Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis en el mercado invernal 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

A ver de esos errores grotescos son Bakambu, Perraud, Ricardo y si apuras la vuelta de Bellerin por lo que cobra pero los demás han dado rendimiento en algún momento. El problema es la duración del contrato pero ya sabemos lo que ha pasado. WC estaría ya fuera si no se hubiera tenido que prorratear su contrato. Juanmi no debería haber vuelto pero es que tenía contrato . Losada es una apuesta que puede o puede no salir bien pero hay que apostar por jugadores de segunda también.
    Me parece injusto que se incluya a Perraud en los no válidos. Para mi sirve
    A Floty, wys y conrad les gusta esto.

Comentario

• Y pensando yo, no querrán meter a Bajcetic en la operación Johnny, si es cierto el interés por nuestro Yanki?

Comentario

• Si lo venden es porque creen que lo de las lesiones no tiene solución si no me parece una estupidez. Le tenia muchas ilusiones al chaval le veia cosas muy interesantes.

Si sale supongo que tendran que traer otro central no? Porque suponiendo que saliese no veo al Anderlecht pagando mas de 3 millones.
        Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 07/01/25, 00:38:34.
        A Osoted le gusta esto.

Comentario

• Mendy podrá ser Piqué, pero que ha jugado menos que Montoya. Y no parece tener remedio lo de las lesiones porque son todas musculares.

Comentario

• Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
            Mendy podrá ser Piqué, pero que ha jugado menos que Montoya. Y no parece tener remedio lo de las lesiones porque son todas musculares.
            Si el dinero que nos den sirve para fichar a Natan adelante
            Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 07/01/25, 00:46:39.
            A Chocobetis le gusta esto.

Comentario

• A mí me gustaría ver a Mendy más. Cobra poco y dudo mucho que la oferta que nos vayan a hacer sea alta. Me lo quedaría.
              ​​​
              A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
                A mí me gustaría ver a Mendy más. Cobra poco y dudo mucho que la oferta que nos vayan a hacer sea alta. Me lo quedaría.
                ​​​
                El deseo de ver a Mendy más es la clave de su supuesta venta
                A Pablobet47 y conrad les gusta esto.

Comentario

• No sé, me cuesta creer que algún club vaya a fichar a un futbolista que se encuentra recuperándose de una lesión sin que se haya concretado su regreso a los terrenos de juego en el corto plazo.

Y coincido en que me encantaría verle más. El problema es que no hay forma.

En cualquier caso, no hay que olvidar que se gastó casi un millón de euros por él. Espero que si se vende sea como mínimo partiendo de ese importe.
                  A Balompédico y Osoted les gusta esto.

Comentario

• Es imposible que vayan a producirse tantas altas y bajas en este mercado como están sonando cuando el club tiene presupuestado llegar a semis en Conference y así lo dijeron en la última junta. Las gestiones se harán pensando en esos dos únicos cambios posibles + Isco.
                    A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

Mendy podrá ser Piqué, pero que ha jugado menos que Montoya. Y no parece tener remedio lo de las lesiones porque son todas musculares.
                      Según tengo entendido, la que tiene ahora fue por la entrada de un contrario en Sanlucar. Eso dijo alguien del foro.

Comentario

• Tengamos claro que SOMOS UN CLUB VENDEDOR y hay que vender lo que más dinero nos deja, los canteranos. Esto es así si o si. Que traten de sacar lo máximo pero que lo vendan, esas posiciones están cubiertas

Comentario

• Originalmente publicado por wys Ver Mensaje
                          Tengamos claro que SOMOS UN CLUB VENDEDOR y hay que vender lo que más dinero nos deja, los canteranos. Esto es así si o si. Que traten de sacar lo máximo pero que lo vendan, esas posiciones están cubiertas
                          Bueno, eso de que está cubierta...tenemos a Llorente, Natan y bartra y el último es propenso a lesionarse, no urge como otros puestos, pero tampoco vamos sobrados
                          A Balompédico y _Oligol_ les gusta esto.

Comentario

no es verdad

Comentario

• Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje

Bueno, eso de que está cubierta...tenemos a Llorente, Natan y bartra y el último es propenso a lesionarse, no urge como otros puestos, pero tampoco vamos sobrados
                              Como nos pongamos exquisitos, tenemos que fichar a 20 tíos...

Comentario

• https://x.com/Pepelias17_/status/1876573654244626793

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X