Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis en el mercado invernal 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje

Si,una forma clarísima. Contra el Pontevedra se notó especialmente.

P. D La real se ha gastado 20 millones solamente en Oskarsonn. A ver cuándo volvemos a ver eso por aquí
    Lo de otros equipos son accidentes, lo del Betis ridículos.
    A Floty le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

Lo de otros equipos son accidentes, lo del Betis ridículos.
      Cuando los accidentes siempre pasan contra los mismos (los últimos y en europa) se convierte en ridículo

Comentario

• Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
        Antes era el COVID, despu�s el CVC, despu�s que la siguiente venta de "x" jugador era la buena para poder fichar bien (desde Alex Moreno), despu�s el 1:1, despu�s la ampliaci�n de capital, despu�s la refinanciaci�n de la deuda con Goldman Sachs, ahora tener que vender "x" millones para el balance positivo en junio. Con el SEO y estos magn�ficos gestores todo es posible... se puede decir que se lo est�n llevando calentito o todav�a no?
        Los 4 años del club en Europa, todo sacado de los presupuestos dados en las juntas de accionistas, 2021 y 2022 pérdidas de 35 millones y 40 millones de €, 2023 y 2024 ganancias de 100.000€ y 200.000€

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

• Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

Pero que no hace falta pujar si te anticipas al resto y para eso se necesitan las tener las cosas muy claras. El partido de Andres Garcia contra el Tenerife lo ha visto todo el mundo. Despues de su partido contra el Mirandes ya deberia ( si fuera objetivo real ) estar mas que tanteado y no esperar a que se unan equipos con mas dinero que tu. Ahi ya no tienes nada que hacer
          Yo vi el partido del Mirandes y quitando el golazo que metio, no hizo nada mas destacable. Si queremos jugadores que solo metan golazos podemos volver a fichar a Fabian Monzon o a Vargas.
          A todos los jugadores hay que hacerles un seguimiento o cometeras mas errores que aciertos. La segunda division española ya esta en el radar de la liga portuguesa, holandesa, belga e incluso francesa. Lo que implica que equipos de primera van a ir a por jugadores pagandole mucho mas de lo que cobra en segunda y en algunos casos, hasta jugarian Europa.
          ¿El Betis? ¿Tu te imaginas la que se hubiese liado si hubiesemos peleado con alguien por Losada? Un chaval que lleva aqui 6 meses y ya es un inutil, no vale, Chuli 2.0 y demas comentarios. Y eso que lo sacamos barato para la temporada que habia hecho. ¿La cantera? Pero si solo gusta el nombre de turno y si no hace un partido de nivel champions ya le queremos defenestrar.

Que esta muy bien lo de exigir siempre ser el primero y el mas listo, pero que el Betis, repito, no es el ombligo del mundo. A veces podremos adelantarnos y otras lo veremos desde la TV. Pero lo que tengo claro es que el Betis no puede volver a ser un club que fiche con el dinero por delante. El que quiera venir que sepa lo que podemos dar. Hipotecas cero. Y si los clubs se suben a la parra pidiendo, pues al mercado de jugadores libres, que mal no nos ha ido.
          A Floty le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

Ya lo dije el otro día, celebramos más las plusvalías que los goles. No somos el Real Pellegrini Balompié, somos el Real Plusvalías Balompie. Como el Corte Inglés vaya, si por lo menos se repartieran dividendos...
            En verano fue tremendo: la no renovación de Guido o la salida de Ayoze, que fueron operaciones ruinosas deportivamente, por ejemplo fueron celebradas por gente que escribe aquí.
            Editado por última vez por Aquino9; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/46657-aquino9 en Ayer, 16:53:16.

Comentario

• Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
              Este mercado es el bueno
              De hecho no, este mercado esta siendo de los peores en años, aunque traigan a Messi el dia 3 de Febrero. No han sabido ni anticiparse a la necesidad, ni han sabido verla y el equipo esta cayendo en picado. Lo unico "positivo" es que han sabido vender.

Comentario

Esque yo creo que Pellegrini es un árbol que os tapa el bosque entero. Porque mientras hablamos de conceptos subjetivos que afectan a todos los equipos como la salida de Balón (la del Villareal por ejemplo es horrorosa y va quinto) o la falta de gol ( La Real Sociedad lleva 4 goles menos que nosotros y va séptima) los conceptos objetivos que son mejorar plantilla o al menos no empobrecerla solo se suceden aquí con esta directiva y este DD
                Viva el vino.

Comentario

• Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

De hecho no, este mercado esta siendo de los peores en años, aunque traigan a Messi el dia 3 de Febrero. No han sabido ni anticiparse a la necesidad, ni han sabido verla y el equipo esta cayendo en picado. Lo unico "positivo" es que han sabido vender.
                  Teniendo en cuenta que a los que de verdad había que vender salieron hace 3 días de titulares, veo muy generoso apuntarles ni siquiera ese tanto.

Comentario

Esque yo creo que Pellegrini es un árbol que os tapa el bosque entero. Porque mientras hablamos de conceptos subjetivos que afectan a todos los equipos como la salida de Balón (la del Villareal por ejemplo es horrorosa y va quinto) o la falta de gol ( La Real Sociedad lleva 4 goles menos que nosotros y va séptima) los conceptos objetivos que son mejorar plantilla o al menos no empobrecerla solo se suceden aquí con esta directiva y este DD
                    Si,pero eso ya sería apuntar a quien no quieren apuntar por el motivo que sea.

Que la plantilla cada vez tiene menos calidad es un hecho,que la economía del club en vez mejorar ha empeorado es otro hecho.
                    Ya se pueden poner los expertos todos lo dignos que quieran,hablar del sexo de los ángeles como acostumbran,que hay cosas que no admiten discusión.

A ver si te explican los expertos de Betiswebs eso de los 17 millones anuales en sueldos no deportivos que es lo que es.
                    ,
                    Editado por última vez por Forever Green; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/10458-forever-green en Ayer, 16:56:45.
                    A sb4evr le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

Viva el vino.
                      No digo que la salida de Balón sea un concepto subjetivo, me refiero a la percepción de cada uno.
                      A Osoted le gusta esto.

Comentario

• El Real Betis quiere que el Manchester United pague más de la mitad del salario de Antony, que se cree que ronda las 200.000 libras semanales. El United espera que más clubes se sienten a la mesa antes de tomar una decisión final.
                        A iron_man le gusta esto.

Comentario

Era ironía,por si no lo habías pillado

Comentario

Si,una forma clarísima. Contra el Pontevedra se notó especialmente.

P. D La real se ha gastado 20 millones solamente en Oskarsonn. A ver cuándo volvemos a ver eso por aquí
                            Nos estuvo a punto de apear el Villanovense, nos han metido las cabras en el corral TODOS los equipos europeos desde hace años y medio hasta aquí, un equipo checo que si no fuera por Skoda ni lo pondríamos en el mapa, los moldavos de milagro, un equipo esloveno, el otro, el otro y así puedo seguir porque la lista es interminable. Y es más, yo ni siquiera hablo de resultados, un accidente puntual puede ocurrir, un mal partido en Glasgow, que los chipriotas casi te rasquen un punto allí, si eso es la competición y yo sé el equipo del que soy, ganará mucho menos y viviré más desilusiones que ilusiones, es la vida, no soy del Real Madrid. Pero oiga, que vamos por determinados campos, no un día, dos tampoco, varios, muchos, pareciendo nosotros el equipo de menor presupuesto, nivel, de un país perdido por Europa, que uno que está en Primera española, a vuestro nivel un equipo malísimo y sin ningún fundamento para competir en España, pero de Primera española. Y gastar no es sinónimo de absolutamente nada, ni de tener mejor equipo ni mejor plantilla. Por supuesto que ayuda pero precisamente los mayores desembolsos de ese equipo son todos fiascos: el delantero tiene una pinta flojisima y el otro delantero se lo acaban de ceder al Valencia, colista de Primera en el que fue el fichaje más caro de su historia. Todos los equipos en España están teniendo que ajustar sus gastos, el mismo Villarreal ha pasado de tener a Pau, Albiol sin doscientos años, Capoue y Parejo top a Baily, Albiol con ochenta años, Kiko Femenia, un portero del Leganés en Segunda División en menos de dos o tres años. Si de verdad pensáis que Pellegrini no puede hacer nada más, que insisto no hablo ni de resultados, hablo de hacer que mi equipo tengo una identidad, que salga a los estadios sabiendo que plan de partido tiene en mente, que el balón parado no sea lo que le salga de la barba a cada uno (lo de los penalties hasta hace dos meses, válgame) y que hay que quedarse de brazos cruzados esperando a que lleguen Antony pues la verdad es que tenéis en menor estima a Pellegrini de lo que yo podría pensar, de hecho me parece que vuestra numantina no la haría ni su peor enemigo, lo tachais de incapaz vaya.

Comentario

Yo vi el partido del Mirandes y quitando el golazo que metio, no hizo nada mas destacable. Si queremos jugadores que solo metan golazos podemos volver a fichar a Fabian Monzon o a Vargas.
                              A todos los jugadores hay que hacerles un seguimiento o cometeras mas errores que aciertos. La segunda division española ya esta en el radar de la liga portuguesa, holandesa, belga e incluso francesa. Lo que implica que equipos de primera van a ir a por jugadores pagandole mucho mas de lo que cobra en segunda y en algunos casos, hasta jugarian Europa.
                              ¿El Betis? ¿Tu te imaginas la que se hubiese liado si hubiesemos peleado con alguien por Losada? Un chaval que lleva aqui 6 meses y ya es un inutil, no vale, Chuli 2.0 y demas comentarios. Y eso que lo sacamos barato para la temporada que habia hecho. ¿La cantera? Pero si solo gusta el nombre de turno y si no hace un partido de nivel champions ya le queremos defenestrar.

Que esta muy bien lo de exigir siempre ser el primero y el mas listo, pero que el Betis, repito, no es el ombligo del mundo. A veces podremos adelantarnos y otras lo veremos desde la TV. Pero lo que tengo claro es que el Betis no puede volver a ser un club que fiche con el dinero por delante. El que quiera venir que sepa lo que podemos dar. Hipotecas cero. Y si los clubs se suben a la parra pidiendo, pues al mercado de jugadores libres, que mal no nos ha ido.
                              No me has entendido, lo habre explicado mal. El Betis ya ha demostrado saber anticiparse antes que el resto por eso se que puede y no es creerse el ombligo del mundo, es entender que esa filosofia nos funciona. Ya sea para jugadores de otras competiciones o jugadores libres. Johnny Cardoso es el ejemplo perfecto de eso. Un jugador que no entraba dentro de los parametros porque todavia no habia explotado en Brasil pero al que se le intuian condiciones. Pues eso mismo digo. Andres Garcia contra el Mirandes por ponertelo de ejemplo demostró ser un lateral muy fisico que da profundidad, que hunde al rival porque lo intenta siempre y que a pesar de ser un extremo reconvertido tiene buen criterio defensivo. Lo del gol es lo de menos porque es practicamente ambidiestro.
                              Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en Ayer, 17:23:05.

Comentario

• Si hace unos días comenté que lo de Antony era imposible, a día de hoy la opinión es distinta.

No quiero decir que se vaya hacer, pero ya no es lo mismo.
                                A Bruno SantosBR y iron_man les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X