Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis en el mercado invernal 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Demasiado tiempo sin escribir en el chat, que no leeros. Andrés es muy buen lateral, pero me resulta curioso cuando tenemos a Sabaly, Bellerín y Ruibal. Me parece que los pseudoperiodistas no saben por dónde van los tiros.
    A Arkaknio y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje

Si estamos en 1:1 no debe haber problemas para fichar porque se ha ingresado más de lo que se ha gastado en los últimos mercados.

​​​​​Y respecto al limite, después de las fichas que se han liberado no quiero ni imaginarme que sigamos sin margen, porque eso significaría que se ha empeorado objetivamente la plantilla para seguir igual económicamente. Me puedes decir que Lo Celso cobra lo que Fekir, que era un mal necesario para incorporar un jugador de este nivel que está dando un mejor rendimiento. Vale. Pero no me puedes decir que a los Vito, Bakambu o Ricardo le has ofrecido el contrato de los Ayoze, Guido o Pezzella, a los que has dejado ir cuando ofrecían un rendimiento garantizado.

Todo esto después de una ampliación de capital que era la panacea.

O nos están engañando o nos dirigen unos inútiles de campeonato.
      Que se hayan liberado esas fichas significa que si estábamos en negativo en el límite salarial ahora estaremos en equilibrio (por decirlo asi). A si que no estamos igual. Se supone que ya estamos mejor (en cuanto a numeros).
      Que se han fallado en fichajes? Claro... y hay que solucionarlos, pero vamos a ver... que a Guido se le ofreció renovar dentro de nuestro límite y no quiso, Ayoze directamente en cuanto vio los números del Villarral nos dejó tirados, y Pezzella quería volver a Argentina.

Que crees que cobrarían Díao y Rodri??? Cuanto crees que hemos liberado con estos??? Es desde esta temporada cuando nos hemos puesto a 0 realmente o si no casi.

Lo fácil es lo anterior, que estábamos sobrepasados y nadie ponía remedio porque iba a pasar lo que ha pasado este año, que volvemos a la realidad. Ahora le ha tocado a Fajardo partir el pastel que nadie quería partir y ahora a nadie le gustan los trozos.

Que yo no defiendo todo porque creo que se han cometido errores. Para mí antes de fichar a RR o Bakambu prefiero probar canteramos pero esto no es fiable 100%.

Lo que no entiendo es todos los mensajes negativos del foro sin una crítica constructiva... cosa que en casi 20 años que llevo no había pasado, y entiendo a muchos foreros que ya ni entren porque a veces también dan ganas de lo mismo....
      A Floty y maltese les gusta esto.

Comentario

• El mejor fichaje que puede hacer el Betis es volver a tener un director deportivo de categoría y sobre todo con autonomía y mando.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
          El mejor fichaje que puede hacer el Betis es volver a tener un director deportivo de categoría y sobre todo con autonomía y mando.
          Esto con el amigo Josemi, no ocurrirá jamás. ¿Cuántos han sido los que, cuando han visto de lo que iba la película, han cogido puerta?
          El Betis es su juguete, y no se lo presta a nadie. Bueno, a su hijo sí, pero menos.

Comentario

• Originalmente publicado por kaiser Ver Mensaje

Esto con el amigo Josemi, no ocurrirá jamás. ¿Cuántos han sido los que, cuando han visto de lo que iba la película, han cogido puerta?
            El Betis es su juguete, y no se lo presta a nadie. Bueno, a su hijo sí, pero menos.
            Ninguno.
            A Serra se le invitó a irse y a cordón y planes les ofrecieron más dinero en Turquía y Arabia saudí respectivamente.
            A Senet, rakemitri y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Dos jugadores intrascendentes, Rodri y Diao por casi 20 kilos y un portero normalito por casi 5? Desde luego que las ventas este año están muy lejos de ser un drama, más bien todo lo contrario. Y no veo necesidad de gastarse un euro para sustituir a ninguno de los 3.Ahora a quitarse a Bakambu y Juanmi y traer, eso si, un delantero.
              A bermejales-barrio betico, Bels y a otros 11 les gusta esto.

Comentario

• Gonzalo Tortosa del chiringuito (de lo mejorcito informando en los últimos mercados) dice que 3.5 millones + 1.5 en variable.

Pepe Elías dice que 4.75 +1

A quien creemos?????
                A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                  El mejor fichaje que puede hacer el Betis es volver a tener un director deportivo de categoría y sobre todo con autonomía y mando.
                  No espero otra cosa en verano,sin duda.

Comentario

• Sin parecerme Rui Silva nada del otro mundo esto me deja un pelín frío.
                    A bender78 le gusta esto.

Comentario

• https://x.com/mirkocalemme/status/1877431767604355461
                      A iron_man y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
                        Demasiado tiempo sin escribir en el chat, que no leeros. Andrés es muy buen lateral, pero me resulta curioso cuando tenemos a Sabaly, Bellerín y Ruibal. Me parece que los pseudoperiodistas no saben por dónde van los tiros.
                        No te creas.

Sabaly puede salir en verano y Ruibal es más bien delantero que defensa.
                        A iron_man y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Me gusta el chico del Levante, me gusta bastante menos que fichemos a alguien sin probar a Ángel Ortiz, que después lo mismo no sirve, pero me toca la moral que alguien que lo está haciendo tan bien, no tengo su oportunidad en el primer equipo, ojalá el Betis no le pierda el control.
                          A bermejales-barrio betico, conrad y a otros 10 les gusta esto.

Comentario

• Buenísima operación. Entre 5 y 6 kilos por un portero que llegó libre y que no se ha revalorizado en absoluto. Más bien todo lo contrario, en Granada hizo mucha mejor temporada que en todas las que ha estado aquí. De ser un parapenaltys pasó a ni siquiera acertar nunca el lado del lanzamiento.

Ahora bien, me parece un portero perfectamente a nuestro nivel y que ni de coña ha sido nunca tan malo como se le ponía por el Foro y por las redes. Creo que se ha sido muy injusto con él y que lo de "no parar ni los taxis" que tanto se ha leído, ha sido siempre muy exagerado.

Lo que hace aún mejor la operación es que el sustituto, más joven y canterano, va a venir libre. Ojalá mejore el nivel del portugués.
                            A bermejales-barrio betico, conrad y a otros 13 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                              Buenísima operación. Entre 5 y 6 kilos por un portero que llegó libre y que no se ha revalorizado en absoluto. Más bien todo lo contrario, en Granada hizo mucha mejor temporada que en todas las que ha estado aquí. De ser un parapenaltys pasó a ni siquiera acertar nunca el lado del lanzamiento.

Ahora bien, me parece un portero perfectamente a nuestro nivel y que ni de coña ha sido nunca tan malo como se le ponía por el Foro y por las redes. Creo que se ha sido muy injusto con él y que lo de "no parar ni los taxis" que tanto se ha leído, ha sido siempre muy exagerado.

Lo que hace aún mejor la operación es que el sustituto, más joven y canterano, va a venir libre. Ojalá mejore el nivel del portugués.
                              Aquí tampoco se ha empeorado la plantilla Carmona ? Podemos reconocer que solo se le ponen piedras en el camino al entrenador (aunque se salga del discurso habitual de uno)
                              A Santi RBB y Bentham les gusta esto.

Comentario

• A mi Rui Silva me parece el mejor portero del Betis, y por tanto creo que bajamos el nivel, el problema o la ventaja, es que no hemos tenido porteros decisivos de ganar muchos puntos, salvo el año de Adán con Maciá, hemos tenido portero que han tenido temporadas buenas, Pau, Bravo o Rui, pero sin un peso esencial en la clasificación.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X