Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis en el mercado invernal 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    No se si es por decir de puertas para fuera la tiesura que hay para que los precios no se vayan por la nubes, o es la realidad pura y dura.
    Prefiero que usen el dinero en rescindir a Pellegrini y se tire con delanteros del B, mejor que Bakambú lo harán seguro.
    Editado por última vez por Spock_; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/155923-spock_ en Ayer, 13:55:17.

Comentario

• Qué preocupante me parece que el análisis y la conclusión del entrenador vayan por el camino de 'la finalización'. Justamente uno de los aspectos en los que menos influencia tiene el papel de un entrenador, el acierto, tan cercano y similar al de los 'rendimientos individuales'. Las ABP, la salida de balón, la falta de mecanismos para llegar a zona de 3/4 con claridad, la cantidad de goles que encajamos últimamente ante rivales de escasa calidad... en fin. Cada día más preocupado por lo que veo en el césped y el discurso del técnico, con deducciones que me dejan todavía más a cuadros.

Comentario

• De todas formas si viniera Anthony, no os quepa duda de que es un jugador desequilibrante de los de verdad, un jugador que en plena forma física y de juego no tiene nada que envidiar a Vinicius, tendríamos muchas más ocasiones por una banda en la que no solemos ver más que destellos de Jesús últimamente, la pregunta es , merece la pena? Quien meteria esas ocasiones creadas por la banda? Yo creo que prima más meter las que tenemos a generarlas

Comentario

• Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

Siempre y cuando esos partidos no coincidiesen con su cita contra Jamaica. En ese caso estaba muy malito la semana anterior, pero en el vuelo de camino 48h antes.
          Vamos a hablar de hechos y no de rumores: primero, que los razonamientos de los que se sacan esas conclusiones son, cuanto menos, muy discutibles.

y segundo, que Guardado siempre lo daba todo y nunca escondió la pierna en un partido.

Comentario

• Originalmente publicado por kpital Ver Mensaje

Hombre, pedir la vuelta no; pero la comparativa con Bakambu no se soporta y hemos salido perdiendo (y es evidente con números en la mano).
            Ahora, que la ficha de WJ no estaba a la altura de su rendimiento, pues también es más que evidente.

Y sí, el trabajo de Fajardo es de traca. No hay por dónde cogerlo.
            No soy pro William pero sí, la comparación es de traca. Pero su época aquí ya pasó, como la de tantos otros.
            A kpital le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

Ojala ficharlo.
              Lo malita que está la cosa.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                Qué preocupante me parece que el análisis y la conclusión del entrenador vayan por el camino de 'la finalización'. Justamente uno de los aspectos en los que menos influencia tiene el papel de un entrenador, el acierto, tan cercano y similar al de los 'rendimientos individuales'. Las ABP, la salida de balón, la falta de mecanismos para llegar a zona de 3/4 con claridad, la cantidad de goles que encajamos últimamente ante rivales de escasa calidad... en fin. Cada día más preocupado por lo que veo en el césped y el discurso del técnico, con deducciones que me dejan todavía más a cuadros.
                Para el es más cómodo soltar ese discurso que decir que hay que trabajar más el balón parado, la salida de balón, la presión arriba , la presión tras perdida ....etc. Evidentemente todo eso no lo va a decir y los problemas del Betis no los soluciona ni el gran Marco Van Basten.

Comentario

• Ya está Pepe echando una mano a Haro y Catalan.

Vaya... Yo no sé dónde han tirado el dinero. Si al menos se hubiera hecho un equipo ganador y ganado algo en Europa...

Que vergüenza de dirigentes. Mediocridad absoluta eterna.

Fuera ya todos. El cuchara el primero.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                    Qué preocupante me parece que el análisis y la conclusión del entrenador vayan por el camino de 'la finalización'. Justamente uno de los aspectos en los que menos influencia tiene el papel de un entrenador, el acierto, tan cercano y similar al de los 'rendimientos individuales'. Las ABP, la salida de balón, la falta de mecanismos para llegar a zona de 3/4 con claridad, la cantidad de goles que encajamos últimamente ante rivales de escasa calidad... en fin. Cada día más preocupado por lo que veo en el césped y el discurso del técnico, con deducciones que me dejan todavía más a cuadros.
                    Hay que preocuparse también de Fajardo, Catalan y Haro.

Que vaya vergüenza de fichajes que ha realizado. Y si el entrenador muy muy mejorable.

Pero que a Bakambu, Losada, Perraud, Ricardo,Bellerin, Ruibal... No le saca rendimiento ni Mourinho. O que haya alguien que analice las lesiones, entrenos es un problema de club general. Mediocres todos
                    Editado por última vez por Betico_Norte; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/108575-betico_norte en Ayer, 14:30:37.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje

Hay que preocuparse también de Fajardo, Catalan y Haro.

Que vaya vergüenza de fichajes que ha realizado. Y si el entrenador muy muy mejorable.

Pero que a Bakambu, Losada, Perraud, Ricardo,Bellerin, Ruibal... No le saca rendimiento ni Mourinho. O que haya alguien que analice las lesiones, entrenos es un problema de club general. Mediocres todos
                      Yo creo que aunque mañana salga Haro y diga: "Valiente mierd.a de plantilla le hemos dejado a Pellegrini" aquí se va a decir que si la salida se balón y que si en los entrenamientos juegan a las 4 esquinas
                      A Betico_Norte le gusta esto.

Comentario

• Lo peor de estos dirigentes es que no hacen nada por mejorar el equipo, pero tampoco quieren vender sus acciones para seguir hundiendo el club.

Comentario

• Originalmente publicado por Spock_ Ver Mensaje

Porque es el más asequible y cercano, porque puede sacar gente del filial y seguir formando a los chavales y porque es joven y tiene ganas no como Pellegrini...
                          Pues el año pasado hasta el ascenso se decían muchas cosas de Arzu y la gente estaba sorprendida con el rendimiento del filial está temporada

Comentario

• Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
                            Pues fijarse que viendo lo tiesos que estamos y lo que tenemos encima con Bakambu, yo me traia a Uzuni del Granada que está en rebeldía.
                            Nose lo que pedira el Granada para que salga pero la clausula son 12 quilos y no la pagan los americanos.

Comentario

• Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje

Yo creo que aunque mañana salga Haro y diga: "Valiente mierd.a de plantilla le hemos dejado a Pellegrini" aquí se va a decir que si la salida se balón y que si en los entrenamientos juegan a las 4 esquinas
                              Es que Haro y Catalán también tienen su cuota de culpa , y mucha. Pero eso no quita que por ejemplo a balón parado, presionando al rival o sacando la pelota de atrás somo muy malos y eso SI es responsabilidad del míster por no mentar como sale el equipo en europa ante equipos semi profesionales.
                              Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en Ayer, 14:56:53.
                              A Chirola_Romero le gusta esto.

Comentario

• ***** que duro es ver que despues de 4 años de balances positivos( lo dije en su momento, el balance aprox esta en +90 millones) no se pueda ni pujar por un jugador del Levante. Durísimo. Algo no cuadra. Estan mintiendo descaradamente con la situación del club
                                A Balompédico y Joshua Graham les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X