Después de un ciclo brillante,hay que hacer reformas en junio.Desde arriba hasta el banquillo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes del R. Betis en el mercado invernal 2024/2025
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Opino de que antes de traer a nadie el míster debería tener claro como tener a Zipi y Zape en el campo y que funcionen.
Un delantero hace falta fijo y lateral izquierdo pese a la pequeña mejoría de RR.
Pero de momento el sistema no funciona.A Chirola_Romero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver MensajePellegrini de 2024 es un desastre, en decadencia absoluta
Pero la plantilla que le han dado es de vergüenzaA Chirola_Romero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Creo q cualquier fichaje que venga no daría resultado.
tenemos un problema de fondo. Si os dais cuenta todo el q viene en forma llega más fuerte que toda la plantilla junta, pero pasan las semanas y se van desinflando.
hay una falta de preparación física alarmante. Es incomprensible que haya jugadores con preparadores físicos particulares; ¡los mismo jugadores se Dan cuenta que no llegan al ritmo necesario!
luego están la motivacion y las preparación de partidos.
que nadie dig que la plantilla es una ****** (salvo 3-4 aberraciones) comparandola con 13 o 15 de la liga.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Plantilla devaluada (ahora tambien en la porteria) desde la defensa, pivotes y puntas.
Es consecuencia y viene avalado por la politica del club de generar ingresos (vendiendo todo lo vendible) y ademas de la mala gestion de la DD al fichar desechos baratos con ficha alta y que vienen de vuelta y no aportan (Bakambu, ..... ) Se salvan Isco y Lo Celso.
O se renueva la DD con alguien de peso al frente o vamos a decrecer y mucho
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver MensajePellegrini de 2024 es un desastre, en decadencia absoluta
Pero la plantilla que le han dado es de vergüenza
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticopuro Ver MensajePlantilla devaluada (ahora tambien en la porteria) desde la defensa, pivotes y puntas.
Es consecuencia y viene avalado por la politica del club de generar ingresos (vendiendo todo lo vendible) y ademas de la mala gestion de la DD al fichar desechos baratos con ficha alta y que vienen de vuelta y no aportan (Bakambu, ..... ) Se salvan Isco y Lo Celso.
O se renueva la DD con alguien de peso al frente o vamos a decrecer y mucho
Empiecen por ahí ya y después miren entrenadores de élite para junio.A conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
Bartra, Natan, sabaly, roca, Johny,fornals, Isco, llorente, lo Celso, chimy, vitor roque, … serían titulares en 14 equipos de primera.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Yo ya no quiero ni fichajes. Para qué , si al tercer partido van a tirar la camiseta como hacen todos. Este equipo está podrido, tiene metástasis y necesita una limpia urgente de arriba a abajo. Si pudiera ser hasta de Haro y Catalán. Pero como eso no puede ser me conformaría que la limpia fuera regenerar toda la Dirección deportiva y fichar a un DD con mando que fiche a un nuevo entrenador para la próxima temporada. Fichajes ni uno ahora. No servirá de nada.
Comentario
-
Bartra, Natan, sabaly, roca, Johny,fornals, Isco, llorente, lo Celso, chimy, vitor roque, … serían titulares en 14 equipos de primera.
Venga lo digo yo....
Ricardo, Perraud, Altimira, Abde, Vietes, Adrián, Ruibal, Bellerin, Bakambú, WillCo, Juanmi, Losada, Jesus y Mendy
De los 14, uniendo todos, quizás hagan 2
La plantilla es de chiste, y maloEditado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 12/01/25, 13:19:33.A Forever Green y sb4evr les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
Compañero, que hemos perdido contra tres equipos que estaban en descenso (Las Palmas, Valencia y Valladolid) + la mitad de equipos de fontaneros de Europa entre el año pasado y este. Yo de verdad que no tengo nada en contra de Pellegrini, al contrario, pero igual que antes veía como una bendición su llegada al club, ahora me parece muy evidente que su ciclo ha acabado y esto solo puede ir a peor.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Aunque lo del Roca del último año, lo del Chimy y lo de este Fornals permítame dudarlo.Editado por última vez por el niño del puerto; https://www.betisweb.com/foro/member/8996-el-ni%C3%B1o-del-puerto en 12/01/25, 13:18:49.A larache le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver MensajeVisto lo visto, no fichaba, cubro todos los puestos con cantera y si no le gusta a MP, que se vaya él en verano, se va Diao? Jesús, necesitamos un medio? Mateo se vende Rui fuera? Adrián, Viettes y Guilherme, en verano Vallés, se va otro? Cantera..y otro? Más cantera, peor es imposible, me juego una mano, no lo hacen...
Comentario
-
Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
Pero después hay que aguantar a que el equipo se forme. Es decir, quedar un año el 11º y otro el 14º y otro el que sea. ¿La afición está preparada? Yo creo que no.A conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario