Originalmente publicado por Bruce_es_betico
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes del R. Betis en el mercado invernal 2024/2025
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Comentario
-
Si lo venden es porque creen que lo de las lesiones no tiene solución si no me parece una estupidez. Le tenia muchas ilusiones al chaval le veia cosas muy interesantes.
Si sale supongo que tendran que traer otro central no? Porque suponiendo que saliese no veo al Anderlecht pagando mas de 3 millones.Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 07/01/25, 00:38:34.A Osoted le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver MensajeMendy podrá ser Piqué, pero que ha jugado menos que Montoya. Y no parece tener remedio lo de las lesiones porque son todas musculares.Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 07/01/25, 00:46:39.A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A mí me gustaría ver a Mendy más. Cobra poco y dudo mucho que la oferta que nos vayan a hacer sea alta. Me lo quedaría.
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Osoted Ver MensajeA mí me gustaría ver a Mendy más. Cobra poco y dudo mucho que la oferta que nos vayan a hacer sea alta. Me lo quedaría.
A Pablobet47 y conrad les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
No sé, me cuesta creer que algún club vaya a fichar a un futbolista que se encuentra recuperándose de una lesión sin que se haya concretado su regreso a los terrenos de juego en el corto plazo.
Y coincido en que me encantaría verle más. El problema es que no hay forma.
En cualquier caso, no hay que olvidar que se gastó casi un millón de euros por él. Espero que si se vende sea como mínimo partiendo de ese importe.A Balompédico y Osoted les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Es imposible que vayan a producirse tantas altas y bajas en este mercado como están sonando cuando el club tiene presupuestado llegar a semis en Conference y así lo dijeron en la última junta. Las gestiones se harán pensando en esos dos únicos cambios posibles + Isco.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver MensajeMendy podrá ser Piqué, pero que ha jugado menos que Montoya. Y no parece tener remedio lo de las lesiones porque son todas musculares.
Comentario
-
Originalmente publicado por wys Ver MensajeTengamos claro que SOMOS UN CLUB VENDEDOR y hay que vender lo que más dinero nos deja, los canteranos. Esto es así si o si. Que traten de sacar lo máximo pero que lo vendan, esas posiciones están cubiertasA Balompédico y _Oligol_ les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver MensajeMendy podrá ser Piqué, pero que ha jugado menos que Montoya. Y no parece tener remedio lo de las lesiones porque son todas musculares.
Comentario
-
Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
Bueno, eso de que está cubierta...tenemos a Llorente, Natan y bartra y el último es propenso a lesionarse, no urge como otros puestos, pero tampoco vamos sobrados
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario