Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes del R. Betis en el mercado invernal 2024/2025
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Si Soule juega de extremo es el que necesitamos.
No más mediaspuntas,tres cuartistas o como coñoio los llamenA Balompédico y Bruno SantosBR les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
Si es que no lo pueden ceder. Como pones tú en un contrato de cesión que no es posible un hipotético pago por ella? Solo el chanchullo ese de hablar con el jugador oye estos 6 meses vienes aquí...luego te vuelves...pero es que para hacer todo eso yo soy el jugador y me piro directamente.
Comentario
-
Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
Pues claro que lo pueden ceder. El jugador tiene en vigor un contrato de trabajo legal con el FC Barcelona y puede cederlo o traspasarlo a quien quiera, lo que no puede hacer, salvo que el CSD o el TAS digan lo contrario, es inscribirlo y alinearlo.A Axioma le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pues claro que lo pueden ceder. El jugador tiene en vigor un contrato de trabajo legal con el FC Barcelona y puede cederlo o traspasarlo a quien quiera, lo que no puede hacer, salvo que el CSD o el TAS digan lo contrario, es inscribirlo y alinearlo.A Axioma y Campiña Sur les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Igual me equivoco, pero diría que al ceder a un jugador, lo que cedes es su licencia para jugar, por tanto tiene que tener una licencia activa. Es decir, que antes de cederlo, tienes que tenerlo inscrito como jugador en tu equipo. Creo que pasó eso con el chaval este que cedimos al Al Okhood o como se escriba.A Al_Capone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Igual me equivoco, pero diría que al ceder a un jugador, lo que cedes es su licencia para jugar, por tanto tiene que tener una licencia activa. Es decir, que antes de cederlo, tienes que tenerlo inscrito como jugador en tu equipo. Creo que pasó eso con el chaval este que cedimos al Al Okhood o como se escriba.
yo creo que cederlos puede, el caso particular es que olmo tiene una cláusula liberatoria de contrato si pasaba esto y Pau Victor si lo denunciaba le pasaba lo mismo. Y al ser libres, ya no pertenecen al barsa. No podría ceder algo que no es suyo.
otra cosa es que Barcelona y los jugadores lleguen a un acuerdo para no aplicar esa cláusula.
Comentario
-
Siendo sinceros he leído las dos cosas, pero en el caso de que sea como usted dice, lo que se podría hacer es rescindir el contrato del jugador con el Barça, firmar uno de 6 meses con el nuevo equipo e inmediatamente despues firmar otro con el Barça con fecha 1 de julio del 26, lo que puede hacer por tener uno en vigor de menos de 6 meses. De esta manera el jugador ha sido "cedido" saltándose la normativa.
Comentario
-
Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje
Lo que dices tiene sentido, pero el caso del chelsea no cuadra, que tiene tropecientos jugadores que va cediendo todos los años. Es imposible que los inscribiera a todos antes de cederlos.
yo creo que cederlos puede, el caso particular es que olmo tiene una cláusula liberatoria de contrato si pasaba esto y Pau Victor si lo denunciaba le pasaba lo mismo. Y al ser libres, ya no pertenecen al barsa. No podría ceder algo que no es suyo.
otra cosa es que Barcelona y los jugadores lleguen a un acuerdo para no aplicar esa cláusula.
Aunque las inscripciones no funcionarán igual en todas las ligas.
Comentario
-
Creo que hay un sistema que hicieron con Vitor Roque donde inscriben al futbolista para cederlo sin que haya restricciones.
https://www.mundodeportivo.com/futbo...eraciones.htmlA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Senet Ver MensajeCreo que hay un sistema que hicieron con Vitor Roque donde inscriben al futbolista para cederlo sin que haya restricciones.
https://www.mundodeportivo.com/futbo...eraciones.htmlA crack07 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Senet Ver MensajeCreo que hay un sistema que hicieron con Vitor Roque donde inscriben al futbolista para cederlo sin que haya restricciones.
https://www.mundodeportivo.com/futbo...eraciones.htmlEditado por última vez por Spock_; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/155923-spock_ en 08/01/25, 09:55:01.A pepegm94 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Si de verdad se quiere dar un salto de calidad e ir por un jugador que sabes que va a ser TOP en nuestro equipo tirado a banda derecha yo me iba si o si por Marco Asencio, no esta contando nada para el PSG, en el último mes ha jugado 11 minutos. Cedido con compra obligatoria baja porque termina contrato en el 2026.
Retrasas a Lo Celso al medio.
Cardoso Lo Celso
Asensio Isco Abde
V Roque
Comentario
-
Nuestro límite salarial disponible ahora mismo creo recordar eran alrededor de 2 millones.
Hoy viene un artículo en ABC donde Mateo vuelve a escribir que el Betis sigue interesado en Antony pero que de momento es una toma de contacto con su club y sus representantes.
Que se haráun segumiento por si fuera una oportunidad de mercado (cesión pagando parte de su salario y con un porcentaje si se revaloriza y el Manchester lo vendiese) al final de la ventana de fichajes.
Pero de las salidas que queremos nada de nada. Así no vamos a subir el límite, a no ser claro está que vendas a Cardoso o similar.
Comentario
-
Adaptable footer
Colapsar
Comentario