Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis en el mercado invernal 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Acabo de oír la rueda de prensa y para los que nos gusta el juego más que lo otro, qué preocupante me parece todo.

Que nos faltan puntos merecidos, que la finalización es la causa principal de ello, el número de jugadores que se han ido y que siempre los tiene bien contados, a diferencia de las rachas nefastas donde mete partidos por medio contra el Gerova, en fin. Muy preocupante lo que oigo que además confirma lo que uno ve.

Por cierto, aprovecho, eres forero favs para este humilde usuario. Un gustazo hablar contigo del juego, el fútbol y los futbolistas.
    La verdad es que el "escusario" va siendo cada vez más alarmante. A mi me quedan dos gotas para que se me desborde el vaso. A ver el domingo contra el Alavés. Examen final de esos que solemos suspender.
    Chungo cubata la cosa mires al departamento que mires.
    A conrad y Notorious1 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje

La real está a 3 puntos y el Villarreal a 5. Digo yo que si tú estás poniendo un tochaco así en Betisweb,ellos en sus respectivos foros no estarán dando saltos de alegría (Sobre todo el Villarreal que ni juega en europa y que lo ha eliminado el Pontevedra)

Lo de enumerar los ridículos que hemos hecho todos estos años pues...No sé,creo que ridículos hacen todos no? Simeone lleva unos pocos años haciendo el ridículo en champions y que han hecho?? Empobrecerle el equipo?? NO!!! le han traído un delantero de 90 millones y al central titular de la Real sociedad... Resultado? El Atlético lider y convenciendo. Que raro,no??? Un entrenador que nadie lo quería ya allí y que hablaban de ciclo agotado ahora resulta que si funciona y que todo el mundo está encantado con el. Quien lo diría
      Delantero de 90 millones...

Comentario

Sí el problema no está atrás. Si esque podría poner un 3-4-3 y seguiríamos sin marcarle un gol al calavera. Si esque el día del Rayo se debió ganar 4-1, si esque el día del barsa se debió ganar 4-2 ,si esque el día del Girona en el primer partido igual... Ahí van ya por lo menos 6 puntos que se debían haber conseguido y no los tenemos porque la gente de arriba carece de aPtitud!!!

P.D pues si,no nos vamos a entender pero vamos, que por lo menos me tranquiliza poder debatir con argumentos con una persona que está en el lado opuesto a lo que pienso
        La pregunta es entonces ¿porqué hemos dejado de presionar arriba como en esos partidos que comentas? U otra ¿Porqué se abandonó el 4-4-2 que estaba funcionando? No es lógico ir encontrando soluciones al juego y desecharlas luego.
        Y para mi, lo mejor que tiene Pellegrini, que es darle un aire competitivo al equipo que hace que no se le caiga nunca, parece que también está en la cuerda floja.
        El partido contra el Alavés nos va a poner en nuestro sitio, tanto por resultado como por sensaciones. Y esperemos que el miércoles se de la cara para no llegar el domingo con la moral por los suelos.

Comentario

• Yo, es que confío hasta en dar la sorpresa en Copa.
          No me llames iluso porque tenga una ilusión, supongo.

Comentario

• Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            Yo, es que confío hasta en dar la sorpresa en Copa.
            No me llames iluso porque tenga una ilusión, supongo.
            3-1 maquillado, no veo a este equipo arriesgando atrás ante una presión tan bestial y a cada pelotazo vendrá la tortícolis de Cardoso, Altimira con los cachetes como el mayor de Los Morancos y a Isco con la coleta suelta de pegar saltos de un lado a otro. Verás como tapan a Llorente, flotan a Bartra y no somos capaces de dar ni tres pases.
            A bender78 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje

Hombre... similar porque vienen del United. Pero ellos pagaron unos 5-6 millones por su cesión, y creo que no venía incluido el sueldo. Con Antony entiendo que solo se pagaría una parte del sueldo.
              Si, pero son jugadores totalmente fuera de sitio. Imagínate la ilusión de este jugador anárquico de pasar del united a este betis de media tabla.

Estando arriba tendría más sentido.

