Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis en el mercado invernal 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por el niño del puerto Ver Mensaje

Se fue Luiz Felipe y no vino nadie, se fue Ayoze y no vino nadie (Juanmi es igual a nadie), se fue Rodri y no vino nadie, Se va Assane y no viene nadie (ya van 50 millones de euros). Pero la plantilla no se está debilitando; si cada vez ganamos menos es porque al anciano se le ha debido olvidar lo que ha aprendido de fútbol en sus más de 30 años de entrenador. Y encima, no se pasa por Betisweb para que los eruditos futbolísticos le puedan enseñar algo de lo que aprendieron ellos viendo a tres youtubers hablando de táctica o cuando jugaban en la cantera del equipo de su pueblo.
    Este ingeniero..., encima de ignorante, prepotente. Si es que no puede ser!
    Por Luiz Felipe vino Sokratis, no? Que lo hizo muy bien además
    Editado por última vez por Bels; https://www.betisweb.com/foro/member/163251-bels en 06/01/25, 16:24:10.
    A Megido y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• https://x.com/alvaritomfs/status/1876227781715177563
      A Bruno SantosBR y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
        Diao no era un jugador indispensable en el equipo pero si tenía un sitio que sino se ocupa por otro que de un rendimiento similar se volverá a debilitar a la plantilla.

Cosa que se lleva haciendo año tras año en nuestro club.
        quiero pensar que no debe ser muy dificil buscar un futbolista que pueda suplirlo, me preocuparia mas la marcha de llorente o cardoso por ejemplo
        A bender78 y Forever Green les gusta esto.

Comentario

• Hablar de que cada año se debilita más la plantilla cuando vamos por ahí con jugadores como Llorente, Cardoso, Lo Celso o Isco me parece una sinvergüenzada.
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 06/01/25, 17:06:57.
          A Floty, Tropi y a otros 10 les gusta esto.

Comentario

• https://x.com/Pepelias17_/status/1876266536354115897
            A Bruno SantosBR y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

quiero pensar que no debe ser muy dificil buscar un futbolista que pueda suplirlo, me preocuparia mas la marcha de llorente o cardoso por ejemplo
              Eso decíamos de Abner!.

Jajajaja,ya en serio...estoy de acuerdo en lo que dices de Cardoso.Para mi no se debe de ir en este mercado.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Eso decíamos de Abner!.

Jajajaja,ya en serio...estoy de acuerdo en lo que dices de Cardoso.Para mi no se debe de ir en este mercado.
                es que para traerte a ricardo tiras del filial, esas cosas si que deberian mirarlas mejor. hay que minimizar todo lo que se pueda este tipo de fichajes.
                A Verdigracia y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por el niño del puerto Ver Mensaje

Se fue Luiz Felipe y no vino nadie, se fue Ayoze y no vino nadie (Juanmi es igual a nadie), se fue Rodri y no vino nadie, Se va Assane y no viene nadie (ya van 50 millones de euros). Pero la plantilla no se está debilitando; si cada vez ganamos menos es porque al anciano se le ha debido olvidar lo que ha aprendido de fútbol en sus más de 30 años de entrenador. Y encima, no se pasa por Betisweb para que los eruditos futbolísticos le puedan enseñar algo de lo que aprendieron ellos viendo a tres youtubers hablando de táctica o cuando jugaban en la cantera del equipo de su pueblo.
                  Este ingeniero..., encima de ignorante, prepotente. Si es que no puede ser!
                  Pero hay quien no entiende que el aficionado mire el euro.
                  Agradézcanselo a los accionistas que aplauden con las orejas cada junta.
                  A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

Los pocos minutos de diao para Jesús ,punto

Comentario

• Cesare Casadei que sonó como futurible para el Betis, a punto de cerrar sui fichaje por el Torino por 12 millones.

El Betis quería una cesión de ahí que haya sido descartado.
                      A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• Es que para mí es más prioritario un delantero o un lateral izquierdo, que ninguna otra posición, que es verdad que todas se pueden mejorar, pero incluso con la salida de Assane, Jesús o Faye si le da por probarlo, van aportar lo mismo que Diao.
                        Es más si me dicen, sale Diao y Juanmi, suben dos canteranos, aplaudo con las orejas, van aportar lo mismo o más, además seguro.
                        Editado por última vez por iron_man; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12180-iron_man en 06/01/25, 18:06:56.
                        A dasa y pepegm94 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje

Los pocos minutos de diao para Jesús ,punto
                          para traerte a un ricardo de la vida por supuesto. cualquiera con dos dedos de frente se da cuenta.
                          A Pablobet47 le gusta esto.

Comentario

• Vamos a ir a Valladolid con Bakambu, RR y Juanmigué y sin fichajes, pero Diao vendidito que hay que tapar el agujero del joven y apuesto empresario.
                            A Bruno SantosBR y Chirola_Romero les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                              Vamos a ir a Valladolid con Bakambu, RR y Juanmigué y sin fichajes, pero Diao vendidito que hay que tapar el agujero del joven y apuesto empresario.
                              Pues a ver si se le van dando minutos a Jesús, o fichamos a otro dinosaurio como los que citas?
                              A cordoBEsTICO le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

Pues a ver si se le van dando minutos a Jesús, o fichamos a otro dinosaurio como los que citas?
                                De Jesús me preocupa una cosa. Se habla de que va a sustituir a Assane, pero en esa posición está Lo Celso, después el Chimy y luego vendría el chaval, o sea, se queda en el filial. Lo justo sería que se peleara con Abde pero la salida de Juanmi va a ser de alineación planetaria.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X