Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis en el mercado invernal 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Por poner algo, está esto más parado que un charco.

Uno que dice que entre jueves y viernes puede haber un fichaje y una salida.

Se admiten todo tipo de comentarios.
    Sabes que es imposible que me crea que eso va a pasar. Aún así, gracias por crear expectativas entre nosotros. Te queremos.
    A Galleros54 le gusta esto.

Comentario

Ná de ná

Comentario

• ¿Se anunciará antes la Nintendo Switch 2 o algún fichaje del Betis en este mercado invernal?
        A Lopesz le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
          ¿Se anunciará antes la Nintendo Switch 2 o algún fichaje del Betis en este mercado invernal?
          Antes sale el GTA 6 xd
          A Bruno SantosBR, Joshua Graham y Zlatan les gusta esto.

Comentario

¿Especifica semana, mes o año? Yo apuesto a que puede que si o a que puede que no.

Comentario

¿Se anunciará antes la Nintendo Switch 2 o algún fichaje del Betis en este mercado invernal?
              Si nos clasificamos para la siguiente ronda de copa, olvídate. Si no nos clasificamos y perdemos contra el Alavés el sábado, al día siguiente está anunciado el que sea. Lo sabe hasta el apuntaó
              A Tempo23 y bender78 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Jjbetico13 Ver Mensaje

Antes sale el GTA 6 xd
                No me digas eso, que me veo con Bakambu en punta todo el año y jugando al próximo juego de Mario a 10FPS en una consola que ya no puede más.

En estas próximas dos semanas tienen que ocurrir las dos cosas, algún fichaje y el anuncio de la nueva consola de Nintendo. Si no, yo me pego un tiro ya, ¿2025 decepcionando desde el principio? Venga, hombre, no me hagan esto.
                A Balompédico y Joshua Graham les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Vesp Ver Mensaje

Si nos clasificamos para la siguiente ronda de copa, olvídate. Si no nos clasificamos y perdemos contra el Alavés el sábado, al día siguiente está anunciado el que sea. Lo sabe hasta el apuntaó
                  Nos clasifiquemos o no, está claro que hay carencias, yo estoy convencido de que uno o dos jugadores van a venir, aunque sea en forma de cesión simple. Igual soy un iluso.

Comentario

Nos clasifiquemos o no, está claro que hay carencias, yo estoy convencido de que uno o dos jugadores van a venir, aunque sea en forma de cesión simple. Igual soy un iluso.
                    Yo también creo como tu que van a venir, pero si pueden evitar anunciarlo hasta el final del mercado por si acaso sale otra cosa o se va alguien inesperadamente lo van a hacer.

Comentario

Por poner algo, est� esto m�s parado que un charco.

El 1° día de mercado ya dijimos que el Betis es equipo de día 31, los tiesos fichan a última hora cuando llegan las rebajas, que esté la gente tranquila que ahora estos días no llegará nada.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

• Originalmente publicado por Vesp Ver Mensaje

Yo también creo como tu que van a venir, pero si pueden evitar anunciarlo hasta el final del mercado por si acaso sale otra cosa o se va alguien inesperadamente lo van a hacer.
                        Esa es la jugada.
                        A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje

¿Ahora vamos a echar de menos a esos jugadores?
                          Vuelvo a repetirlo, buenas ventas, el problema es invertir bien la pasta, pero las ventas son buenas. No voy a citar calificativos de esos tres jugadores en este foro.
                          Me pued quejar de que no encuentren un puñetero extremo derecho decente, pero no voy a echar de menos los Lainez, Luis Henrique, Rodri, Diao que no fueron capaz de demostrar que ese puesto era suyo.

A Balompédico y gugo les gusta esto.

Comentario

• Habéis visto un vídeo del Antony en el que el Manchester va perdiendo 7a 0 y el solo gana el partido?
                            es verdad ese vídeo? Creo que nunca vi nada igual. Vale , es fake, ya me extrañaba.
                            Editado por última vez por betyweno; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3790-betyweno en Ayer, 16:41:00.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Me pued quejar de que no encuentren un puñetero extremo derecho decente, pero no voy a echar de menos los Lainez, Luis Henrique, Rodri, Diao que no fueron capaz de demostrar que ese puesto era suyo.
                              LH si tuvo momentos muy buenos. Hizo un Abde.

Comentario

No me digas eso, que me veo con Bakambu en punta todo el año y jugando al próximo juego de Mario a 10FPS en una consola que ya no puede más.

En estas próximas dos semanas tienen que ocurrir las dos cosas, algún fichaje y el anuncio de la nueva consola de Nintendo. Si no, yo me pego un tiro ya, ¿2025 decepcionando desde el principio? Venga, hombre, no me hagan esto.
                                En situaciones con una economía mejor que la actual, ya nos quedamos sin fichar en la primera temporada de Setién después de sonar muchos nombres y se tiró de Loren y en la siguiente sonó aún más nombres y de mayor nivel y se terminó tirando de Jesé.

Desde la inversión mastodóntica de Borja Iglesias lo que se ha fichado es un jugador que venía de vuelta como WJ y otro que venía de retirada como Bakambu.

Se tienen que dar muchas circunstancias para que termine viniendo un delantero que sea de verdad un refuerzo.

P.D. Años antes también se ficho en diciembre fuera de plazo a Damiao. El San Benito del delantero es algo que es recurrente.

Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en Ayer, 16:53:39.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X