Comentario

• Por mucho que digáis este mercado de invierno está siendo mucho mejor que el mercado de verano.
                Al menos no estamos trayendo a pufos que cobran una barbaridad para lo que hacen.
                A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

3-1 maquillado, no veo a este equipo arriesgando atrás ante una presión tan bestial y a cada pelotazo vendrá la tortícolis de Cardoso, Altimira con los cachetes como el mayor de Los Morancos y a Isco con la coleta suelta de pegar saltos de un lado a otro. Verás como tapan a Llorente, flotan a Bartra y no somos capaces de dar ni tres pases.
                  No, si mi esperanza no va de hacer un partidazo. Va de heróica, de defensa numantina, de tener una, meterla y encomendarnos al santuario. O eso o la radiografía que ha hecho un compañero, no se si en este post...un 5-1 pronosticaba y es que a medida que iba leyendo lo estaba viendo.
                  Pero bueno, dicen que es lo último que se pierde.

este es el mensaje del compañero ratakuanx:

El guion del partido está clarito. El Barça saldrá confiado los 10-15 primeros minutos, donde tendremos dos o tres ocasiones muy claras las cuales, para seguir con la rutina de este año, fallaremos. Luego habrá un tiempo de sesteo entre ambos equipos hasta el minuto 35 en el que nos meterán el primero y justo antes del descanso, el segundo. Luego saldremos como solemos salir a las segundas partes, dormidos, y ellos tendrán algunas claras (que marcarán o no), si no marcan, sobre el 60 cuando el equipo pida cambios nos meterán el tercero y entonces Manolo cambiará jugadores. Quizás hagamos alguno sobre el 70 para mantener la esperanza, pero durará poco y nos clavarán un cuarto, y quien sabe si un quinto. Y con esto, nos mandarán pa casa.

Son muchos años de Betis ya para saber qué va a pasar.

Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en Ayer, 20:00:14.
                  A betis11 y Notorious1 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                    Que un tio con el historial de Antony cobre 10 millones de libras al año es de lo mas inverosimil que he escuchado en micho tiempo.

Pero tengo claro que ese es el puesto a reforzar.
                    Yo me quedé flipado con lo que cobraba Ansu Fati,no recuerdo pero eran más de diez kilos.

El fútbol se ha vuelto muy loco desde hace tiempo.

Comentario

• Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje

Delantero de 90 millones...
                      Su valor hace 1 año era de 90 millones. Que a vosotros no os valga Transfermarkt para valoraciones de futbolistas genial,pero a mi y al 80 % de la gente que sigue el futbol en general si nos vale
                      Editado por última vez por sb4evr; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/251-sb4evr en Ayer, 20:33:12.

Comentario

• El Villarreal con el dinero de Sorloth, no lo ha guardado en la hucha como HyC sino que ha fichado tres pedazos de delanteros y precisamente uno era nuestro.

Comentario

Su valor hace 1 año era de 90 millones. Que a vosotros no os valga Transfermarkt para valoraciones de futbolistas genial,pero a mi y al 80 % de la gente que sigue el futbol en general si nos vale
                          Yo no he visitado Transfermarkt en mi vida, ni pienso hacerlo. No tengo opinión sobre ese tema, ni tengo bando. Pellegrinista en el alambre de momento, digamos.
                          Lo que quería decir es que si, que la cosa va mal en el Atlético ¿y qué hacen? delantero de 90 millones, ni de lejos estamos en la situación de cambiar la cosa a base de billetes.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                            Si hace unos días comenté que lo de Antony era imposible, a día de hoy la opinión es distinta.

No quiero decir que se vaya hacer, pero ya no es lo mismo.
                            Necesitamos un lateral izquierdo, uno en el centro del campo y hasta un delantero. Pero el único nombre que suena es de un extremo derecho.

Y que haya quien se crea que el que ficha no es Catalán ...
                            A jose1907, kaiser y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Opino de que el mercado hay que juzgarlo cuando termine y aunque todos queremos a los jugadores ayer yo los prefiero buenos a última hora que malos ayer.

​​​​​​Lo malo es que vengan tarde y sean malos, que también puede pasar.

Comentario

• Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

Y que haya quien se crea que el que ficha no es Catalán ...
                                Pero le pregunta a Pellegrini ???

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X