Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis en el mercado invernal 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Calentón post partido. Seguiremos al pie del cañón.

Un saludo.
    La verdad que es un placer leerte por el foro pero lo del sábado fue un palo que te quita las ganas. Ojalá a los jugadores les importase el escudo un 10% de lo que le importa a la afición.

PD: lo peor de todo, es que aún así y sabiendo que tenemos pocas posibilidades, mañana estaremos al pie del cañón por si cae un milagro en la copa xd.

A Galleros54 y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Y siguen sin salir rumores de destitución de Mi Pelle... Yo ponía a Fernando o Arzu hasta final de temporada, prefiero quedar el 10 y que Arzu por ejemplo, tenga 6 meses para sacar gente del filial y en junio reconstruir el equipo y empezar con un entrenador mejor si no ha dado resultado.

Estoy cansado de clasificarnos para Europa y hacer el ridículo año a año...
      Editado por última vez por Spock_; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/155923-spock_ en Ayer, 11:34:58.
      A Joshua Graham le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
        Galleros54 gracias por tu trabajo. Aunque, tambien te digo, espero 0 fichajes este mercado la verdad
        La esperanza no la pierdo nunca, aunque se está poniendo la cuestión complicada.
        A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Parece que seguimos en la puja.

https://x.com/relevo/status/1879114370502086955
          A Osoted y kpital les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Jjbetico13 Ver Mensaje

La verdad que es un placer leerte por el foro pero lo del sábado fue un palo que te quita las ganas. Ojalá a los jugadores les importase el escudo un 10% de lo que le importa a la afición.

PD: lo peor de todo, es que aún así y sabiendo que tenemos pocas posibilidades, mañana estaremos al pie del cañón por si cae un milagro en la copa xd.

El partido del pasado sábado en Valladolid ante un equipo que apesta a Segunda desde hace meses era para ganarlo o, al menos, empatarlo si se complicaba mucho.

Ese tipo de tropiezos del equipo hace que den ganas de desconectar del fútbol o incluso de pasarse al lado oscuro del "catetismo" (por ejemplo, hacerse del Madrid o de un equipo grande extranjero como un Bayern o un Liverpool).

Comentario

Supongo que entonces la noticia de los 10 millones del Sporting es muy falsa.

El Betis no va a entrar en la puja a esos precios, sobre todo con la experiencia reciente de Losada, que también destacaba en Segunda.

Comentario

• Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje

Supongo que entonces la noticia de los 10 millones del Sporting es muy falsa.

El Betis no va a entrar en la puja a esos precios, sobre todo con la experiencia reciente de Losada, que también destacaba en Segunda.
                Eso quiero creer. Por ahora Iván Fresneda que está en el Sporting e iba a fichar por el Como, sigue en Portugal y la Juve le ha quitado un fichaje al Sporting de un lateral derecho que lo tenían casi en el bolsillo.

Esto da muchas vueltas de un día para otro.

Comentario

Calentón post partido. Seguiremos al pie del cañón.

Un saludo.
                  Es que fue duro aguantar ese partido. También le echo la culpa al árbitro, que si lo analizas permitió Rugby al Valladolid y sólo futbol suave al Betis. Por cierto una alegría ver que sigues animando esto con noticias
                  A Galleros54 le gusta esto.

Comentario

• https://x.com/mercatosphera/status/1879128202435788952
                    A Bruno SantosBR y Chirola_Romero les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

Pues porque con Guardado en el campo el Betis nunca se arrastraba.

Es el futbolista del Betis que más partidos jugados ganó en su etapa, bastantes más victorias que Canales, Fekir, Bartra o cualquier otro de los que coincidieron con él.
                      Siempre y cuando esos partidos no coincidiesen con su cita contra Jamaica. En ese caso estaba muy malito la semana anterior, pero en el vuelo de camino 48h antes.

Comentario

• Ojala ficharlo.
                        A Bruno SantosBR y kpital les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Spock_ Ver Mensaje
                          Y siguen sin salir rumores de destitución de Mi Pelle... Yo ponía a Fernando o Arzu hasta final de temporada, prefiero quedar el 10 y que Arzu por ejemplo, tenga 6 meses para sacar gente del filial y en junio reconstruir el equipo y empezar con un entrenador mejor si no ha dado resultado.

Estoy cansado de clasificarnos para Europa y hacer el ridículo año a año...
                          Yo no entiendo cómo se pide a Arzu que lleva 30 puntos en 20 jornadas para sustituir a Pellegrini que lleva 25 en 19 partidos.
                          A Pablobet47 le gusta esto.

Comentario

• Pues la cosa es tan grave que si viniese cobrando poco, lo cambiaba a pelo por Bakambu pero ayer ya.

De todos modos, yo también soy de los que piensa que los mayores males del equipo no son la falta de gol. Que es para preocuparse, sí; pero el agujero del centro del campo y lateral izquierdo es lo que va a arruinar nuestra temporada.
                            A manigitana le gusta esto.

Comentario

• Ahora lo contrario dice Pepe Elías.

https://x.com/Pepelias17_/status/1879128841719030069

Para una puja está el Betis.

Comentario

• Originalmente publicado por Leifar Ver Mensaje

¿Ya se ha acabado la liga? O ¿como es esto? Que estamos a 5 puntos del todopoderoso Mallorca con 19 jornadas por delante y si me apuras 3 de la Real. Algunos parece que estáis deseando que el equipo se hunda.
                                Aquí siempre la misma historia. Yo estoy deseando de que el equipo remonte y volvamos a tocar plata, sería la hostia. Otros, sin embargo, están deseando de que se vayan RR, Bakambu y Pellegrini. Cada uno tiene sus sueños.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X