Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis en el mercado invernal 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

No tengo info fiable ni nada por el estilo, pero lo que se habla por Vigo es que el jugador no quiere seguir y dan por hecho que van a perder dinero. Así que creo que es una opción realista si el Betis se lanza a por él.
    Hombre, confiemos en que no sea verdad porque, si después de coger 16 kilos (mas lo de Rodri) lo utilizas en ichar a Douvikas al final del mercado, es para declarar a Fajardo persona non grata.
    Yo voy fil en que se este esperando para traer a uno o dos refuerzos de nivel. No puedo creer otra cosa.
    Editado por última vez por el niño del puerto; https://www.betisweb.com/foro/member/8996-el-ni%C3%B1o-del-puerto en 10/01/25, 19:58:35.

Comentario

• El Cucho y Jovic son 2 delanteros que quedan libres en 6 meses, uno está en la MLS y el otro en el Milan.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

• Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje

Sabes algo de Douvikas? Me da que puede ser el elegido pero el último día de mercado
        De nombres no hay nada.

Comentario

• https://x.com/wiwsport/status/1877787533808984321
          A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
            El Cucho y Jovic son 2 delanteros que quedan libres en 6 meses, uno está en la MLS y el otro en el Milan.

Por Jovic podría ser interesante hacer una operación parecida a la de Ayoze. Cesión hasta final de temporada con sueldo que quepa y en verano una vez libre ya se verá lo contento que está cada parte.

Comentario

• Mateta y Daka que han sonado otras veces acaban contrato en 1 año y 6 meses, también están Jutgla, Embolo, Denkey y Piatek, mí apuesta es alguno de esos nombres al 99%.

Comentario

• Independientemente de fichajes hay algo que me fastidia sobremanera y es la sensación que me da que el Betis es un barco mal dirigido y que se van corrigiendo errores sobre la marcha. Si se aprendiera de éllos para no repetirlos, vale. Pero veo que no se aprende y eso realmente desespera al aficionado. A ver si esto se endereza porque los hechos los vemos todos.
                A simone y Joshua Graham les gusta esto.

Comentario

• La plantilla del Betis vale 100 millones menos que hace 3 años. Es un dato a tener en cuenta y que deberia no pasarse por alto
                  Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 10/01/25, 20:17:56.

Comentario

• Entre lo de "que se ponga a tiro" y que Vitor Roque es un delantero "golpeador" estoy un poco perdío
                    Estoy en Betisweb o en Boxingweb?

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Puede ser un cedido con obligación de compra. A final del mercado ya sabemos que suelen salir algunas gangas.
                      Compañero ¿ Para el lateral izquierdo no suena nada ? Yo creo que es la posición en la que mas cojeamos y en la que probablemente seamos los peores de primera división
                      Gracias por tu colaboración.
                      A simone y Alcotán les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
                        La plantilla del Betis vale 100 millones menos que hace 3 años. Es un dato a tener en cuenta y que deberia no pasarse por alto
                        Y menos mal que tenemos a Isco y a Lo Celso...

Opino de que el valor del plantel lo debe dar la clasificación.
                        A Bruno SantosBR, Alcotán, GabyCalderon y a Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
                          La plantilla del Betis vale 100 millones menos que hace 3 años. Es un dato a tener en cuenta y que deberia no pasarse por alto
                          Y sin embargo resulta que hace 3 años no llegaban ofertas por nadie y ahora nos pagan 15 kilos por un suplentísimo. Supongo que el valor de entonces venía por darle un valor de 30 kilos a Guido, 30 a Borja, 40 a Canales y 60 a Fekir. Cifras que ni de coña nadie se planteó pagar nunca, por supuesto. De hecho, ni la mitad, vaya. Pero donde se ponga Transfermarkt...
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 10/01/25, 20:56:03.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                            Opino de que es muy poco dinero teniendo en cuenta que Guirao nos costaría casi un millón comprarlo, por poner otro jugador del B.

​​​​​​
                            A iron_man y Galleros54 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Y menos mal que tenemos a Isco y a Lo Celso...

Opino de que el valor del plantel lo debe dar la clasificación.
                              Y a un delantero valorado en 25 kilos. Si hablamos de valor...
                              A Gran-Uja le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Y sin embargo resulta que hace 3 años no llegaban ofertas por nadie y ahora nos pagan 15 kilos por un suplentísimo. Supongo que el valor de entonces venía por darle un valor de 30 kilos a Guido, 30 a Borja, 40 a Canales y 60 a Fekir. Cifras que ni de coña nadie se planteó pagar nunca, por supuesto. De hecho, ni la mitad, vaya. Pero donde se ponga Transfermarkt...
                                Assane segun ese portal que criticas pone que vale 12 millones y se ha vendido por esa cantidad. Rui Silva pone que vale 5 millones y se ha vendido por esa cantidad. Hay jugadores que puedes discrepar de sus valores, yo el primero, pero lo que es irrebatible es que en cuestion de precios suele ser bastante certero
                                Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 10/01/25, 21:20:12.
                                A felixmg le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X