Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes del R. Betis en el mercado invernal 2024/2025
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajePor poner algo, está esto más parado que un charco.
Uno que dice que entre jueves y viernes puede haber un fichaje y una salida.
Se admiten todo tipo de comentarios.
Comentario
-
Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje¿Se anunciará antes la Nintendo Switch 2 o algún fichaje del Betis en este mercado invernal?
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajePor poner algo, está esto más parado que un charco.
Comentario
-
Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje¿Se anunciará antes la Nintendo Switch 2 o algún fichaje del Betis en este mercado invernal?
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Jjbetico13 Ver Mensaje
Antes sale el GTA 6 xd
En estas próximas dos semanas tienen que ocurrir las dos cosas, algún fichaje y el anuncio de la nueva consola de Nintendo. Si no, yo me pego un tiro ya, ¿2025 decepcionando desde el principio? Venga, hombre, no me hagan esto.A Balompédico y Joshua Graham les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Vesp Ver Mensaje
Si nos clasificamos para la siguiente ronda de copa, olvídate. Si no nos clasificamos y perdemos contra el Alavés el sábado, al día siguiente está anunciado el que sea. Lo sabe hasta el apuntaó
Comentario
-
Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
Nos clasifiquemos o no, está claro que hay carencias, yo estoy convencido de que uno o dos jugadores van a venir, aunque sea en forma de cesión simple. Igual soy un iluso.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajePor poner algo, est� esto m�s parado que un charco.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Vesp Ver Mensaje
Yo también creo como tu que van a venir, pero si pueden evitar anunciarlo hasta el final del mercado por si acaso sale otra cosa o se va alguien inesperadamente lo van a hacer.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
¿Ahora vamos a echar de menos a esos jugadores?
Vuelvo a repetirlo, buenas ventas, el problema es invertir bien la pasta, pero las ventas son buenas. No voy a citar calificativos de esos tres jugadores en este foro.
A Balompédico y gugo les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Habéis visto un vídeo del Antony en el que el Manchester va perdiendo 7a 0 y el solo gana el partido?
es verdad ese vídeo? Creo que nunca vi nada igual. Vale , es fake, ya me extrañaba.Editado por última vez por betyweno; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3790-betyweno en Ayer, 16:41:00.
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Me pued quejar de que no encuentren un puñetero extremo derecho decente, pero no voy a echar de menos los Lainez, Luis Henrique, Rodri, Diao que no fueron capaz de demostrar que ese puesto era suyo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
No me digas eso, que me veo con Bakambu en punta todo el año y jugando al próximo juego de Mario a 10FPS en una consola que ya no puede más.
En estas próximas dos semanas tienen que ocurrir las dos cosas, algún fichaje y el anuncio de la nueva consola de Nintendo. Si no, yo me pego un tiro ya, ¿2025 decepcionando desde el principio? Venga, hombre, no me hagan esto.
Desde la inversión mastodóntica de Borja Iglesias lo que se ha fichado es un jugador que venía de vuelta como WJ y otro que venía de retirada como Bakambu.
Se tienen que dar muchas circunstancias para que termine viniendo un delantero que sea de verdad un refuerzo.
P.D. Años antes también se ficho en diciembre fuera de plazo a Damiao. El San Benito del delantero es algo que es recurrente.
Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en Ayer, 16:53:39.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario