Yo también sigo la cantera desde hace muños años y no veo superiror a Ghilherme respecto a Vieites en nada salvo quizás en mando. Tanto uno como otro son porteros muy ágiles bajo palos, Ghilerme más ortodoxo pero buenos. Luego ninguno de los dos me parecen muy seguros fuera de palos y Ghilerme a veces tiene problemas de precipitación en los saques y de despejes demasiado centrados.
Creo que ambos porteros podrían ser titulares en un equipo de Segunda, pero no los veo a ninguno a día de hoy para ser titulares en Primera, ojo que luego quizás uno llega el primer equipo y se asienta y crece y todo perfecdto, pero es mi impresión a día de hoy.
No creo que ninguno de los nuestros sea mejor portero que el del Mallorca, Alavés o Celta, por decir algunos equipos de Primera.
Creo que ambos porteros podrían ser titulares en un equipo de Segunda, pero no los veo a ninguno a día de hoy para ser titulares en Primera, ojo que luego quizás uno llega el primer equipo y se asienta y crece y todo perfecdto, pero es mi impresión a día de hoy.
No creo que ninguno de los nuestros sea mejor portero que el del Mallorca, Alavés o Celta, por decir algunos equipos de Primera.
Comentario