Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis en el mercado invernal 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Justo lo que necesitamos. La nada absoluta ahora en invierno. Pero bueno, si desmantelan el equipo estarán dando por hecho que no vamos a Europa y que para estar en media tabla con medianías nos vale. No lo he visto (y ojalá sea bueno), pero como sea como Losada…. Pánico
    A Frankfurter-Bético le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por betikonorte Ver Mensaje

Ya, lo que no estás teniendo en cuenta es que desde hace varias temporadas que estamos viviendo por encima de nuestras posibilidades, es decir, que todos los que nombras que se han ido hacían que superáramos el límite salarial, y no te olvides del colega WC que aun sigue aquí; y del panda que sigue siendo nuestro.
      Lo que hay que hacer en mi opinión es aligerar masa salarial de las rémoras del equipo (véase Juanmi, RR, Bakambu...) y adaptarse a nuestro límite. Y ya en el, empezar a mejorar la plantilla.

¿De que me sirve fichar a Halland si el año que viene voy a tener que vender a 3 o 4 jugadores para poder mantenerlo? pues esa es nuestra situación... que no de ahora, sino desde hace años.
      Si estamos en 1:1 no debe haber problemas para fichar porque se ha ingresado más de lo que se ha gastado en los últimos mercados.

​​​​​Y respecto al limite, después de las fichas que se han liberado no quiero ni imaginarme que sigamos sin margen, porque eso significaría que se ha empeorado objetivamente la plantilla para seguir igual económicamente. Me puedes decir que Lo Celso cobra lo que Fekir, que era un mal necesario para incorporar un jugador de este nivel que está dando un mejor rendimiento. Vale. Pero no me puedes decir que a los Vito, Bakambu o Ricardo le has ofrecido el contrato de los Ayoze, Guido o Pezzella, a los que has dejado ir cuando ofrecían un rendimiento garantizado.

Todo esto después de una ampliación de capital que era la panacea.

O nos están engañando o nos dirigen unos inútiles de campeonato.
      Editado por última vez por Bentham; https://www.betisweb.com/foro/member/1336-bentham en Ayer, 18:26:40.

Comentario

• Confiemos en el DD, ha traído la magia de Locelso , que no era nada fácil, igual nos llevamos un regalito en cesión inesperado y crack al final de mercado.

Comentario

• Chico joven que lo está haciendo genial, me da igual que venga de segunda, este es nuestro mercado y hay que acertar.
          A pueblo verdiblanco, cg1888 y a otros 14 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            Ya sabemos la opinión de Mateo González en cuanto a fichajes.

Pueden venir 2 o inclusive 3.
            Creo que Mateo últimamente no se entera ni por dónde va el aire

Comentario

• Creo que deberían mirar más el mercado de Wallapop

Comentario

• https://x.com/QuirosRuiz/status/1877317661371093419

Comentario

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                  Chico joven que lo está haciendo genial, me da igual que venga de segunda, este es nuestro mercado y hay que acertar.
                  El clásico perfil Chuli.

Comentario

• Si se hiciera, me parecería un acierto su fichaje.

Es lo que están comentando, perfil Yan Couto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje

El clásico perfil Chuli.
                      Estás equivocado.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Estás equivocado.
                        Lo digo por lo de que está destacando, pero en segunda. Que es una competición muy diferente.

Yo lo que le he visto me ha parecido un jugador bastante mediocre. Si es lo mejor a lo que podemos esperar, ojalá me equivoque y no incorporaremos a otro Losada que no aporta nada.

Comentario

• Preferiría a Fresneda o Pubill antes que a Andrés García

Comentario

Si estamos en 1:1 no debe haber problemas para fichar porque se ha ingresado más de lo que se ha gastado en los últimos mercados.

​​​​​Y respecto al limite, después de las fichas que se han liberado no quiero ni imaginarme que sigamos sin margen, porque eso significaría que se ha empeorado objetivamente la plantilla para seguir igual económicamente. Me puedes decir que Lo Celso cobra lo que Fekir, que era un mal necesario para incorporar un jugador de este nivel que está dando un mejor rendimiento. Vale. Pero no me puedes decir que a los Vito, Bakambu o Ricardo le has ofrecido el contrato de los Ayoze, Guido o Pezzella, a los que has dejado ir cuando ofrecían un rendimiento garantizado.

Todo esto después de una ampliación de capital que era la panacea.

O nos están engañando o nos dirigen unos inútiles de campeonato
                            .
                            Oye, ¿no serán las dos cosas a la vez?

Comentario

El clásico perfil Chuli.
                              Fichas al mejor de la categoría en su posición, y joven. Que sí, prefiero a Fresneda o Pubill como dice el compañero, pero la economía es la que es.

Comentario

• No conozco al lateral derecho pero si hay interés es porque prevén la salida de alguno de los nuestros.

Opino de que estaría bien poder contar con Ruibal de extremo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X