Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes del R. Betis en el mercado invernal 2024/2025
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Qué preocupante me parece que el análisis y la conclusión del entrenador vayan por el camino de 'la finalización'. Justamente uno de los aspectos en los que menos influencia tiene el papel de un entrenador, el acierto, tan cercano y similar al de los 'rendimientos individuales'. Las ABP, la salida de balón, la falta de mecanismos para llegar a zona de 3/4 con claridad, la cantidad de goles que encajamos últimamente ante rivales de escasa calidad... en fin. Cada día más preocupado por lo que veo en el césped y el discurso del técnico, con deducciones que me dejan todavía más a cuadros.A Bruno SantosBR, IvanBetiko, Senet, betis11, Tropi, dasa, Chirola_Romero, onlyrbb, fricov71 y a Verdiblanc0_youtube les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
-
De todas formas si viniera Anthony, no os quepa duda de que es un jugador desequilibrante de los de verdad, un jugador que en plena forma física y de juego no tiene nada que envidiar a Vinicius, tendríamos muchas más ocasiones por una banda en la que no solemos ver más que destellos de Jesús últimamente, la pregunta es , merece la pena? Quien meteria esas ocasiones creadas por la banda? Yo creo que prima más meter las que tenemos a generarlas
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
Siempre y cuando esos partidos no coincidiesen con su cita contra Jamaica. En ese caso estaba muy malito la semana anterior, pero en el vuelo de camino 48h antes.
y segundo, que Guardado siempre lo daba todo y nunca escondió la pierna en un partido.
Comentario
-
Originalmente publicado por kpital Ver Mensaje
Hombre, pedir la vuelta no; pero la comparativa con Bakambu no se soporta y hemos salido perdiendo (y es evidente con números en la mano).
Ahora, que la ficha de WJ no estaba a la altura de su rendimiento, pues también es más que evidente.
Y sí, el trabajo de Fajardo es de traca. No hay por dónde cogerlo.A kpital le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeQué preocupante me parece que el análisis y la conclusión del entrenador vayan por el camino de 'la finalización'. Justamente uno de los aspectos en los que menos influencia tiene el papel de un entrenador, el acierto, tan cercano y similar al de los 'rendimientos individuales'. Las ABP, la salida de balón, la falta de mecanismos para llegar a zona de 3/4 con claridad, la cantidad de goles que encajamos últimamente ante rivales de escasa calidad... en fin. Cada día más preocupado por lo que veo en el césped y el discurso del técnico, con deducciones que me dejan todavía más a cuadros.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeQué preocupante me parece que el análisis y la conclusión del entrenador vayan por el camino de 'la finalización'. Justamente uno de los aspectos en los que menos influencia tiene el papel de un entrenador, el acierto, tan cercano y similar al de los 'rendimientos individuales'. Las ABP, la salida de balón, la falta de mecanismos para llegar a zona de 3/4 con claridad, la cantidad de goles que encajamos últimamente ante rivales de escasa calidad... en fin. Cada día más preocupado por lo que veo en el césped y el discurso del técnico, con deducciones que me dejan todavía más a cuadros.
Que vaya vergüenza de fichajes que ha realizado. Y si el entrenador muy muy mejorable.
Pero que a Bakambu, Losada, Perraud, Ricardo,Bellerin, Ruibal... No le saca rendimiento ni Mourinho. O que haya alguien que analice las lesiones, entrenos es un problema de club general. Mediocres todosEditado por última vez por Betico_Norte; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/108575-betico_norte en Ayer, 14:30:37.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
Hay que preocuparse también de Fajardo, Catalan y Haro.
Que vaya vergüenza de fichajes que ha realizado. Y si el entrenador muy muy mejorable.
Pero que a Bakambu, Losada, Perraud, Ricardo,Bellerin, Ruibal... No le saca rendimiento ni Mourinho. O que haya alguien que analice las lesiones, entrenos es un problema de club general. Mediocres todosA Betico_Norte le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Spock_ Ver Mensaje
Porque es el más asequible y cercano, porque puede sacar gente del filial y seguir formando a los chavales y porque es joven y tiene ganas no como Pellegrini...
Comentario
-
Originalmente publicado por dasa Ver MensajePues fijarse que viendo lo tiesos que estamos y lo que tenemos encima con Bakambu, yo me traia a Uzuni del Granada que está en rebeldía.
Comentario
-
Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
Yo creo que aunque mañana salga Haro y diga: "Valiente mierd.a de plantilla le hemos dejado a Pellegrini" aquí se va a decir que si la salida se balón y que si en los entrenamientos juegan a las 4 esquinasEditado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en Ayer, 14:56:53.A Chirola_Romero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
***** que duro es ver que despues de 4 años de balances positivos( lo dije en su momento, el balance aprox esta en +90 millones) no se pueda ni pujar por un jugador del Levante. Durísimo. Algo no cuadra. Estan mintiendo descaradamente con la situación del clubA Balompédico y Joshua Graham les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario