Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis en el mercado invernal 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

Preguntante si algún equipo de Primera cambiaría su portero titular por Vieites y Adrián. Si te salen dimelos a ver cuáles.
    Pregúntate si Madrid, Barcelona, AtMadrid, Athletic, Real, Villareal, Osasuna, Girona, Valencia, Mallorca… cambiarían su portero titular por Rui Silva, para que veas el nivel de lo que perdemos.

Comentario

• otro jugador menos, y no viene nadie
      a mi esto me cansa tela

Comentario

• Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

Pregúntate si Madrid, Barcelona, AtMadrid, Athletic, Real, Villareal, Osasuna, Girona, Valencia, Mallorca… cambiarían su portero titular por Rui Silva, para que veas el nivel de lo que perdemos.
        Hombre Rui Silva está al menos al nivel de Remiro, Sergio Herrera y el brasileño del Villarreal, algo que es normal. Lo que es seguro que Adrián y Vieites no están ni de lejos al nivel de ninguno de ellos.

Y que todos los que confían en Vieites es porque no les gusta Rui Silva porque no han visto lo suficiente a ninguno para decir que no será mejor, y encima desconfian de quien lo ve todos los días entrenando.
        A Bentham y Axioma les gusta esto.

Comentario

Hombre Rui Silva está al menos al nivel de Remiro, Sergio Herrera y el brasileño del Villarreal, algo que es normal. Lo que es seguro que Adrián y Vieites no están ni de lejos al nivel de ninguno de ellos.

Y que todos los que confían en Vieites es porque no les gusta Rui Silva porque no han visto lo suficiente a ninguno para decir que no será mejor, y encima desconfian de quien lo ve todos los días entrenando.
          El brasileño del Villareal es el suplente, el titular es Diego Conde y no te cambian en San Sebastian, Pamplona o Villareal su portero por Rui ni hartos de vino. Yo si que se lo cambiaba con los ojos cerrados.

Por cierto que el que los ve todos los días entrenando tiene tan claro que Rui es mejor que le da una competición a cada uno. O los ve parejos o ha decidido que Conference y Copa no le importan lo más mínimo.
          Editado por última vez por Satanitas; https://www.betisweb.com/foro/member/142521-satanitas en 09/01/25, 23:45:46.
          A Tropi, rakemitri, beticoalcala, franete y a Carmona les gusta esto.

Comentario

El brasileño del Villareal es el suplente, el titular es Diego Conde y no te cambian en San Sebastian, Pamplona o Villareal su portero por Rui ni hartos de vino. Yo si que se lo cambiaba con los ojos cerrados.
            Esa es tu opinión, pero vamos lo mismo que yo no les cambiaba a Rui por ninguno de esos.

Pero lo que es fijo es que nuestros porteros para finalizar la temporada son una ABSOLUTA incógnita en Primera.

Comentario

Pareciera que Rui es la reencarnación de la araña negra y me salen como mínimo una decena de porteros en primera mejores que el, es un portero neutro, ni te gana ni te pierde partidos, dudo mucho que Vieites no cumpla un papel similar.
              Cuantas veces has visto a Vieites? Por curiosidad.

Comentario

Esa es tu opinión, pero vamos lo mismo que yo no les cambiaba a Rui por ninguno de esos.

Pero lo que es fijo es que nuestros porteros para finalizar la temporada son una ABSOLUTA incógnita en Primera.
                Cierto, en cambio Rui no es ninguna incógnita, ya sabemos el techo al que ha llegado en el Betis, más bien bajito.

Comentario

• https://x.com/portalbetis/status/1877442531870351671

Comentario

• Originalmente publicado por pekinbetis Ver Mensaje

Cuantas veces has visto a Vieites? Por curiosidad.
                    Con el Betis 10 partidos, con el filial alguno más.

Comentario

• Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	 Visitas:	2 Size:	86,5 KB ID:	8565966
                      Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

Sinceramente, tampoco perdemos mucho
                      Editado por última vez por pako_betiko; https://www.betisweb.com/foro/member/8596-pako_betiko en Ayer, 00:02:17.
                      A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                        Un portero correcto sin más. Venir ahora con el drama cuando llevamos años leyendo que no para ni los taxis es de traca (aunque una traca esperada porque siempre son los mismos).
                        A amorVERDadero, Spock_ y Bruce_es_betico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                          [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-attachmentid":"8565966","data-size":"medium"**[/ATTACH]
                          Al final las estadísticas lo ponen peor que las sensaciones.

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

Cierto, en cambio Rui no es ninguna incógnita, ya sabemos el techo al que ha llegado en el Betis, más bien bajito.
                            Estarán borrachos los del Sporting de Lisboa. Suelen tener peor ojo que el forero medio de betisweb.
                            A hai k roelo le gusta esto.

Comentario

• A mí me parece que el traspaso de Rui Silva es una operación fabulosa. Aquí ha quedado como lo que es, un excelente profesional, que lo ha dado todo y no ha dado ni medio problema. Dicho lo cual, si la D.D. considera que la portería está bien cubierta con Vieites, Adrián y Guilherme yo no tengo argumentos para contradecirla. En cualquier caso, me extrañaría muchísimo que Valles no venga en este mercado invernal. Sería un completo sindiós que el que manda en la UD Las Palmas no trate de ahorrar media ficha y cobrar algo por un jugador que ya está firmado por el Betis.

Comentario

• Rui Silva ya no daba para más. El parapenaltis en el Granada no paró ni 3 en los años que ha estado aquí. Portero frío, siempre con dando sensación de inseguridad y ganando pocos puntos excepto partidos puntuales. El año de la copa el portero fué Bravo, así que no es que perdamos a un figura. Vieites da más sensación de seguridad que Rui y ha jugado 2 ratos en primera. Si quieren apostar por la cantera es lo que hay, sacar tíos de abajo y vender, hay que confiar en él. En verano ya viene Vallés
                                A Superbetico del universo le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X