Originalmente publicado por Por un betis libre
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes del R. Betis en el mercado invernal 2024/2025
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por kaiser Ver Mensaje
A Setién hubo que hacérselo con Francis.
Gran trayectoria de Francis después de salir del Betis, por cierto.
Comentario
-
Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
Igual sí es un poco Loperesco, y lógicamente no soy partidario de rescindirle, sino de buscarle salida. No tiene nada que ver con querer o no la destitución de Pellegini.
Pero sí, yo creo que ayer Lucas Alcázar lo habría hecho mejor. De la misma forma que creo que cualquiera de los extremos del filial lo haría mejor que Juanmi. Con Marcos y Bakambú no lo tengo tan claro. Yo solo quiero meritocracia en el club, y si gente del primer equipo está a un nivel horrible, los chavales tienen que ver recompensando su esfuerzo y buen hacer con minutos por delante de estos, más que nada para que nuestros jóvenes tengan motivación de seguir en el club y esforzarse al máximo.Editado por última vez por Osoted; https://www.betisweb.com/foro/member/163870-osoted en 05/01/25, 14:12:07.
Comentario
-
Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
Primero, y por encima de todo, porque solo hay dos fichas disponibles, una libre y la de Carvalho. Además, en Conference solo podemos hacer 3 cambios y uno, espero y deseo, es Isco, quedarían 2.
Comentario
-
Al final como siempre, llegará uno y en febrero y entre que entra en la dinámica y se lesiona, lo tenemos para los 3 partidos últimos de la temporada.
Porque lo de que esta birria de dirección deportiva trabaje antes de que abra el plazo y tener aquí a los jugadores el día 1 para qué, hay tiempo...
Comentario
-
Originalmente publicado por betiswebo Ver MensajeAl final como siempre, llegará uno y en febrero y entre que entra en la dinámica y se lesiona, lo tenemos para los 3 partidos últimos de la temporada.
Porque lo de que esta birria de dirección deportiva trabaje antes de que abra el plazo y tener aquí a los jugadores el día 1 para qué, hay tiempo...
Mucho Almería !!!!A antonioostras, gugo, Bruno SantosBR, Pepe Isbert, Megido, bermejales-barrio betico, Carmona y a GabyCalderon les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeYa lo comenté ayer, prioridad para el delantero centro.
No se si será Pau Víctor u otro, pero es la máxima prioridad en estos momentos.
Ya lo ha comentado Pepe Elías, mercado movidito.
gracias
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeYa lo comenté ayer, prioridad para el delantero centro.
No se si será Pau Víctor u otro, pero es la máxima prioridad en estos momentos.
Ya lo ha comentado Pepe Elías, mercado movidito.
Comentario
-
Gran trayectoria de Francis después de salir del Betis, por cierto.A Floty, amorVERDadero, Bruno SantosBR, davilo011, maltese, skobi er betico, GabyCalderon, Alcotán y a dondeestatimimi les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Gran trayectoria de Francis después de salir del Betis, por cierto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Mateuro Ver Mensaje
Galleros, para haber movimiento hacen falta salidas o incluso en el terrible escenario de que no nos quitemos a ninguna maula de encima y/o no nos den dinero por los buenos, puede haber llegadas?
gracias
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
Y eso de los 30M por Lo Celso,fumada no?
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Según Pepe Elías, hasta que no haya más salidas no se preveen más movimientos. Seguro que habrá más de uno.
* sólo tenemos una ficha libre en Liga ( la que dejó Rodri) y por tanto a dia de hoy solo podríamos hacer una incorporación
* y en la lista A de la UEFA sólo podremos hacer 3 incorporaciones ( y una ha de ser la de Isco) , o sea a lo sumo inscribir otros 2 más aunque nos dé por traer a 5 tios que no va a ser el caso.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 05/01/25, 17:49:33.A wys y Bruno SantosBR les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Según Pepe Elías, hasta que no haya más salidas no se preveen más movimientos. Seguro que habrá más de uno.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario