Originalmente publicado por sb4evr
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes del R. Betis en el mercado invernal 2024/2025
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
Lo de otros equipos son accidentes, lo del Betis ridículos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeAntes era el COVID, despu�s el CVC, despu�s que la siguiente venta de "x" jugador era la buena para poder fichar bien (desde Alex Moreno), despu�s el 1:1, despu�s la ampliaci�n de capital, despu�s la refinanciaci�n de la deuda con Goldman Sachs, ahora tener que vender "x" millones para el balance positivo en junio. Con el SEO y estos magn�ficos gestores todo es posible... se puede decir que se lo est�n llevando calentito o todav�a no?
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
Pero que no hace falta pujar si te anticipas al resto y para eso se necesitan las tener las cosas muy claras. El partido de Andres Garcia contra el Tenerife lo ha visto todo el mundo. Despues de su partido contra el Mirandes ya deberia ( si fuera objetivo real ) estar mas que tanteado y no esperar a que se unan equipos con mas dinero que tu. Ahi ya no tienes nada que hacer
A todos los jugadores hay que hacerles un seguimiento o cometeras mas errores que aciertos. La segunda division española ya esta en el radar de la liga portuguesa, holandesa, belga e incluso francesa. Lo que implica que equipos de primera van a ir a por jugadores pagandole mucho mas de lo que cobra en segunda y en algunos casos, hasta jugarian Europa.
¿El Betis? ¿Tu te imaginas la que se hubiese liado si hubiesemos peleado con alguien por Losada? Un chaval que lleva aqui 6 meses y ya es un inutil, no vale, Chuli 2.0 y demas comentarios. Y eso que lo sacamos barato para la temporada que habia hecho. ¿La cantera? Pero si solo gusta el nombre de turno y si no hace un partido de nivel champions ya le queremos defenestrar.
Que esta muy bien lo de exigir siempre ser el primero y el mas listo, pero que el Betis, repito, no es el ombligo del mundo. A veces podremos adelantarnos y otras lo veremos desde la TV. Pero lo que tengo claro es que el Betis no puede volver a ser un club que fiche con el dinero por delante. El que quiera venir que sepa lo que podemos dar. Hipotecas cero. Y si los clubs se suben a la parra pidiendo, pues al mercado de jugadores libres, que mal no nos ha ido.A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
Ya lo dije el otro día, celebramos más las plusvalías que los goles. No somos el Real Pellegrini Balompié, somos el Real Plusvalías Balompie. Como el Corte Inglés vaya, si por lo menos se repartieran dividendos...Editado por última vez por Aquino9; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/46657-aquino9 en Ayer, 16:53:16.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pablobet47 Ver MensajeEste mercado es el bueno
Comentario
-
Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
Esque yo creo que Pellegrini es un árbol que os tapa el bosque entero. Porque mientras hablamos de conceptos subjetivos que afectan a todos los equipos como la salida de Balón (la del Villareal por ejemplo es horrorosa y va quinto) o la falta de gol ( La Real Sociedad lleva 4 goles menos que nosotros y va séptima) los conceptos objetivos que son mejorar plantilla o al menos no empobrecerla solo se suceden aquí con esta directiva y este DD
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
De hecho no, este mercado esta siendo de los peores en años, aunque traigan a Messi el dia 3 de Febrero. No han sabido ni anticiparse a la necesidad, ni han sabido verla y el equipo esta cayendo en picado. Lo unico "positivo" es que han sabido vender.
Comentario
-
Esque yo creo que Pellegrini es un árbol que os tapa el bosque entero. Porque mientras hablamos de conceptos subjetivos que afectan a todos los equipos como la salida de Balón (la del Villareal por ejemplo es horrorosa y va quinto) o la falta de gol ( La Real Sociedad lleva 4 goles menos que nosotros y va séptima) los conceptos objetivos que son mejorar plantilla o al menos no empobrecerla solo se suceden aquí con esta directiva y este DD
Que la plantilla cada vez tiene menos calidad es un hecho,que la economía del club en vez mejorar ha empeorado es otro hecho.
Ya se pueden poner los expertos todos lo dignos que quieran,hablar del sexo de los ángeles como acostumbran,que hay cosas que no admiten discusión.
A ver si te explican los expertos de Betiswebs eso de los 17 millones anuales en sueldos no deportivos que es lo que es.
,Editado por última vez por Forever Green; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/10458-forever-green en Ayer, 16:56:45.A sb4evr le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
Viva el vino.A Osoted le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
De hecho no, este mercado esta siendo de los peores en años, aunque traigan a Messi el dia 3 de Febrero. No han sabido ni anticiparse a la necesidad, ni han sabido verla y el equipo esta cayendo en picado. Lo unico "positivo" es que han sabido vender.
Comentario
-
Si,una forma clarísima. Contra el Pontevedra se notó especialmente.
P. D La real se ha gastado 20 millones solamente en Oskarsonn. A ver cuándo volvemos a ver eso por aquíA Chirola_Romero, Blackgon, skobi er betico, davilo011, Tropi, betis11, Senet, cordoBEsTICO y a Zenón les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Yo vi el partido del Mirandes y quitando el golazo que metio, no hizo nada mas destacable. Si queremos jugadores que solo metan golazos podemos volver a fichar a Fabian Monzon o a Vargas.
A todos los jugadores hay que hacerles un seguimiento o cometeras mas errores que aciertos. La segunda division española ya esta en el radar de la liga portuguesa, holandesa, belga e incluso francesa. Lo que implica que equipos de primera van a ir a por jugadores pagandole mucho mas de lo que cobra en segunda y en algunos casos, hasta jugarian Europa.
¿El Betis? ¿Tu te imaginas la que se hubiese liado si hubiesemos peleado con alguien por Losada? Un chaval que lleva aqui 6 meses y ya es un inutil, no vale, Chuli 2.0 y demas comentarios. Y eso que lo sacamos barato para la temporada que habia hecho. ¿La cantera? Pero si solo gusta el nombre de turno y si no hace un partido de nivel champions ya le queremos defenestrar.
Que esta muy bien lo de exigir siempre ser el primero y el mas listo, pero que el Betis, repito, no es el ombligo del mundo. A veces podremos adelantarnos y otras lo veremos desde la TV. Pero lo que tengo claro es que el Betis no puede volver a ser un club que fiche con el dinero por delante. El que quiera venir que sepa lo que podemos dar. Hipotecas cero. Y si los clubs se suben a la parra pidiendo, pues al mercado de jugadores libres, que mal no nos ha ido.
Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en Ayer, 17:23:05.
Comentario
-
Si hace unos días comenté que lo de Antony era imposible, a día de hoy la opinión es distinta.
No quiero decir que se vaya hacer, pero ya no es lo mismo.A Bruno SantosBR y iron_man les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario