Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis en el mercado invernal 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Yo también sigo la cantera desde hace muños años y no veo superiror a Ghilherme respecto a Vieites en nada salvo quizás en mando. Tanto uno como otro son porteros muy ágiles bajo palos, Ghilerme más ortodoxo pero buenos. Luego ninguno de los dos me parecen muy seguros fuera de palos y Ghilerme a veces tiene problemas de precipitación en los saques y de despejes demasiado centrados.

Creo que ambos porteros podrían ser titulares en un equipo de Segunda, pero no los veo a ninguno a día de hoy para ser titulares en Primera, ojo que luego quizás uno llega el primer equipo y se asienta y crece y todo perfecdto, pero es mi impresión a día de hoy.

No creo que ninguno de los nuestros sea mejor portero que el del Mallorca, Alavés o Celta, por decir algunos equipos de Primera.

Comentario

• Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

Es el mejor porque no ha debutado. Cuando debute y no sea Yashin el bueno sera Manu que esta en el filial. Y cuando debute Manu el bueno sera el siguiente porque siempre siempre siempre, el bueno es el siguiente y el que esta, muy malo.

asi es.

Comentario

• Desde Barcelona comentan que el Betis tiene un acuerdo con Pau Víctor y con el club para su cesión.

Comentario

• Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje

Vieites para mi
          Po pa tí...
          Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 07/01/25, 15:29:00.
          A bender78 y fricov71 les gusta esto.

Comentario

• A 7 de enero y de momento nada. De lateral no suena nadie, de medios Le Fee-Bajetic-Arthur, de extremos nadie y de delanteros Pau Víctor.

¿Alguien que tenga fuentes fiables sabe si esta semana cae algún fichaje o nada? Yo la verdad es que echaría todo a un delantero top y después a un lateral izquierdo.

Comentario

• Ademas de Pau Victor, Douvikas y Etta Eyong de delanrero.

Fresneda y Junior de laterales.

y Asensio y bueno Antony también, han sonado para el extremo.
              A Bruno SantosBR y Alcotán les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                Desde Barcelona comentan que el Betis tiene un acuerdo con Pau Víctor y con el club para su cesión.
                Si es que no lo pueden ceder. Como pones tú en un contrato de cesión que no es posible un hipotético pago por ella? Solo el chanchullo ese de hablar con el jugador oye estos 6 meses vienes aquí...luego te vuelves...pero es que para hacer todo eso yo soy el jugador y me piro directamente.

Comentario

• A Ghillerme está claro que hay que probarlo en el primer equipo cuando toque.
                  A amorVERDadero, Xester y Osoted les gusta esto.

Comentario

• https://x.com/GonzaloTortosa/status/1876655855111905618
                    A iron_man, Alcotán y Osoted les gusta esto.

Comentario

Desde Barcelona comentan que el Betis tiene un acuerdo con Pau Víctor y con el club para su cesión.
                      Otro caso Vitor Roque?, con uno ya tenemos bastante.

Comentario

• No se debe cerrar una marcha, sin tener concretadas las cifras de la consecutiva llegada. Porque de lo contrario, los equipos sabiendo que hay cash calentito en el bucket se vienen arriba.

Sabiendo eso, seguro que Le Fée viene antes de que acabe la semana, sino mañana mismo.

Comentario

Lo dije antes de ayer. Es que va que ni pintado y el Barcelona ahora mismo nos cederia a Lamine Yamal si pudiera con total de ***** a las vecinas que por si alguien no se ha enterado son uno de los pocos que ha torpedeado la inscripcion de Dani Olmo y Pau y han roto relaciones

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Po pa tí...
                            Quitarme de trabajar me quita desde luego jajajjaj
                            A Gran-Uja le gusta esto.

Comentario

Yo lo dije antes, hace 3 días.

"Si no es inscrito Pau Victor, el representante ya "ha dado" el si a fichar por el Real Betis, me cuenta desde Barcelona alguien cercano al entorno. (Las comillas son los flecos)"
                              A Galleros54 le gusta esto.

Comentario

• Con la venta de Diao ya tenemos el tan sonado 1x1?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X