongaria la cesion de Vitor roque.
El resto mix de cantera (pablo García si o si)y jugadores o bien muy jovenes o de rendimiento muy diferencial a bajo coste(como vino Canales, Fornals, Locelso etc)
Ni un jugador con un contrato toxico dificil de mover (muchos años mucha pasta) con una edad superior a los 26 años que no sean perfil Canales, Isco LoCelso,Fornals
Comentario
-
Me niego a dar la temporada finiquitada con toda la segunda vuelta pendiente.
Primer objetivo, llegar a los 42 puntos cuanto antes.
Segundo objetivo, quedar lo más arriba posible.
El equipo da razones de sobras ( está jugando realmente mal) para que salgan en tropel los más "optimistas" del foro, catastrofistas redomados que se sienten de maravilla cuando el Betis juega fatal como lo está haciendo.
Me recuerda la primera temporada de PellegriniA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Parecía imposible empeorar el puesto de LI del año pasado y Manu lo ha conseguido.
Parecía imposible no mejorar la portería del año pasado tras la salida de Bravo y Manu lo ha conseguido.
Parece imposible no poder mejorar a Bakambu o Juanmi, verdad?
Sujetadle el cubata al gran Manu.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pablobet47 Ver MensajePor favor y va en serio : no fichen ,mantengamos la categoría y punto ,ya en año que viene ya veremos ,total si los que sobran van a seguir
A no ser que aparezca un chino, arabe o ruso de turno (que para eso hemos cambiado los estatutos en la ultima junta ) los que sobran van a seguir.A Pablobet47 y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por el niño del puerto Ver MensajeParecía imposible empeorar el puesto de LI del año pasado y Manu lo ha conseguido.
Parecía imposible no mejorar la portería del año pasado tras la salida de Bravo y Manu lo ha conseguido.
Parece imposible no poder mejorar a Bakambu o Juanmi, verdad?
Sujetadle el cubata al gran Manu.
Esto que está sucediendo es obra del mismo al que le gusta dar folios cuando "invita a irse" de la entidad.
Manu, cobra, pone la cara y sale en la tele, al 200%.A kkTUAkk y josebetis7 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario