Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis en el mercado invernal 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

Pues yo vislumbro un futuro más negro que el actual presente.

Las próximas temporadas van a ser muy complicadas.
    Hay muchos frentes abiertos, no creo que les para tapar a todos.
    A iron_man y Tempo23 les gusta esto.

Comentario

• Ya si eso en un par de semanitas empezamos a mirar refuerzos. No vaya a ser que de tiempo a traer a alguien.

Comentario

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

Lleva el Como gastados 30 millones hasta el momento ¿te imaginas al Valladolid gastando eso? ni el 10%. Somos la peor y más pobre liga de Europa.
        Estando de acuerdo en lo que dices, creo que e Como no es buen ejemplo. Pertenece a una empresa mezcla de Indonesia e Inglaterra y los dueños están entre los 100 más ricos del mundo o algo así. Lo escuché hace poco, que tienen dinero para hacer lo que quieran.
        A cordoBEsTICO le gusta esto.

Comentario

• Fajardo esta en una partida online, atentos mañana a los rumores
          A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• Tranquilos conio que queda medio mes

Comentario

• Me conformo con un delantero, echar a Juanmi y Bakambú y un entrenador, me sirve Fernando o Arzu...

Comentario

• Un delantero centro y ya. El resto para verano.
                A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• Fuera Bakambu, Juanmi y Ricardo.
                  dentro un delantero, un extremo derecho y un lat izquiedo. Todos tipo Chimi Ávila
                  Editado por última vez por Desde la medular; https://www.betisweb.com/foro/member/109774-desde-la-medular en 14/01/25, 00:58:25.
                  A iron_man y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por wys Ver Mensaje
                    Ojo a esto...
                    Esa página y el que la lleva es una máquina de humo que solo busca que la gente pinche el enlace.

Comentario

• Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
                      Un delantero centro y ya. El resto para verano.
                      El verano va a ser de ventas y de fichajes a coste muy bajo, mucho más bajo de lo que venimos viendo estos años, va a ser la primera vez desde 2020 que no contemos con los ingresos de ir a Europa... Así que habrá que apretarse más el cinturón.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

A Balompédico y Frankfurter-Bético les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

No tiene nada que ver simplemente porque este equipo carece totalmente de capitania y liderazgo, por Dios, que uno de los capitanes es Bellerin, que lleva tropecientas semanas más pendiente de su negocio textil que del club que le paga (sin jugar), el chiste se cuenta solo.
                        Totalmente,es así y otra señal de los pasos atrás que se han dado con respecto a lo deportivo.

Otro tema que se veía venir en verano.Bartra si que lo intenta pero no le da,Isco está muy sólo y Adrián se ve que no vale para eso,de Bellerín me da ya pereza hablar.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 14/01/25, 06:22:40.
                        A Bentley le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
                          Fuera Bakambu, Juanmi y Ricardo.
                          dentro un delantero, un extremo derecho y un lat izquiedo. Todos tipo Chimi Ávila
                          Lo.suyo que sea más joven, no ??

Comentario

• Pues fijarse que viendo lo tiesos que estamos y lo que tenemos encima con Bakambu, yo me traia a Uzuni del Granada que está en rebeldía.
                            A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

Pues yo vislumbro un futuro más negro que el actual presente.

Las próximas temporadas van a ser muy complicadas.
                              Que va ,echamos a pele y todos los problemas resueltos

Comentario

• Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                                El verano va a ser de ventas y de fichajes a coste muy bajo, mucho más bajo de lo que venimos viendo estos años, va a ser la primera vez desde 2020 que no contemos con los ingresos de ir a Europa... Así que habrá que apretarse más el cinturón.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
                                Van a venir de la lebrijana y el gerena?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X