Que vayan desfilando. Aún queda Bakambú, JuanMiguel y si se puede RicardoR.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes del R. Betis en el mercado invernal 2024/2025
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
Estarán borrachos los del Sporting de Lisboa. Suelen tener peor ojo que el forero medio de betisweb.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
Estarán borrachos los del Sporting de Lisboa. Suelen tener peor ojo que el forero medio de betisweb.
operación de cualquier director deportivo profesional del planeta, ¿no?Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 10/01/25, 00:32:38.A Verdiblanc0_youtube le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Juanjesu_er Betico Ver MensajeRui Silva ya no daba para más. El parapenaltis en el Granada no paró ni 3 en los años que ha estado aquí. Portero frío, siempre con dando sensación de inseguridad y ganando pocos puntos excepto partidos puntuales. El año de la copa el portero fué Bravo, así que no es que perdamos a un figura. Vieites da más sensación de seguridad que Rui y ha jugado 2 ratos en primera. Si quieren apostar por la cantera es lo que hay, sacar tíos de abajo y vender, hay que confiar en él. En verano ya viene VallésA pueblo verdiblanco y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Ese argumento vale también para defender cualquier
operación de cualquier director deportivo profesional del planeta, ¿no?
Comentario
-
Cualquier operación que haga el Betis, intentar mirarla a la inversa y sacar una opinión...
Por ejemplo en el.cado de la posible ve ra de Silva, si actualmente solo tenemos a Vietes y Adrián (que puede ser una portería cortita de nivel), pero ¿quien en su sano juicio pagaría 6 o 7 kilos por traer cedido a Silva media temporada?
Yo creo que ni un mono es capaz de firmar de traer a Silva 6 meses y que le cueste al Betis 6 o 7 kilos.
A amorVERDadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver MensajeCualquier operación que haga el Betis, intentar mirarla a la inversa y sacar una opinión...
Por ejemplo en el.cado de la posible ve ra de Silva, si actualmente solo tenemos a Vietes y Adrián (que puede ser una portería cortita de nivel), pero ¿quien en su sano juicio pagaría 6 o 7 kilos por traer cedido a Silva media temporada?
Yo creo que ni un mono es capaz de firmar de traer a Silva 6 meses y que le cueste al Betis 6 o 7 kilos.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensajepero Andrés García defiende bien o no defiende bien? tanto sacar videos chutando...
Parece que se ficha por impulsos lo que se pone a tiro y no lo que se necesita. Vamos, como el que juega al FIFAA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
Lo mismo lo fichan para el extremo, considerando que ya tenemos tres laterales. Peores cosas se han visto. Sin ir más lejos, Ricardo como jugador polivalente que puede desempeñarse de lateral y central (igual de mal, supongo).
Parece que se ficha por impulsos lo que se pone a tiro y no lo que se necesita. Vamos, como el que juega al FIFA
Esto no aguanta dos años de esta manera.A Bentham le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Que gracia los comentarios de que equipo nos cambiara su portero por Rui Silva. ¿Os habeis planteado que equipo nos cambiaria su portero titular por el magnifico Fran Vieites? Porque (Por no poner todos los equipos de la Liga) si miro la clasificacion desde abajo:
- Valladolid: No comento porque no he visto a su portero.
- Valencia: Mamardashvili... sobran las palabras.
- Espanyol: Joan Garcia.
- Getafe: Soria
- Alaves: Sivera
......
Ni los 5 ultimos de la liga nos cambiarian su portero por el nuestro. Pasamos a tener una de las peores porterias de primera sin ningun tipo de dudas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver MensajePreferiría a Fresneda o Pubill antes que a Andrés García
Comentario
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver MensajeQue gracia los comentarios de que equipo nos cambiara su portero por Rui Silva. ¿Os habeis planteado que equipo nos cambiaria su portero titular por el magnifico Fran Vieites? Porque (Por no poner todos los equipos de la Liga) si miro la clasificacion desde abajo:
- Valladolid: No comento porque no he visto a su portero.
- Valencia: Mamardashvili... sobran las palabras.
- Espanyol: Joan Garcia.
- Getafe: Soria
- Alaves: Sivera
......
Ni los 5 ultimos de la liga nos cambiarian su portero por el nuestro. Pasamos a tener una de las peores porterias de primera sin ningun tipo de dudas.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario