Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes del R. Betis en el mercado invernal 2024/2025
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A Bruno SantosBR, iron_man y a otros 11 les gusta esto.
- 13 Me gusta
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Vendrá, jugaremos igual de mal, gastaremos un pastizal y el mercado que viene otra vez con lo de "la realidad económica y para que venga alguien tiene que ser un nombre y no uno cualquiera". La disonancia que hay entre lo que somos, quieren y debemos desde todos los estamentos del club es muy chocante.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
Lo veo similar a lo de Martial con esta gente.
Comentario
-
Nos estuvo a punto de apear el Villanovense, nos han metido las cabras en el corral TODOS los equipos europeos desde hace años y medio hasta aquí, un equipo checo que si no fuera por Skoda ni lo pondríamos en el mapa, los moldavos de milagro, un equipo esloveno, el otro, el otro y así puedo seguir porque la lista es interminable. Y es más, yo ni siquiera hablo de resultados, un accidente puntual puede ocurrir, un mal partido en Glasgow, que los chipriotas casi te rasquen un punto allí, si eso es la competición y yo sé el equipo del que soy, ganará mucho menos y viviré más desilusiones que ilusiones, es la vida, no soy del Real Madrid. Pero oiga, que vamos por determinados campos, no un día, dos tampoco, varios, muchos, pareciendo nosotros el equipo de menor presupuesto, nivel, de un país perdido por Europa, que uno que está en Primera española, a vuestro nivel un equipo malísimo y sin ningún fundamento para competir en España, pero de Primera española. Y gastar no es sinónimo de absolutamente nada, ni de tener mejor equipo ni mejor plantilla. Por supuesto que ayuda pero precisamente los mayores desembolsos de ese equipo son todos fiascos: el delantero tiene una pinta flojisima y el otro delantero se lo acaban de ceder al Valencia, colista de Primera en el que fue el fichaje más caro de su historia. Todos los equipos en España están teniendo que ajustar sus gastos, el mismo Villarreal ha pasado de tener a Pau, Albiol sin doscientos años, Capoue y Parejo top a Baily, Albiol con ochenta años, Kiko Femenia, un portero del Leganés en Segunda División en menos de dos o tres años. Si de verdad pensáis que Pellegrini no puede hacer nada más, que insisto no hablo ni de resultados, hablo de hacer que mi equipo tengo una identidad, que salga a los estadios sabiendo que plan de partido tiene en mente, que el balón parado no sea lo que le salga de la barba a cada uno (lo de los penalties hasta hace dos meses, válgame) y que hay que quedarse de brazos cruzados esperando a que lleguen Antony pues la verdad es que tenéis en menor estima a Pellegrini de lo que yo podría pensar, de hecho me parece que vuestra numantina no la haría ni su peor enemigo, lo tachais de incapaz vaya.
Lo de enumerar los ridículos que hemos hecho todos estos años pues...No sé,creo que ridículos hacen todos no? Simeone lleva unos pocos años haciendo el ridículo en champions y que han hecho?? Empobrecerle el equipo?? NO!!! le han traído un delantero de 90 millones y al central titular de la Real sociedad... Resultado? El Atlético lider y convenciendo. Que raro,no??? Un entrenador que nadie lo quería ya allí y que hablaban de ciclo agotado ahora resulta que si funciona y que todo el mundo está encantado con el. Quien lo diríaEditado por última vez por sb4evr; https://www.betisweb.com/foro/member/251-sb4evr en Ayer, 17:43:26.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Ya lo dije en mi último mensaje, que esta temporada ilusión 0 desde el sábado (el palo fue muy gordo... otro más).
Y escribiendo desde (posiblemente) un punto negativo ya...
A Pellegrini le sobran estos dos últimos años; en verano pase lo que pase debería salir del club antes de manchar más su imagen (por lo que ha sido, y viendo el rumbo del club le daría esta temporada; total creo que no nos va a dar ni con este ni con ninguno este año para llegar a Europa).
Por otra parte, la DD, la cual si que defiendo la planificacion que han llevado hasta ahora (habia que terminar de entrar dentro del limite salaraial, ya que llevabamos años sobrepasados, y no somos el Barcelona para que nos permitan estar asi toda la vida) ........... creo que me esta dando una impresion bastante mala en este mercado: por una parte parece improvisada toda la planificacion de invierno; no estoy en contra de las ventas realizadas porque me parece que habia que hacerlas, pero en cuanto a las llegadas me esta oliendo que nos hemos marcado nombres que no cuadran con lo que deberia ser nuestra planificacion.
Tampoco creo que Pellegrini sea el adecuado para la estrategia del club, ya que parece que los perfiles son bastante extremos. Aqui no los catalogo de viejos o jovenes, sino de jugadores experimentados (los cuales el margen de beneficio es menor, ya que los precios son mayores) y los jugadores con potencial de sacar plusvalias.
Yo me centraria ya en tirar con lo que hay, en verano sustituir a Pellegrini por un entrenador que vaya en sintonia con la estrategia del club (hasta hace nada un forero sacó el nombre de Conceisao, para mi era inviable antes, y tras su fichaje por el Milan ya imposible; pero un perfil de experiencia a nivel europeo y que haya tenido equipos jovenes) y ya en verano si que si, intentar rematar todos los fallos cometidos en las anteriores ventanas de mercados (otra cosa es que despues de esta ventana mi confianza ha caido bastante en picado en dicha DD).
Comentario
-
Aún no me he recuperado del palo (ni del mosqueo) del sábado y todavía ni me apetece que llegue el partido de mañana (me conozco, mañana será diferente y hasta me ilusionaré) y sin embargo sigo sin entender las discusiones por quién tiene la culpa cuando para mí está claro que entre todos lo mataron y el solito se murió.
Tienen que buscar soluciones en todos los ámbitos.
Es más, si me apuras, con que todos los que están se esforzaran en hacer lo que ya han demostrado que pueden hacer, estaríamos hablando de otra cosa. Cambios drásticos no va a haber, al menos que se esmeren por revertir la situación.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Que un tio con el historial de Antony cobre 10 millones de libras al año es de lo mas inverosimil que he escuchado en micho tiempo.
Pero tengo claro que ese es el puesto a reforzar.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tarteso Ver MensajeQue un tio con el historial de Antony cobre 10 millones de libras al año es de lo mas inverosimil que he escuchado en micho tiempo.
Pero tengo claro que ese es el puesto a reforzar.A eduerbetico y kkTUAkk les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
A ver, no podemos excusar la labora de la dirección deportiva porque el juego del equipo sea inoperante; lo que me faltaba ya es asumir el discurso de indolencia del entrenador al resto de estructuras porque Pellegrini "patatas"; entonces ¿si el entrenador del filial comienza a zozobrar paramos la maquinaria del resto de cantera? No añadamos desinterés a todo utilizando como escudo el pésimo rendimiento del técnico, si no somos más que eso, menuda pedazo demierda de club, directiva y DD o lo que demonios sea.
Comentario
-
Yo estoy como el entrenador, me la suda todo, como si no traen a nadie.A g.Garcia y evilpenguin les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
La real está a 3 puntos y el Villarreal a 5. Digo yo que si tú estás poniendo un tochaco así en Betisweb,ellos en sus respectivos foros no estarán dando saltos de alegría (Sobre todo el Villarreal que ni juega en europa y que lo ha eliminado el Pontevedra)
Lo de enumerar los ridículos que hemos hecho todos estos años pues...No sé,creo que ridículos hacen todos no? Simeone lleva unos pocos años haciendo el ridículo en champions y que han hecho?? Empobrecerle el equipo?? NO!!! le han traído un delantero de 90 millones y al central titular de la Real sociedad... Resultado? El Atlético lider y convenciendo. Que raro,no??? Un entrenador que nadie lo quería ya allí y que hablaban de ciclo agotado ahora resulta que si funciona y que todo el mundo está encantado con el. Quien lo diríaEditado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en Ayer, 19:02:17.
Comentario
-
Yo soy muy claro y muy realista. Alabado pelegrini, nada me falta.
Pero salida de caballeros este verano y apostar por técnico FORMADOR
Con formador no le refiero solamente a jóvenes, sino a tíos que les gusta enseñar a jóvenes.
Es maravilloso ver gastar a la real 20 kilos en un tío y al Villarreal quitarnos a Ayoze, pero también ver cómo TODOS los veranos suben 2-3-4 canteranos y son fijos.
Fuera toda estrellita o estrellada, nada de gasto este mercado, fuera los WC, Ricardo, Juanmi, Bakambu, bellerin... Y arriba Jesús, ruibales, meteos o altimiras
A conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Un delantero de 90 millones, arsa. Mira, otra cosa que podría hacer como hizo Simeone es cambiar su inamovible sistema del 1442 a jugar con 3 atrás, de un equipo reactivo a otro posicional, cambiar de segundo entrenador e incluso de preparador físico, darle la alternativa a Pablo Barrio hasta ser ahora mismo un fijo en los onces, incluso en detrimento de un capitán como Koke. Todo eso ha hecho Simeone estos años. Anda que Simeone no lleva tiempo estrujandose los sesos, modificando cosas e incluso compitiendole al Manchester City en eliminatorias. Y ya lo de la Real y el Villarreal y los puntos obviando que LA TEMPORADA también es Europa, que es un dato que siempre se obvia, en fin. Un placer, no nos vamos a poner de acuerdo y ninguno somos hamster en rueda.
P.D pues si,no nos vamos a entender pero vamos, que por lo menos me tranquiliza poder debatir con argumentos con una persona que está en el lado opuesto a lo que piensoEditado por última vez por sb4evr; https://www.betisweb.com/foro/member/251-sb4evr en Ayer, 19:18:33.
Comentario
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver MensajeSe han ido Rodri, Rui Silva y Assane más lesión de William Carvalho y a a mitad de mercado invernal sigue sin llegar nadie.A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario