Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis en el mercado invernal 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por kaiser Ver Mensaje

Esto de mucha cantera... Mucha cantera... Puede salir bien... O puede salir bastante mal...
    Vamos a pegarnos un paseo por Valencia, que el año pasado hubo mucha cantera y estuvieron a punto de meterse en europa y este año...
    Desde la 86-87 no saben lo que es estar en segunda. 39 años consecutivos en primera.
    Lo mismo que opino,históricamente ha habido de todo con tener mucha cantera en el primer equipo.Es una lotería.

A mí me parece fantástico subir canteranos pero influyen muchas cosas también,hay que tener una plantilla bien cubierta detrás e irles dando paso.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 09/01/25, 10:30:47.
    A Santi RBB, pueblo verdiblanco y kaiser les gusta esto.

Comentario

• Total, lo de siempre, esperaremos hasta el último día de mercado y estiraremos la cuerda hasta que se rompa (como con Le Fee) alguna negociación, al final para acabar trayendo a un Bakambu de la vida y la semana que viene competiremos en octavos de copa sin un delantero en condiciones.

Una maravilla de gestión.
      A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

A mí me encanta saber que habláis de mí aunque sea mal, bien sólo se suele hablar de los fallecidos y de los enfermos.

De quien no habla nunca nadie es de los mediocres.

PD: El domingo ganamos 0-2 con goles de Llorente y Vítor Roque.
        Si ya lo sé, que esa es tu meta, es lo que tiene no dar que hablar de otro aspecto.
        También sé que te jode que te pinten la cara en el foro, te pasa muy a menudo. Y te seguirá pasando porque no das para más.

Comentario

• Originalmente publicado por Odoflo Ver Mensaje

Si ya lo sé, que esa es tu meta, es lo que tiene no dar que hablar de otro aspecto.
          También sé que te jode que te pinten la cara en el foro, te pasa muy a menudo. Y te seguirá pasando porque no das para más.
          Sin ánimo de ofender a nadie: ¿Porque no os seguis dedicando tiempo POR PRIVADO?
          Que no es por nada, pero esto es un foro de fútbol y del Real Betis, no un patio de colegio...
          A Floty, rakemitri y a otros 9 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Un chaval de Segunda B para el primer equipo ???

Opino de que el míster debe estar super contento, es justo lo que pide siempre.
            es lo que el Betis puede traer. Jugadores que ya vienen de vuelta o que nadie conoce y sabe cómo van a resultar. Si hubiera pasta, el mister traeria puros jugones

Comentario

• Originalmente publicado por kaiser Ver Mensaje

Esto de mucha cantera... Mucha cantera... Puede salir bien... O puede salir bastante mal...
              Vamos a pegarnos un paseo por Valencia, que el año pasado hubo mucha cantera y estuvieron a punto de meterse en europa y este año...
              Desde la 86-87 no saben lo que es estar en segunda. 39 años consecutivos en primera.
              No hablo de darle protagonismo absoluto a la cantera, pero si tenerlos de relleno en vez de jugadores de vuelta. 22 del primer equipo con posiciones dobladas y el resto espacio para canteranos que lo merezcan.

Comentario

• Yo creo que lo de Ansu Fati tiene mucho sentido.

Comentario

• Originalmente publicado por Caracciolo Ver Mensaje
                  Yo creo que lo de Ansu Fati tiene mucho sentido.
                  Entre las declaraciones del padre hablando del Sevilla cada vez que puede , el historial de lesiones del chico...

Es un jugador que si viniera en condiciones muy ventajosas y con opción de quedarse si nos gustase no estaría nada mal. Pero por todo lo anterior y por la necesidad de que lo que venga rinda sí o sí, lo vería una locura.

Comentario

Yo creo que lo de Ansu Fati tiene mucho sentido.
                    Yo creo que prefiero un Ruibal a un Ansu Fati que va a jugar lo mismo que Mendy...
                    A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Rodri -> Nadie
                      Diao -> Nadie
                      Rui Silva -> Nadie

Que trabajo mas comodo tiene el becario oye
                      A Frankfurter-Bético le gusta esto.

Comentario

• Ya sabemos la opinión de Mateo González en cuanto a fichajes.

Pueden venir 2 o inclusive 3.
                        A rakemitri y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Spock_ Ver Mensaje

Yo creo que prefiero un Ruibal a un Ansu Fati que va a jugar lo mismo que Mendy...
                          Ya, pero si pagan la ficha, prefiero a Ansu Fati que nada. Y pagando un poco de la ficha, pero no me quiero quedar así después de perder a Assane. Que Faye, Jesús y Pablo me gustan mucho, pero si Assane estaba verde, estos ni te digo.

Comentario

• Originalmente publicado por wys Ver Mensaje

Sin ánimo de ofender a nadie: ¿Porque no os seguis dedicando tiempo POR PRIVADO?
                            Que no es por nada, pero esto es un foro de fútbol y del Real Betis, no un patio de colegio...
                            Te pido disculpas.
                            Espero que entiendas que nunca empiezo las discusiones con él, pero no puedo, como hacen muchos, simplemente permanecer callado.
                            Lamento los daños colaterales.
                            A Floty le gusta esto.

Comentario

Ya, pero si pagan la ficha, prefiero a Ansu Fati que nada. Y pagando un poco de la ficha, pero no me quiero quedar así después de perder a Assane. Que Faye, Jesús y Pablo me gustan mucho, pero si Assane estaba verde, estos ni te digo.
                              Dudo que el Deudalona pague su ficha... Prefiero subir a Pablo y a Jesús, queremos cantera pues hay que arriesgar y hacer espabilar a los chavales.
                              A GabyCalderon, Galleros54 y felixmg les gusta esto.

Comentario

• Yo a Ansu Fati no lo quiero ni regalado. ¿Lo traes cedido (se lesiona fijo), o se sale y vuelve al Barcelona? Para eso, subo a Jesús y otros canteranos, que te hacen una buena temporada y los vendes en x años por millones.

Además que le pregunten al Brighton que tal les fue la cesión de Ansu Fati xd, más tiempo lesionado que jugando.
                                A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X