Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis en el mercado invernal 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

Querer sacar a un jugador con el que el míster cuenta simplemente "para que no lo ponga" es un discurso basado en el odio.

No sé quién ha justificado que se fichen a inútiles, pero ni Bakambu me parece un inútil ni he justificado su fichaje.
    pues me parece bien que sepas si yo odio o no a Bakambú o a Pellegrini. Tienes un don.
    LO de verle algo a Bakambú, si que es un don.

Comentario

No sé si no estás entendiendo la conversación o simplemente estás aprovechando para insinuar cosas sobre mí que no son verdad. No idolatro a nadie, así que deja de insinuarlo, por favor.

Obviamente también hay cosas de Pellegrini que no me gustan. Pero repito: sacar a un futbolista "para que no lo ponga" demostraría una actitud que deja muchísimo que desear ademas de dañar considerablemente la confianza en el míster, sea quién sea.

Lanzar ese tipo de mensajes no tiene otro objetivo que el de dañar y crear crispación. Así lo veo yo.
      No, no lo insinuo. LO digo claramente.
      Pero no te hagas la victimita después de insinuar lo del odio y lo de Lopera, ¿ O ahí no hay objetivo de dañar y crear crispación? Hay que apechugar con lo que se dice y no lloriquear después de levantar la liebre.
      Y vaya que si entiendo la conversación. Esta y todas las que te he leído de un año para acá.
      A fricov71 y eLe eRRe les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje

No, no lo insinuo. LO digo claramente.
        Pero no te hagas la victimita después de insinuar lo del odio y lo de Lopera, ¿ O ahí no hay objetivo de dañar y crear crispación? Hay que apechugar con lo que se dice y no lloriquear después de levantar la liebre.
        Y vaya que si entiendo la conversación. Esta y todas las que te he leído de un año para acá.
        Pues sigues sin entender lo que digo. O igual no me debo haber explicado bien. Tranquilo, nadie a dicho que odies a nadie.

Ni siquiera te he dicho a ti lo de las actitudes de la época de Lopera. El forero al que iba dirigido me ha dado la razón en parte y no se ha ofendido.

Me alegro de que me hayas leído todo este tiempo. Es agradable saber que mis opiniones son escuchadas.

Comentario

Pues sigues sin entender lo que digo. O igual no me debo haber explicado bien. Tranquilo, nadie a dicho que odies a nadie.

Ni siquiera te he dicho a ti lo de las actitudes de la época de Lopera. El forero al que iba dirigido me ha dado la razón en parte y no se ha ofendido.

Me alegro de que me hayas leído todo este tiempo. Es agradable saber que mis opiniones son escuchadas.
          claro, yo leo a todos.
          A Campiña Sur le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por liamskelter Ver Mensaje
            Se cae la operación entre Enzo Le Fée y el Betis

https://www.diariodesevilla.es/realb...003088932.html
            Me alegro, ese futbolista no lo necesitamos.
            A simone le gusta esto.

Comentario

• No estéis esperando fichajes que no va a venir nadie

Comentario

• Roca, Cardoso, Altimira, Fornals, Isco, Lo Celso.

Es que no hace falta nadie por dentro al no ser que salga alguien. Para mi la prioridad sigue siendo el extremo derecho que no hay nadie específico con la salida de Assane. Creo que el tapado es Asensio.

Edit: y me olvidé del gran William Carvalho.
                Editado por última vez por tarteso; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7014-tarteso en 06/01/25, 08:29:33.
                A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                  Roca, Cardoso, Altimira, Fornals, Isco, Lo Celso.

Es que no hace falta nadie por dentro al no ser que salga alguien. Para mi la prioridad sigue siendo el extremo derecho que no hay nadie específico con la salida de Assane. Creo que el tapado es Asensio.

Edit: y me olvidé del gran William Carvalho.
                  Pues opino que hace falta un medio centro organizador que saque la pelota jugada desde atrás con urgencia, que sea Le Fee o no, es donde empieza el debate…
                  A bender78, manigitana y Osoted les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                    No le van a traer nadie a MP, que nos gusta pedirle milagros
                    El milagro de sacar un corner al segundo palo.

Comentario

• Desde el fichaje de boudebouz (creo que fue) ningún fichaje ha sido informado como dios manda.

Comentario

• Para el verano que viene tiene que haber otro tipo de personal planificando la plantilla.

Comentario

• Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

12 corners contra el Huesca y solo un remate manso a las manos del portero.

Comentario

Comentario

La salida de Diao y la no entrada de alguien (me contaréis a Jesús Rodríguez…) es debilitar aún más una plantilla muy pobre. A ver qué equipo que aspira a Europa (Villarreal, Bilbao….) hace una jugada así en este mercado. Por no hablar de que somos también los únicos que debilitamos la plantilla con el mercado de verano cerrado…
                              Editado por última vez por ruben-betico; https://www.betisweb.com/foro/member/1967-ruben-betico en 06/01/25, 09:46:35.

Comentario

• Una pregunta sería lo haría peor marcos Fernández que bakambu ?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X