Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis en el mercado invernal 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Por un betis libre Ver Mensaje

El delantero y el lateral me temo que solo vendrían si salen Bakambu y Ricardo,
    Primero, y por encima de todo, porque solo hay dos fichas disponibles, una libre y la de Carvalho. Además, en Conference solo podemos hacer 3 cambios y uno, espero y deseo, es Isco, quedarían 2.
    A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por kaiser Ver Mensaje

A Setién hubo que hacérselo con Francis.
      Gran trayectoria de Francis después de salir del Betis, por cierto.
      No. Francis se fue después de irse Quique Setién. Creo que nadie en su sano juicio va a hacer eso.

Comentario

• Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje

Igual sí es un poco Loperesco, y lógicamente no soy partidario de rescindirle, sino de buscarle salida. No tiene nada que ver con querer o no la destitución de Pellegini.

Pero sí, yo creo que ayer Lucas Alcázar lo habría hecho mejor. De la misma forma que creo que cualquiera de los extremos del filial lo haría mejor que Juanmi. Con Marcos y Bakambú no lo tengo tan claro. Yo solo quiero meritocracia en el club, y si gente del primer equipo está a un nivel horrible, los chavales tienen que ver recompensando su esfuerzo y buen hacer con minutos por delante de estos, más que nada para que nuestros jóvenes tengan motivación de seguir en el club y esforzarse al máximo.
        Para mí sí que tiene mucho que ver. Cuando mantienes a un entrenador es porque confías en él y no tiene sentido quitarle a un futbolista a cambio de nada simplemente porque a ti no te gusta (aunque el míster esté contando con él). Otra cosa sería fichar a alguien a cambio o que el míster diese el visto bueno a reemplazarlo con un chaval de la cantera.
        Editado por última vez por Osoted; https://www.betisweb.com/foro/member/163870-osoted en 05/01/25, 14:12:07.

Comentario

• Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

Primero, y por encima de todo, porque solo hay dos fichas disponibles, una libre y la de Carvalho. Además, en Conference solo podemos hacer 3 cambios y uno, espero y deseo, es Isco, quedarían 2.
          Yo no contaría la ficha de Carvalho. Se dice que estará disponible en marzo.

Comentario

• Al final como siempre, llegará uno y en febrero y entre que entra en la dinámica y se lesiona, lo tenemos para los 3 partidos últimos de la temporada.
            Porque lo de que esta birria de dirección deportiva trabaje antes de que abra el plazo y tener aquí a los jugadores el día 1 para qué, hay tiempo...

Comentario

• Originalmente publicado por betiswebo Ver Mensaje
              Al final como siempre, llegará uno y en febrero y entre que entra en la dinámica y se lesiona, lo tenemos para los 3 partidos últimos de la temporada.
              Porque lo de que esta birria de dirección deportiva trabaje antes de que abra el plazo y tener aquí a los jugadores el día 1 para qué, hay tiempo...
              Opino de que las negociaciones no son cosas de la DD.

​​Mucho Almería !!!!

Comentario

• Ya lo comenté ayer, prioridad para el delantero centro.

No se si será Pau Víctor u otro, pero es la máxima prioridad en estos momentos.

Ya lo ha comentado Pepe Elías, mercado movidito.
                A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  Ya lo comenté ayer, prioridad para el delantero centro.

Galleros, para haber movimiento hacen falta salidas o incluso en el terrible escenario de que no nos quitemos a ninguna maula de encima y/o no nos den dinero por los buenos, puede haber llegadas?
                  gracias

Comentario

Ya lo comenté ayer, prioridad para el delantero centro.

Y eso de los 30M por Lo Celso,fumada no?

Comentario

¿Será porque salió del Betis debido a una lesión gravísima que prácticamente lo retiró?

Comentario

No creo que el caso de Francis fuera el mismo para nada. El Betis le pidió a Francis que se retirara directamente, porque le vieron que estaba bastante roto de una lesión como para volver al fútbol. Y a toro pasado no se puede decir que no lo tuvieran bien visto.
                        A Carmona y Alcotán les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Mateuro Ver Mensaje

Galleros, para haber movimiento hacen falta salidas o incluso en el terrible escenario de que no nos quitemos a ninguna maula de encima y/o no nos den dinero por los buenos, puede haber llegadas?
                          gracias
                          Según Pepe Elías, hasta que no haya más salidas no se preveen más movimientos. Seguro que habrá más de uno.

Comentario

• Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

Y eso de los 30M por Lo Celso,fumada no?
                            Fue un rumor, el mercado ha empezado ahora. A ver que pasa.

Comentario

Según Pepe Elías, hasta que no haya más salidas no se preveen más movimientos. Seguro que habrá más de uno.
                              Segun Pepe Elias, las matemáticas y hasta en cierto modo, el reglamento de las competiciones;

* sólo tenemos una ficha libre en Liga ( la que dejó Rodri) y por tanto a dia de hoy solo podríamos hacer una incorporación
                              * y en la lista A de la UEFA sólo podremos hacer 3 incorporaciones ( y una ha de ser la de Isco) , o sea a lo sumo inscribir otros 2 más aunque nos dé por traer a 5 tios que no va a ser el caso.
                              Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 05/01/25, 17:49:33.
                              A wys y Bruno SantosBR les gusta esto.

Comentario

Yo pienso que uno de los principales problemas que tenemos es que los jugadores no se quieren marchar. Diao con 19 años sale porque le interesa crecer y aqui igual no ve esa oportunidad. Juanmi, Bakambu o Ricardo ni con agua caliente porque mejor que aqui no van a estar en ningun lado. Y si salen, son operaciones del dia 31. Y mas si Pellegrini les sigue dando minutos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X