Aquí todo el mundo acusa a otros de hacer lo que ellos hacen. Surrealista.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes del R. Betis en el mercado invernal 2024/2025
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
El debate del balón parado se resuelve fácilmente. Simplemente el que antes sacaba los córners era un fenómeno sacando el balón parado. Lo Celso e Isco son prodigios técnicos, pero el balón parado no es el fuerte de ninguno de los dos desde luego.Editado por última vez por DaViD_1907; https://www.betisweb.com/foro/member/40393-david_1907 en 06/01/25, 12:31:23.
Comentario
-
Algún forero decía iluso de él, que este era el año, que no había que esperar al 30-31 de enero, que ya se sabían los nombres y que la DD no iba a hacerlo otra vez. Lo dicho, iluso, eres un iluso, 31 sobre la campana, más un mes de acople típico de Pellegrini (como no venga de la LIGA) en marzo lo vemos jugar, hahaha.A Santi RBB y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Toku Ver MensajeAlgún forero decía iluso de él, que este era el año, que no había que esperar al 30-31 de enero, que ya se sabían los nombres y que la DD no iba a hacerlo otra vez. Lo dicho, iluso, eres un iluso, 31 sobre la campana, más un mes de acople típico de Pellegrini (como no venga de la LIGA) en marzo lo vemos jugar, hahaha.
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeOjito a James Rodríguez. Ojito.
Comentario
-
Originalmente publicado por Jjbetico13 Ver Mensaje
¿Rumor, deseo o dato nada más?
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeOjito a James Rodríguez. Ojito.
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
Deseo...pero no mio precisamente...
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
Ahora lo de Diao sí debilita la plantilla con la de tralla que le metes a todos los chavales? Cuando se vaya tu amado Altimira lo dirás también y todo con tal de seguir con la película del milagroso
Comentario
-
Originalmente publicado por Forever Green Ver MensajeDiao no era un jugador indispensable en el equipo pero si tenía un sitio que sino se ocupa por otro que de un rendimiento similar se volverá a debilitar a la plantilla.
Cosa que se lleva haciendo año tras año en nuestro club.
Totalmente de acuerdo
Comentario
-
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
Yo aplaudiré a rabiar la venta de Diao (y si se da la de Altimira también). Pero hombre, si quitas a 1 deberá entrar 1 y tener opciones en la plantilla (y además ambos me parecen fácilmente mejorables)
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario