Originalmente publicado por dasa
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes del R. Betis en el mercado invernal 2024/2025
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeEl verano va a ser de ventas y de fichajes a coste muy bajo, mucho más bajo de lo que venimos viendo estos años, va a ser la primera vez desde 2020 que no contemos con los ingresos de ir a Europa... Así que habrá que apretarse más el cinturón.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Ole !!!!A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeEl verano va a ser de ventas y de fichajes a coste muy bajo, mucho más bajo de lo que venimos viendo estos años, va a ser la primera vez desde 2020 que no contemos con los ingresos de ir a Europa... Así que habrá que apretarse más el cinturón.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile appA felixmg le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
No has entendido mi mensaje, el Betis seguirá siempre siendo parte de mi vida, pero no voy a perder más tiempo en estar buscando noticias.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
Nos dejas huérfanos, pero te entiendo, yo no dominó las redes sociales, pero supongo que te llevará mucho tiempo, pues nada a resetear y a volver con fuerzas en el mercado de verano, para mi el forero que más aporta a este bendito foro
Un saludo.A Bruno SantosBR, IvanBetiko y a otros 10 les gusta esto.
- 12 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
Estando de acuerdo en lo que dices, creo que e Como no es buen ejemplo. Pertenece a una empresa mezcla de Indonesia e Inglaterra y los dueños están entre los 100 más ricos del mundo o algo así. Lo escuché hace poco, que tienen dinero para hacer lo que quieran.
Comentario
-
Galleros54 gracias por tu trabajo. Aunque, tambien te digo, espero 0 fichajes este mercado la verdadA Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Comentario
-
Luego resulta que vienen Lo Celso, Roca, Llorente, Ayoze, Fornals, Abde, Roque... que son jugadores más o menos contrastados o apuestas ilusionantes y con un valor que no cualquiera puede permitírselo.
Alguna vez acertarás.
Comentario
-
Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
Lo.suyo que sea más joven, no ??
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario