Originalmente publicado por cordoBEsTICO
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes del R. Betis en el mercado invernal 2024/2025
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A robercgarcia y cordoBEsTICO les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
Me fío de la prensa afín que comenta más salidas para dar entradas. Ya se dio salida a Rodri sin sustituirlo, ahora a Diao sin sustituto…. También como Fajardo y HyC lo hacen de fábula, pues para fiarnos de ello.
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Aunque en el filial esté jugando por una banda, el entrenador se ha empeñado en la contraria, el día del Rayo sacas al chaval en vez de a Juanmi y lo mismo empatas igual, pero éstas invirtiendo en futuro y no exhibiendo a una vieja gloria que ya no da para más.A bajotierra y Joshua Graham les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Vamos a ser objetivos.... en el centro del campo ahora mismo ya no hacen falta jugadores con el regreso de Isco, y Roca a la vuelta de la esquina (tenemos a Altimira, Johnny, Roca, la posibilidad de Fornals, Lo Celso.... más cantera es decir Mateo etc).
La plantilla lo que necesita es un delantero centro. Lo demás se debería corregir ya en el mercado de verano. Hay que tener en cuenta la lista de Europa.
"Vender" a Juanmi y Bakambu y traer un delantero titular (un jugador que no juegue en un equipo top). Con la venta de Diao subir definitivamente a Jesús Rodríguez.
Lo demás para verano (traer un lateral zurdo titular).
Lo dije hace unos días.... van a salir millones de nombres. La prensa necesita vender. Ofrecimientos miles por interés de agentes. Lo dicho en la junta: no vamos a ser los animadores de este mercado, y a mi juicio tampoco necesitamos serlo. En verano ya será otra cosa....A Verdigracia y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betikonorte Ver MensajeVamos a ser objetivos.... en el centro del campo ahora mismo ya no hacen falta jugadores con el regreso de Isco, y Roca a la vuelta de la esquina (tenemos a Altimira, Johnny, Roca, la posibilidad de Fornals, Lo Celso.... más cantera es decir Mateo etc).
La plantilla lo que necesita es un delantero centro. Lo demás se debería corregir ya en el mercado de verano. Hay que tener en cuenta la lista de Europa.
"Vender" a Juanmi y Bakambu y traer un delantero titular (un jugador que no juegue en un equipo top). Con la venta de Diao subir definitivamente a Jesús Rodríguez.
Lo demás para verano (traer un lateral zurdo titular).
Lo dije hace unos días.... van a salir millones de nombres. La prensa necesita vender. Ofrecimientos miles por interés de agentes. Lo dicho en la junta: no vamos a ser los animadores de este mercado, y a mi juicio tampoco necesitamos serlo. En verano ya será otra cosa....A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
Por Luiz Felipe vino Sokratis, no? Que lo hizo muy bien ademásEditado por última vez por el niño del puerto; https://www.betisweb.com/foro/member/8996-el-ni%C3%B1o-del-puerto en 06/01/25, 20:30:05.
Comentario
-
Para mí, ahora mismo, lo prioritario es ganar al Valladolid y seguir enganchados a los puestos de arriba.
Después seguir recuperando efectivos y hacer únicamente dos fichajes, delantero centro y lateral izquierdo y tirar de cantera.
La salida de Diao, me imagino, precipitará la llegada de, al menos, un jugador cedido y si la Dirección Deportiva es capaz de colocar, aunque sean cedidos, a Bakambu, RR y Juanmi, otro jugador cedido (de nota colocar a dos de los tres) y la temporada que viene Dios dirá.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Vendan YA.A Bruno SantosBR, rakemitri, _Oligol_, iron_man, conrad, pepegm94, JmJota y a quitanieves96 les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quinibet Ver MensajeEste modelo es insostenible. Tener plusvalías de 30 kilos anualmente es insostenible , en viabilidad económica y deportiva.
Pero esto es muy aburrido.
Además mientras el club no se hunda mientras yo viva el resto me la shuda.
El mensaje es de Premio Nobel.Editado por última vez por Forever Green; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/10458-forever-green en 06/01/25, 21:10:32.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario