Originalmente publicado por Lopesz
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes del R. Betis en el mercado invernal 2024/2025
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeQué preocupante me parece que el análisis y la conclusión del entrenador vayan por el camino de 'la finalización'. Justamente uno de los aspectos en los que menos influencia tiene el papel de un entrenador, el acierto, tan cercano y similar al de los 'rendimientos individuales'. Las ABP, la salida de balón, la falta de mecanismos para llegar a zona de 3/4 con claridad, la cantidad de goles que encajamos últimamente ante rivales de escasa calidad... en fin. Cada día más preocupado por lo que veo en el césped y el discurso del técnico, con deducciones que me dejan todavía más a cuadros.
Comentario
-
Antes era el COVID, después el CVC, después que la siguiente venta de "x" jugador era la buena para poder fichar bien (desde Alex Moreno), después el 1:1, después la ampliación de capital, después la refinanciación de la deuda con Goldman Sachs, ahora tener que vender "x" millones para el balance positivo en junio. Con el SEO y estos magníficos gestores todo es posible... se puede decir que se lo están llevando calentito o todavía no?A kaiser le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Es que Haro y Catalán también tienen su cuota de culpa , y mucha. Pero eso no quita que por ejemplo a balón parado, presionando al rival o sacando la pelota de atrás somo muy malos y eso SI es responsabilidad del míster por no mentar como sale el equipo en europa ante equipos semi profesionales.A Balompédico y kaiser les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeAntes era el COVID, después el CVC, después que la siguiente venta de "x" jugador era la buena para poder fichar bien (desde Alex Moreno), después el 1:1, después la ampliación de capital, después la refinanciación de la deuda con Goldman Sachs, ahora tener que vender "x" millones para el balance positivo en junio. Con el SEO y estos magníficos gestores todo es posible... se puede decir que se lo están llevando calentito o todavía no?
La de vendo todo lo que pueda vender y me empiezo a traer retales y morralla.
Es que... no estamos en Europa y claro...A Joshua Graham le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
Y que en mi opinión el ritmo de juego del equipo es soporifero. A esa velocidad es imposible sorprender a ningun rival. Simplemente con algun desequilibrio y ya esta y habra partidos que no bastará con eso.
Que nos faltan puntos merecidos, que la finalización es la causa principal de ello, el número de jugadores que se han ido y que siempre los tiene bien contados, a diferencia de las rachas nefastas donde mete partidos por medio contra el Gerova, en fin. Muy preocupante lo que oigo que además confirma lo que uno ve.
Por cierto, aprovecho, eres forero favs para este humilde usuario. Un gustazo hablar contigo del juego, el fútbol y los futbolistas.Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en Ayer, 15:47:20.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje***** que duro es ver que despues de 4 años de balances positivos( lo dije en su momento, el balance aprox esta en +90 millones) no se pueda ni pujar por un jugador del Levante. Durísimo. Algo no cuadra. Estan mintiendo descaradamente con la situación del club
Que por cierto, me gustaria saber cuantos equipos españoles han entrado en una puja economica contra otro equipo y han ganado. Que igual tambien ver lo que pasa fuera nos ayuda a entender que no somos el ombligo del mundo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
34 goles a favor lleva el Villarreal y una forma clara de jugar y ya si hablamos de la Real Sociedad ni te digo, 13 en contra. Y ambos también han "empobrecido" sus plantillas vendiendo a Sorloth, Merino, Le Normand, etc. Qué pesha de excusas para desde su total objetividad, el resto opinamos por fobias, dejar a un lado la ausencia total de identidad que tiene este equipo desde el post Qatar 2022. Hasta una defensa fuerte que tenía este año y una presión agresiva, que parecía que era una ruta que estaba encontrando, la ha vuelto a dinamitar. En fin.A bono88000 y Chirola_Romero les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Acabo de oír la rueda de prensa y para los que nos gusta el juego más que lo otro, qué preocupante me parece todo.
Que nos faltan puntos merecidos, que la finalización es la causa principal de ello, el número de jugadores que se han ido y que siempre los tiene bien contados, a diferencia de las rachas nefastas donde mete partidos por medio contra el Gerova, en fin. Muy preocupante lo que oigo que además confirma lo que uno ve.
Por cierto, aprovecho, eres forero favs para este humilde usuario. Un gustazo hablar contigo del juego, el fútbol y los futbolistas.
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
Si por un jugador del Levante piden 10 millones, lo de menos es que juegue en el Levante o en el Bayern de Munich. El problema no es la procedencia, es lo que piden por el. Y si hay puja, lo que encima pedira el jugador.
Que por cierto, me gustaria saber cuantos equipos españoles han entrado en una puja economica contra otro equipo y han ganado. Que igual tambien ver lo que pasa fuera nos ayuda a entender que no somos el ombligo del mundo.Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en Ayer, 16:27:26.A felixmg le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje34 goles a favor lleva el Villarreal y una forma clara de jugar y ya si hablamos de la Real Sociedad ni te digo, 13 en contra. Y ambos también han "empobrecido" sus plantillas vendiendo a Sorloth, Merino, Le Normand, etc. Qué pesha de excusas para desde su total objetividad, el resto opinamos por fobias, dejar a un lado la ausencia total de identidad que tiene este equipo desde el post Qatar 2022. Hasta una defensa fuerte que tenía este año y una presión agresiva, que parecía que era una ruta que estaba encontrando, la ha vuelto a dinamitar. En fin.
P. D La real se ha gastado 20 millones solamente en Oskarsonn. A ver cuándo volvemos a ver eso por aquíEditado por última vez por sb4evr; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/251-sb4evr en Ayer, 16:34:26.
Comentario
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver MensajeA mi me sorprende que nadie de verdad habla de que somos el único equipo que vende con mercado cerrado (a nuestros rivales hacer eso no se le ocurre) y si lo comentan es para aplaudir la gestión.A Aquino9 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario