Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis en el mercado invernal 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Espero que no lo vendan. Ahora mismo es el mejor portero que tenemos.
    A amorVERDadero, bender78, miguepa y a Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
      Espero que no lo vendan. Ahora mismo es el mejor portero que tenemos.
      Cuando juegue en primera podremos decir eso. Ahora mismo es un portero de primera REF . Ojalá tengas razón y sea bueno en primera .
      A Axioma, rakemitri y Floty les gusta esto.

Comentario

• https://x.com/lagradaonline/status/1876510375447081125

Y por Juanmi parece que también pueden estar interesados.
        A Bruno SantosBR, beticoalcala, iron_man y a Floty les gusta esto.

Comentario

Es el mejor porque no ha debutado. Cuando debute y no sea Yashin el bueno sera Manu que esta en el filial. Y cuando debute Manu el bueno sera el siguiente porque siempre siempre siempre, el bueno es el siguiente y el que esta, muy malo.
          A bermejales-barrio betico, Axioma y a otros 10 les gusta esto.

Comentario

• En la noticia de Guilherme dice que no se tiene intención de venderlo salvo oferta irrechazable ( a saber cuanto es para el club esa oferta irrechazable) y que la intención es que el proximo año este formando parte del primer equipo junto con Valles previa renovación

Comentario

• Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
              En la noticia de Guilherme dice que no se tiene intención de venderlo salvo oferta irrechazable ( a saber cuanto es para el club esa oferta irrechazable) y que la intención es que el proximo año este formando parte del primer equipo junto con Valles previa renovación
              Opino de que Guilherme está demostrando en el B que es un portero que da puntos.

Y sin ser enfermero...

Comentario

• Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

Es el mejor porque no ha debutado. Cuando debute y no sea Yashin el bueno sera Manu que esta en el filial. Y cuando debute Manu el bueno sera el siguiente porque siempre siempre siempre, el bueno es el siguiente y el que esta, muy malo.
                No, tengo que discrepar, es mejor porque he visto a los dos en mi caso con el filial y de largo me ha parecido mejor la evolucion y el rendimiento del portugues. Vamos que el filial puede ascender a segunda en parte a el rendimiento que esta dando porque esta haciendo paradas que ni de coña haria Fran Vieites. Fran lo que tiene es la estatura que para un portero es un handicap muy importante pero en segunda RFEF cometia fallos muy groseros en salidas que al portugues no se las veo ni de coña. Por no decir que en ciertos partidos Guilherme ha sido el mejor de largo, me estoy acordando del partido contra el Castilla en Valdebebas donde incluso paró un penalti. Cosa que no le ví a Fran.

Me parece totalmente respetable que se quiera mantener a Fran porque el chaval tampoco me parece un portero malo. Pero no porque este en el filial me parece mejor el portugues. Me parece mejor porque es que con verlo 3 partidos y compararlos te das cuenta.
                Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 07/01/25, 13:15:57.
                A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

No, tengo que discrepar, es mejor porque he visto a los dos en mi caso con el filial y de largo me ha parecido mejor la evolucion y el rendimiento del portugues. Vamos que el filial puede ascender a segunda en parte a el rendimiento que esta dando porque esta haciendo paradas que ni de coña haria Fran Vieites. Fran lo que tiene es la estatura que para un portero es un handicap muy importante pero en segunda RFEF cometia fallos muy groseros en salidas que al portugues no se las veo ni de coña. Por no decir que en ciertos partidos Guilherme ha sido el mejor de largo, me estoy acordando del partido contra el Castilla en Valdebebas donde incluso paró un penalti. Cosa que no le ví a Fran.

Me parece totalmente respetable que se quiera mantener a Fran porque el chaval tampoco me parece un portero malo. Pero no porque este en el filial me parece mejor el portugues. Me parece mejor porque es que con verlo 3 partidos y compararlos te das cuenta.
                  Pero a los jugadores hay que verlo en primera division. Vieites, de lo poco que ha jugado, se ha enfrentado ya dos veces al Barsa. Se comio un derbi con toda la presion del mundo y salio con nota. Al final la elite es tener la oportunidad y aprovecharla. Yo no dudo que Guilherme pueda ser un gran portero. El filial se le queda pequeño, eso seguro. Pero yo no puedo decir que sea mejor que Vieites o Rui Silva porque no ha debutado en primera division. Ha habido porteros en primera que paraban mucho y daban muchos puntos, como Edgar Badia, que no han tenido una carrera digamos a la altura de esas paradas. Valles en el filial era un manta y el año pasado fue el mejor portero de primera. No todo en el futbol moderno para los porteros es parar. El juego de pies es importante, saber ordenar a la defensa, que no se te caigan los palos encima, el balon parado y sobre todo, estar preparado para la critica cuando falles. Las redes sociales te pueden retirar por un mal dia. Si llega el dia que Guilherme, sea aqui o en otro lado, puede jugar aa primer nivel y mantiene el nivel del filial, entonces hablaremos de que gran portero es. A dia de hoy es una incognita.

Comentario

• Guilherme, vieites y Vallés....
                    Uno sobra para el año que viene
                    A Bruno SantosBR y Floty les gusta esto.

Comentario

Pero a los jugadores hay que verlo en primera division. Vieites, de lo poco que ha jugado, se ha enfrentado ya dos veces al Barsa. Se comio un derbi con toda la presion del mundo y salio con nota. Al final la elite es tener la oportunidad y aprovecharla. Yo no dudo que Guilherme pueda ser un gran portero. El filial se le queda pequeño, eso seguro. Pero yo no puedo decir que sea mejor que Vieites o Rui Silva porque no ha debutado en primera division. Ha habido porteros en primera que paraban mucho y daban muchos puntos, como Edgar Badia, que no han tenido una carrera digamos a la altura de esas paradas. Valles en el filial era un manta y el año pasado fue el mejor portero de primera. No todo en el futbol moderno para los porteros es parar. El juego de pies es importante, saber ordenar a la defensa, que no se te caigan los palos encima, el balon parado y sobre todo, estar preparado para la critica cuando falles. Las redes sociales te pueden retirar por un mal dia. Si llega el dia que Guilherme, sea aqui o en otro lado, puede jugar aa primer nivel y mantiene el nivel del filial, entonces hablaremos de que gran portero es. A dia de hoy es una incognita.
                      Yo salvo el inicio bueno que tuvo luego le veo acciones que me despiertan muchisimas dudas. En las salidas no veo que haya mejorado. Contra el Huesca las vimos todos. En juego de pies no le veo mejor que el portugues por no decir en personalidad que si algo tiene Guilherme es precisamente eso. Yo estoy hablando de condiciones. Porque tienes razon en lo que dices de que primera es otro mundo concuerdo contigo pero por potencial y condicion no hay color y dado el rendimiento visto yo subiria al portugues y le daria una oportunidad.
                      Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 07/01/25, 13:52:05.

Comentario

• A vieites los que lo conocemos del filial sabemos que no tiene el nivel mínimo que tendría que tener la portería del Betis (y ahora se está demostrando)
                        Editado por última vez por erbetisk; https://www.betisweb.com/foro/member/51928-erbetisk en 07/01/25, 14:31:23.
                        A Axioma y amorVERDadero les gusta esto.

Comentario

Ves el filial? Guillerme está dando más puntos y seguridad que daba vieites ,que hay que verlo en primera ? Claro no es lo mismo mbape que el delantero del Murcia ,yo lo cedía en todo caso pero solo si va a jugar

Comentario

No sé porqué conio no está en la primera plantilla por lo demostrado.

Comentario

• Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                              Guilherme, vieites y Vallés....
                              Vieites para mi
                              A amorVERDadero, bender78 y miguepa les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                                Guilherme, vieites y Vallés....
                                Va a ser el segundo, sin ser mal portero pero por debajo de los otros dos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X