Originalmente publicado por Verdiblanco27
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes del R. Betis en el mercado invernal 2024/2025
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Con el cese de Lopetegui parece que puede cambiar la situación de Niklas Füllkrug en el West Ham, que fue petición expresa del entrenador. A mi me parece un buen delantero y no creo que sea imposible traerlo cedido. Estuvo en equipos menores la mayoría de su carrera incluso en Segunda (Bremen, Hannover, Nürnberg), en el Dortmund estuvo una temporada solo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Ansu Frágil cedido 4 meses, qué puede salir mal?
Espero que sea mentira.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
Porque aquí se lesionan hasta los que no se han lesionado en su vida ?Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 08/01/25, 15:27:10.A Pablobet47 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Volvemos a la palabra tabú en el Betis "cerca".A Bruno SantosBR, beticoalcala, barras13, Rau_7, dondeestatimimi, iron_man y a Balompédico les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
La salida de Losada me parece necesaria. Ya de por sí, minutos va a tener muy pocos, pero es que se unen dos hechos:
- La Copa del Rey, salvo sorpresa, se acaba la semana que viene. Y aunque no fuese así, según pasamos rondas es menos probable que vaya a jugar.
- En Conference League no está inscrito, así que tampoco. Y no se va a gastar un cambio en meter a Iker en la lista.A Floty, maltese, beticoalcala, amorVERDadero, barras13, pueblo verdiblanco, pepegm94, dondeestatimimi, kkTUAkk y a iron_man les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
-
Salidas de Losada cedido y Juanmi vendido al Espanyol? Perfecto no, lo siguiente, como comenta Forever Green sitio se está haciendo o intentando, si ya lo rematan colocando a Bakambu y RR.... Aunque veo muchas entradas, necesarias eso sí, en el mercado invernal.... Veremos. porque si se dieran, debería llegar al menos un LTI, MC y un DC, contando que Jesús sube por Diao, por Juanmi? Vale cualquiera del filial, vamos como si sube un cadeteA Campiña Sur y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
El tiempo pasa,se piran jugadores,llegan las competencias y no viene nadie.A Alcotán y Superbetico del universo les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Lloretegui cesado de los Jamones del Oeste. Ojalá signifique la vuelta de GuidoA Balompédico y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario