Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis en el mercado invernal 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• A las 3 semanas se lesiona para mes y medio

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
      A ver qué tiene pensado López Catalán
      Algún nombre pintón, aunque no encaje en el equipo y nos genere más desequilibrios.
      A Pablobet47 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
        Quiero que se diferencie bien una cosa
        Antony no es ni mucho menos un pasota
        Esta como una cabra , tiene dos cables y los dos pelados y además es individualista a más no poder pero pasota no es

Si se siente importante y le salen las cosas dará mucho para el nivel que hay ahora misma y será muy importante pero como no …

Es rápido, técnicamente muy bueno, buen disparo a media distancia y con gol siendo extremo. Es un perfil que no tenemos
        Si fuera mentalmente estable no sonaría para venir aquí

Yo no lo traería por el riesgo que tiene pero es cierto que te puede salvar esta media temporada y ganarte partidos el solo. Para verano si que me lo pensaría dos veces por muy bien que le fuese en la segunda vuelta
        Yo es que dudar de su calidad o pasotismo, como bien dices, si viene y le salen las cosas medio bien, la gente iba a flipar... Si es verdad que no es un jugador que se debería fichar en verano por ejemplo, por coste de sueldo y fichaje, pero no estando medio bien en dinero, pero yo si lo ficharía en invierno y en verano me traía a Rioja, por ejemplo, si el Valencia bajará.

Comentario

• Comentario

• No es un tema sólo de que salga Bakambú y venga un 9 con más acierto.

Es que desde que está Isco, Lo Celso no entra casi en juego por la derecha. Abde aporta menos aún que antes (que ya aportaba poco). Altimira está para lo que está y no se le puede exigir como a Guardado en su momento. Los extremos son muy mejorables. Y el juego es muy previsible para el poco desborde que tenemos.

Incluso con fichajes dudo que se pelee si quiera por clasificar a la Conference. Vamos que llegar a los 42 puntos ya me parece el objetivo inicial prioritario.

Aún así deberían aprovechar la ventana de enero.

Lo que me gustaría: Dar salida a Bakambú y Juanmi. Que venga el 9 cedido. Que haya una oferta milagrosa por Altimira y se traiga a Ceballos. Que Valles rescinda y venga a final de mercado.
            Y ya si hay una oferta buena por Abde y pone a Fornals en la izquierda hasta vería los partidos con más ganas.

Porque ganas 0 ahora mismo.

Comentario

• Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

Algún nombre pintón, aunque no encaje en el equipo y nos genere más desequilibrios.
              Has dado en la clave ,nombres ,sin importar el puesto

Comentario

• Ya lo dije hace unos días, Antony no creo que vaya a venir, por muchísimos factores.
                A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Parece que se va a escapar, donde manda el dinero ya sabemos lo que pasa.

https://x.com/sebsousapinto/status/1878837526250790961
                  A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Desde el sábado sin motivación ninguna por esta temporada ya... como si se hubiera acabado la liga y las demás competiciones (faltando todo lo que falta...).
                    Ahora mismo trajeran lo que trajeran me daría igual, se vaya quien se vaya también.

Hacía mucho que no me sentía así... acabar esta temporada como sea.... y a ver la temporada que viene que nos depara... 0 ilusión en esta.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                      A ver qué tiene pensado López Catalán
                      Está nervioso porque va a actualizar el procesador de la maquinita del big data que se ha sobrecalentado por overclock, que ha encontrado uno baratito en aliexpres para no salirse del presupuesto si no vamos otra vez allende los Pirineos, pero que no nos puede asegurar que lo reciba antes del día 3 de febrero.
                      A Frankfurter-Bético y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Ojo a esto...
                        El Betis ha comenzado de una manera activa el mercado de fichajes de invierno. La ... Leer mas

Comentario

• Originalmente publicado por wys Ver Mensaje
                          Ojo a esto...
                          Segune sa pagina hemos fichado a 7
                          A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                            Caprichaso de Josemi. Este abusador viene sí o sí, o ahora o en verano
                            Usted sabe perfectamente que cuando a Josemi se le mete algo en los guebos... Aunque haya que traérselo con el hermano y luego pagarle un pastizal por echarlo...
                            La familia Fekir sabe de lo que le hablo.
                            A Frankfurter-Bético y Joshua Graham les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje

Segune sa pagina hemos fichado a 7
                              Ademas que dice que hay 2 fichados y uno de ellos dice que esta haciendo todo para volver. A ver si se aclara
                              A lobezno8 le gusta esto.

Comentario

• No pude ver el partido del Valladolid, pero por lo que me cuentan mis hijos y leo en diferentes sitios fue igual de lamentable que todos los partidos de Conference y muchos partidos de Liga
                                Andando no se le gana a nadie, sin tensión competitiva lo mismo y sin desborde y pases al área desde la linea de corner lo mismo.
                                Creo que hay una falta evidente de exigencia de Pellegrini a sus jugadores y una apatía y falta de competitividad de los jugadores muy preocupantes
                                Es el mismo equipo que jugó contra el Atlético de Madrid y el Barcelona? Parecen distintos pero son los mismos jugadores más Isco y eso me cabrea a más todavía.
                                Que hacen falta un DC y un LI resulta evidente, pero sobre todo falta actitud competitiva y eso es responsabilidad del entrenador y de exigencia por parte de la Directiva.
                                Como soy bético de los muy antiguos, y por tanto optimista por naturaleza, confío en una segunda vuelta de entre 30 y 35 puntos y estar cerca de los puestos que dan derecho a jugar en Europa.
                                Si no se produce lo que pienso y deseo, pues a hacer un análisis exhaustivo de lo que ha pasado. A mí siempre me queda el Viva el Betis Manquepierda!!
                                ​​

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X